efe1977

Hola, jugador nuevo entrando!!!!

7 mensajes en este tema

Hola, soy Favio (3ph3), un suscriptor de vuestro foro de hace un tiempo relativamente corto (al poco de instalarme el juego), soy argentino (como el colega, si me permite decírselo, ARA Espora) y se agradece de corazón el gran gesto de iniciar un foro para los de habla hispana luego del cierre del foro oficial (y la historia conocida). Jugador novísimo (desde el 2 abril 2018) del Warships, por culpa del gran PSChild... Siguiendo sus videos, me prendió bastante el juego, era jugador del Warplanes pero se volvió muy monótono y aburrido, y por ello dejé de jugarlo... Me suscribi al foro, al poco de empezar a jugar, ya me puedo ir guiando, gracias a toda la gente genial que vuelca aquí su expertise para nosotros los "noobs" (ja!). Siguiendo el canal Pirates Army (soy suscriptor), me interesó mucho el juego, y mucho más siendo amante del tópico naval de la SGM (me encanta), eso sí, tuve que invertir un dinerillo para actualizar y mejorar mi PC para este nuevo "vicio"... de momento tomándole la mano al tier 2 (DD Longjiang y CL Chikuma, de momento...), para pegar el salto de a poquito al tier 3 (con suerte al CL Tenryu)...

Y viene la consulta, está bien para un novato como yo, desarrollar Japón o recomiendan alguna nación en especial para los "noob" como yo? Estaré a la espera de vuestra sabia guía.

Como apartado: estoy en el servidor Europa, y debo decir que es una pena que hayan sacado tanto el Atlanta como el Giulio Cesare / Roma de los premium (una pena), con lo lindo que son esos barcos... (y yo que tenía la vana esperanza de llegar al Atlanta algún día en el futuro, que mala pata...)

Salu2 y un abrazo desde Argentina!!!!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 13/4/2018 at 13:37, efe1977 dijo:

Hola, soy Favio (3ph3), un suscriptor de vuestro foro de hace un tiempo relativamente corto (al poco de instalarme el juego), soy argentino (como el colega, si me permite decírselo, ARA Espora) y se agradece de corazón el gran gesto de iniciar un foro para los de habla hispana luego del cierre del foro oficial (y la historia conocida). Jugador novísimo (desde el 2 abril 2018) del Warships, por culpa del gran PSChild... Siguiendo sus videos, me prendió bastante el juego, era jugador del Warplanes pero se volvió muy monótono y aburrido, y por ello dejé de jugarlo... Me suscribi al foro, al poco de empezar a jugar, ya me puedo ir guiando, gracias a toda la gente genial que vuelca aquí su expertise para nosotros los "noobs" (ja!). Siguiendo el canal Pirates Army (soy suscriptor), me interesó mucho el juego, y mucho más siendo amante del tópico naval de la SGM (me encanta), eso sí, tuve que invertir un dinerillo para actualizar y mejorar mi PC para este nuevo "vicio"... de momento tomándole la mano al tier 2 (DD Longjiang y CL Chikuma, de momento...), para pegar el salto de a poquito al tier 3 (con suerte al CL Tenryu)...

Y viene la consulta, está bien para un novato como yo, desarrollar Japón o recomiendan alguna nación en especial para los "noob" como yo? Estaré a la espera de vuestra sabia guía.

Como apartado: estoy en el servidor Europa, y debo decir que es una pena que hayan sacado tanto el Atlanta como el Giulio Cesare / Roma de los premium (una pena), con lo lindo que son esos barcos... (y yo que tenía la vana esperanza de llegar al Atlanta algún día en el futuro, que mala pata...)

Salu2 y un abrazo desde Argentina!!!!

Un saludo y bienvenido seas a esta comunidad!! Aquí estamos para ayudar a quién lo necesite, siempre y cuando no sea un troll. 

El tema de preguntar por WoWs es mejor que vayas a la sección específica ya que a lo mejor hay gente que ni mira esta y Te quedas en ascuas; suerte que me dedico de vez en cuando a mirar todo para ver qué no hay nadie descolgado 9_9

Con respecto a lo que comentas de si Japón es buena idea para empezar, yo siempre he sido partidario de que si. En CA/CL y DDs al menos ya que estos te enseñan lo básico de la clase. Para los BB yo diría que fueses a los alemanes porque son los más fáciles y perdonan muchos errores de novato. Los CVs me encararía decirte pero soy un auténtico negado para ellos y llevo con el Zuiho desde la beta abierta de 2015 xD 

Espero haberte ayudado e introducido, en medida de mis posibilidades y habilidades, a este foro; cualquier duda, aquí estoy y creo que el resto de compañeros también.

 

Un saludo y de nuevo, bienvenido o7

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 13/4/2018 at 13:37, efe1977 dijo:

Hola, soy Favio (3ph3), un suscriptor de vuestro foro de hace un tiempo relativamente corto (al poco de instalarme el juego), soy argentino (como el colega, si me permite decírselo, ARA Espora) y se agradece de corazón el gran gesto de iniciar un foro para los de habla hispana luego del cierre del foro oficial (y la historia conocida). Jugador novísimo (desde el 2 abril 2018) del Warships, por culpa del gran PSChild... Siguiendo sus videos, me prendió bastante el juego, era jugador del Warplanes pero se volvió muy monótono y aburrido, y por ello dejé de jugarlo... Me suscribi al foro, al poco de empezar a jugar, ya me puedo ir guiando, gracias a toda la gente genial que vuelca aquí su expertise para nosotros los "noobs" (ja!). Siguiendo el canal Pirates Army (soy suscriptor), me interesó mucho el juego, y mucho más siendo amante del tópico naval de la SGM (me encanta), eso sí, tuve que invertir un dinerillo para actualizar y mejorar mi PC para este nuevo "vicio"... de momento tomándole la mano al tier 2 (DD Longjiang y CL Chikuma, de momento...), para pegar el salto de a poquito al tier 3 (con suerte al CL Tenryu)...

Y viene la consulta, está bien para un novato como yo, desarrollar Japón o recomiendan alguna nación en especial para los "noob" como yo? Estaré a la espera de vuestra sabia guía.

Como apartado: estoy en el servidor Europa, y debo decir que es una pena que hayan sacado tanto el Atlanta como el Giulio Cesare / Roma de los premium (una pena), con lo lindo que son esos barcos... (y yo que tenía la vana esperanza de llegar al Atlanta algún día en el futuro, que mala pata...)

Salu2 y un abrazo desde Argentina!!!!

 

Bienvenido!!!

Si vas con cruceros, tanto Japoneses, Alemanes como Rusos te darán alegrías... (y alguna decepción... xD)

Con Acorazados, como bien te han dicho, los Alemanes son los que más errores te permitirán.

Cuando vayas avanzando, aprende a moverte en los mapas y entra en las Ranked, ganando 3 te regalan un Crucero Flint, (Atlanta con humo, mejores torpedos, buena ocultación y AA pero sin radar).

 

Saluda a ARA_Espora de mi parte y a disfrutar! 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Todo japonés. A veces comerte un buen petardazo con acorazado también te enseña a angular bien.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

acorazados alemanes es de lo más facilillo (súbete la rama) y ves un poco como funciona - recomendados nassau, bayern y bismark

acorazados japoneses te recomiendo el kongo y el fuso

destructores japoneses y alemanes están bien ambos (japoneses a sigilo y torpedeando y el alemán más a tiros) - recomendado v25 y umikaze para ver estilos 

portaaviones japoneses de calle - recomendado lo 3 primeros

cruceros para empezar el dresden, el kuma están bien.

prueba con estos y cuando los domines tendrás una idea general de que va el juego

quédate en el lado oscuro del eje xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Portaaviones japoneses (aunque ahora ninguno, dan pena, si eso T6 y 7)

Acorazados alemanes, aunque se dejan jugar todos, quizás los franceses son los más difíciles. 

Destructores japoneses y en tier alto los de USA

Los cruceros británicos están muy bien de T6 en adelante.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola camaradas!!!

Gracias por todos los consejos, son unos genios!!!

PSChild-sensei, gracias por el consejazo de las Ranked (con lo enamorado que estoy del Atlanta, el Flint me vendría de maravillas!!! Se me cae la babaaaaa!!!!), y siguiendo tu consejo, viendo tus videos aprendí a navegar guiándome por el mapa (mapa, mapa, mapa, muchachos!!! mapa!!!). 

Repito: gracias a todos por la ayuda y los consejos. GENIOS TOTALES!!!

Salu2 y un abrazo desde Argentina!!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.