Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Nila

Canales de vídeos,streams y redes sociales de Nila (Nilasaran)

54 mensajes en este tema

Básicamente el tiempo de recarga se reduce son los que lleva el Fletcher unos magníficos peces. Digamos que hace un poco más atractivo al Gearing y versátil.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Madre del amor hermoso, me a costado un poquito encontrar este viejo post... En fin, no daré rodeos más pronto que tarde meteré un par de directos con los peces, ya daré fechas y "horas" en algún vídeo blog de esos con mi fea puta cara, eso si, se que ahí gente muy vieja por mi canal que todavía me sigue los streams desde wows y los que doy ahora, estos streams no serán emitidos en Twitch, se hará en Youtube que es el cubo de basura donde tiro todos los despojos que se me ocurren hacer, ya que mi contenido de Twitch no debe mezclarse con temas que nada tengan que ver con la supervivencia o los shooters.

 

Dicho sea de paso esto no es un vuelvo a estar por aquí, digamos que es más bien un recordatorio de viejos tiempos... Los que os paséis a echar unas risas bienvenidos, los que queráis ver a un grande probad en otro lado, lo mas probable es que no sepa ni que cojones estoy haciendo. Que a pasado ya? 1 año y medio? 2? No recuerdo en fin 

 

Asta mas ver!    

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Nila dijo:

Madre del amor hermoso, me a costado un poquito encontrar este viejo post... En fin, no daré rodeos más pronto que tarde meteré un par de directos con los peces, ya daré fechas y "horas" en algún vídeo blog de esos con mi fea puta cara, eso si, se que ahí gente muy vieja por mi canal que todavía me sigue los streams desde wows y los que doy ahora, estos streams no serán emitidos en Twitch, se hará en Youtube que es el cubo de basura donde tiro todos los despojos que se me ocurren hacer, ya que mi contenido de Twitch no debe mezclarse con temas que nada tengan que ver con la supervivencia o los shooters.

 

Dicho sea de paso esto no es un vuelvo a estar por aquí, digamos que es más bien un recordatorio de viejos tiempos... Los que os paséis a echar unas risas bienvenidos, los que queráis ver a un grande probad en otro lado, lo mas probable es que no sepa ni que cojones estoy haciendo. Que a pasado ya? 1 año y medio? 2? No recuerdo en fin 

 

Asta mas ver!    

La mejor noticia de los últimos tiempos 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Nila dijo:

Madre del amor hermoso, me a costado un poquito encontrar este viejo post... En fin, no daré rodeos más pronto que tarde meteré un par de directos con los peces, ya daré fechas y "horas" en algún vídeo blog de esos con mi fea puta cara, eso si, se que ahí gente muy vieja por mi canal que todavía me sigue los streams desde wows y los que doy ahora, estos streams no serán emitidos en Twitch, se hará en Youtube que es el cubo de basura donde tiro todos los despojos que se me ocurren hacer, ya que mi contenido de Twitch no debe mezclarse con temas que nada tengan que ver con la supervivencia o los shooters.

 

Dicho sea de paso esto no es un vuelvo a estar por aquí, digamos que es más bien un recordatorio de viejos tiempos... Los que os paséis a echar unas risas bienvenidos, los que queráis ver a un grande probad en otro lado, lo mas probable es que no sepa ni que cojones estoy haciendo. Que a pasado ya? 1 año y medio? 2? No recuerdo en fin 

 

Asta mas ver!    

Es una alegría saber de nuevo de ti. No ha pasado tanto pero se ha hecho largo, si

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.