Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Nila

Canales de vídeos,streams y redes sociales de Nila (Nilasaran)

54 mensajes en este tema

hace 14 horas, manstein_21 dijo:

Bueno no creo que a nqla le importe, me han contando que alguien a vencido a flambass en un directo... muy buena full muchas felicidades!!

Anda se a visto por hay y todo??  cual es el canal?? xD

 

Lo tengo por hay grabado, ya es la segunda vez que tengo un duelo con el.

 

En general una muy buena partida de nuestros dds, lo termine emboscando cuando vi el momento adecuado... Pero, es muy estresante jugar con el Gearin... Radares, Hidros de Z, bastante jodido la verdad, a la siguiente me subo la rama Alemana.

 

Un saludo maquina, a ver si un día coincidimos y seguimos con las batidas nocturnas.

 

PD: Ya lo pude ver.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, fullkiller1 dijo:

Muy buenas partidas contiene ese directo.

 

Doy fe. 

^Muchas gracias amore :D

 

Esta noche más rankeds a las 22:30

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Este Martes a las 22:30 continuamos.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Se adelanta el stream, empezamos ya.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hoy Jueves comenzamos nuestra andadura en el quinto día de rango 5 a 1 a las 22:30 os dejo el anterior subido a youtube

Nota: se esta eliminando una cancion del vídeo tardara un poco antes de poder reproducirse.

Youtube me tiene asta los cojones.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mañana Martes continuamos la fiesta. 

Os dejo la anterior con mis cagadas y mi mala ostia..

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

vamos a iniciar un directo extra hoy en pocos minutos unos 15 a ojo 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Continuamos ya mismo con el asunto mañana se subirán los últimos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Troleadas, risas y más

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Día para cortarme las pelotas... Impresentables... Los hundía la nariz... 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hoy sobre las 20:30 continuamos

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Imposible ganar si siempre te tocan los mancos retrasados en tu equipo. ¿Te has fijado la de veces que has repetido con los mismos anormales?.:S

 

Por cierto, respecto a tu pregunta de si un Republique se come un Yamato, yo creo que en buenas manos no. Tener una sóla torre a proa me parece peligroso si se tiene buena puntería. Yo creo que lo que pasó en la última batalla fue que el Yamato era bastante manco y que seguro comió torpedos del Gearing. Intentó huir y le dio la popa al Republique, así que muerte segura.

 

PD: si no vas a volver a jugar a WOWS, por cuanto me vendes tu cuenta? :P

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, HMS_Scharnhorst dijo:

Imposible ganar si siempre te tocan los mancos retrasados en tu equipo. ¿Te has fijado la de veces que has repetido con los mismos anormales?.:S

 

Por cierto, respecto a tu pregunta de si un Republique se come un Yamato, yo creo que en buenas manos no. Tener una sóla torre a proa me parece peligroso si se tiene buena puntería. Yo creo que lo que pasó en la última batalla fue que el Yamato era bastante manco y que seguro comió torpedos del Gearing. Intentó huir y le dio la popa al Republique, así que muerte segura.

 

PD: si no vas a volver a jugar a WOWS, por cuanto me vendes tu cuenta? :P

No, la verdad que no me e dado cuenta de ese detalle... LA MANO NEGRA!!!

 

psss a saber, ya me creo cualquier cosa...

 

Todo es negociar....  :)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

N1la, aunque entiendo perfectamente tu cabreo y está totalmente justificado, yo disfruto y aprendo viendo tus vídeos, así que lamentaría que de verdad desintalaras el juego. Ayer estuve jugando ranked y despues de 4 horas estaba igual que al comenzar. Y ví de todo, desde Moskvas que se suicidaban en el minuto 3 de batalla, a portaviones que no hacían más que procurarse su estrella y suicidarse aproando directamente al enemigo cuando tuvo por seguro que la conservaría porque derribar aviones está sobrevalorado. Pero ni espotear enemigos ni zonas de captura, ni protegernos de los ataques de los aviones enemigos. Y cuando se le afeó la conducta, respondio que le encantaba ver a la gente "rageando" contra él. En fin, lamentable.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estuve a una partida de llegar a rango 10, luego se perdiron todas las partidas hasta retorceder a 15 y sin estrellas, por lo menos conseguí los doblones.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 31/5/2018 at 9:28, HMS_Scharnhorst dijo:

N1la, aunque entiendo perfectamente tu cabreo y está totalmente justificado, yo disfruto y aprendo viendo tus vídeos, así que lamentaría que de verdad desintalaras el juego. Ayer estuve jugando ranked y despues de 4 horas estaba igual que al comenzar. Y ví de todo, desde Moskvas que se suicidaban en el minuto 3 de batalla, a portaviones que no hacían más que procurarse su estrella y suicidarse aproando directamente al enemigo cuando tuvo por seguro que la conservaría porque derribar aviones está sobrevalorado. Pero ni espotear enemigos ni zonas de captura, ni protegernos de los ataques de los aviones enemigos. Y cuando se le afeó la conducta, respondio que le encantaba ver a la gente "rageando" contra él. En fin, lamentable.

 

Con mi nuevo empleo el numero de horas libres para jugar que me quedan son mínimas desde el último stream que hice asta ayer que hice uno de 2 horas, haga lo que haga con warships se le va a ver muy poquito ya que tengo que compaginarlo con la estrella del canal y otros. 

 

On 31/5/2018 at 10:11, GansoManso dijo:

Estuve a una partida de llegar a rango 10, luego se perdiron todas las partidas hasta retorceder a 15 y sin estrellas, por lo menos conseguí los doblones.

 

Si te sirve de algo yo me quede donde el último stream, no volví a encenderlo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Griffon65 dijo:

Nila con la mejora de torpedos del Gearing cambiarías las Skills del capitán que hiciste en su día que es la siguiente:

 

http://shipcomrade.com/captcalc/0100000000000001010011000000000119

 

O le pondrías las mismas del Fletcher

 

Siento no poder ayudarte desinstale wows hace más de 2 meses ya y no existen indicios de que vaya a volver a el ni a corto ni a largo plazo.

No se ni de que mejoras me preguntas ya.

Preguntale a Pschild es de fiar en estas cosas y fijo te atiende. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, Nila dijo:

 

Siento no poder ayudarte desinstale wows hace más de 2 meses ya y no existen indicios de que vaya a volver a el ni a corto ni a largo plazo.

No se ni de que mejoras me preguntas ya.

Preguntale a Pschild es de fiar en estas cosas y fijo te atiende. 

 

Halaaaa!! Ahora que venía yo a criticarte el canal a dolor diciendo que no viniera nadie a ver el contenido? Muy mal señor Nilasaran! Así no fomentamos el asco entre nosotros :P

 

Lástima que hayas dejado el juego, pero si alguna vez vuelves, aquí andaremos esperándote ;)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Parece que la actividad de la comunidad española se está reduciendo cada vez más... ya solo queda un CC con actividad y vídeos regulares... la mala hierba, que nunca muere... :D

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es una pena leer que has dejado el juego, ya que tus partidas y análisis de barcos eran muy instructivos, yo también espero que algún día vuelvas a la mar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 1/7/2018 at 1:31, Griffon65 dijo:

Nila con la mejora de torpedos del Gearing cambiarías las Skills del capitán que hiciste en su día que es la siguiente:

 

http://shipcomrade.com/captcalc/0100000000000001010011000000000119

 

O le pondrías las mismas del Fletcher

Por cierto, desvirtuando el tema. ¿Mejora de torpedos del Gearing? Qué le han mejorado, no leí nada...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Griffon65 dijo:

Es una pena leer que has dejado el juego, ya que tus partidas y análisis de barcos eran muy instructivos, yo también espero que algún día vuelvas a la mar.

 

Estuve viendo uno de sus vídeos de estas últimas ranked, y la verdad es que se le veía espeso y muy quemado, así que no me extraña que se haya "tomado un descanso".

 

Siempre es posible que @Nila vuelva en un futuro con ganas otra vez y recupere el canal; sus vídeos más "didácticos" no estaban nada mal y eran interesantes. Cuantos más "youtubers" interesantes tengamos en WoWs mejor para todos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, DrWhat dijo:

Por cierto, desvirtuando el tema. ¿Mejora de torpedos del Gearing? Qué le han mejorado, no leí nada...

No es una mejora al uso; le han añadido la opción de montar los torpedos del Fletcher. Creo que para los que tengáis el Gearing, los tenéis desarrollados pero sin comprar. 

 

hace 23 horas, Cromseth dijo:

Parece que la actividad de la comunidad española se está reduciendo cada vez más... ya solo queda un CC con actividad y vídeos regulares... la mala hierba, que nunca muere... :D

Yo estoy planteándome el escribirle al Conway, el jefazo inglés, para ver si podría hacerme contributor con reviews de barcos como Little White Mouse en NA....hasta tengo el título de inglés para hacerlo si me obligan a hablar en la lengua de Shakespeare xD Pero dudo bastante eso, ya que desde que retiraron el apoyo a la comunidad española.....

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.