Magirus_Deutz

Acorazado híbrido Estadounidense de nivel IX 1949 Delaware.

Recommended Posts

bandera icono de barco Delaware  - Acorazado híbrido estadounidense de nivel IX 1949

El proyecto de un gran portaaviones híbrido basado en el casco de la clase Iowa, armado con armamento antiaéreo de potencia comparable. El buque de guerra tiene un sistema de protección de armadura y características de velocidad similares.

Características clave de los híbridos estadounidenses

Los nuevos acorazados se destacan por su buena maniobrabilidad y velocidad, lo que hace posible cambiar de flanco si surge la necesidad. La parte más vulnerable de estos barcos son sus grandes hangares para aeronaves, ligeramente blindados, que forman parte de la superestructura. Gracias a su buen campo de tiro y escuadrones de aviones totalmente controlables, estos recién llegados pueden brindar un apoyo efectivo a su equipo. Los consumibles de los barcos están compuestos por Equipo de Control de Daños y Equipo de Reparación con características estándar, así como un Caza.
En cuanto a las herramientas antisubmarinas, estos barcos vendrán equipados con un ataque aéreo de carga de profundidad estándar. Si la prueba de este armamento en la rama estadounidense de acorazados híbridos investigables tiene éxito, WG considerará agregar este armamento a los barcos híbridos que ya están presentes en el juego.

Información del Delaware

delaware_birdseye
Nombre del barco:  bandera icono de barco IX Delaware
Nivel: 9
Barco de papel: Sí
Clase: Acorazado/Portaaviones Híbrido
Estado durante las pruebas y acceso anticipado:  envío especialcrucero premium 
Estado cuando sea Final:  icono de barco Nave investigable
Lanzamiento estimado del barco: 0.11.11
El costo estimado de compra de crédito es  180 000   15 000 000 imagenCRÉDITOS 
Nación:   bandera Estados Unidos
Estado de desarrollo actual:  Trabajo en progreso

Armadura del Delaware

armadura delaware
Puntos de Golpe: 80,800
Total: 6-500 mm
Protección contra torpedos: 25%
A proa transversalmente: 32-287 mm
A popa transversalmente: 32-287 mm
Ciudadela a través de los bandas: 216 mm
Ciudadela A popa transversalmente: 32 mm
Mamparo Torpedo: 58 mm.
Cinturón de armadura: 38-343 mm
Cubierta Ciudadela: 16-142 mm
Parte inferior de la ciudadela: 50 mm
Revestimiento de torreta: 184-432 mm
Tonelaje: 59.033 toneladas

Armamento de la batería principal

2 x 3 406 mm/50 Mk.7 en una torreta
1 x 2 406 mm/50 Mk.7 en una torreta:
Alcance máximo: 21,6 km
Recarga: 30,0 s
Tiempo de giro de 180°: 45,0 s
Dispersión en rango máximo: 276 m
Sigma: 1,90σ
 

Tipos de proyectiles:

Proyectiles HE 8 x 406 mm HE/HC Mk13:
Daño máximo de proyectil HE: 5700
Perforación alfa HE: 68,0 mm
Tipo de munición: Alto explosivo
Arrastre de aire del proyectil: 0.346
Angulo de rebote del proyectil a: 60.0°
Normalización del proyectil : 8.0°
Detonador de proyectiles: 0.001
Umbral del detonador de proyectiles: 2.0
Krupp del proyectil : 250.0
Masa del proyectil : 862,0 kg
Angulo de rebote del proyectil a: 91,0°
Velocidad del proyectil : 820,0 m/s
Probabilidad de incendio: 36%
 
Proyectiles AP: 8 x 406 mm AP Mk8:
Daño máximo del proyectil AP: 13500
Tipo de munición: Perforación de armadura
Arrastre de aire del proyectil : 0.352
Angulo de rebote del proyectil a: 60.0°
Normalización del proyectil : 6.0°
Detonador de proyectiles: 0.033
Umbral del detonador de proyectiles: 68.0
Krupp del proyectil : 2520
Masa del proyectil 1225,0 kg
Angulo de rebote del proyectil a: 45,0°
Velocidad de proyectil: 762,0 m/s

Avion de ataque

Bombardero en picado - AD-1 Skyraider:
HP del avión: 2630 hp
Velocidad de crucero: 135 nudos
Velocidad máxima: 172 nudos
Tiempo de impulso del motor: 20 s
Tiempo de recarga del refuerzo del motor: 40 s
Cantidad de aviones atacantes: 5
Cantidad de escuadrón: 2
Aeronaves en cubierta: 5
Restauración del avión: 5 unidades/120 s
Detectabilidad: 10 km
Estadísticas de bombas:
Daño máximo de bomba AP: 7300
Perforación Alfa HE: 42.7
Tipo de munición: 2 × AN-M64 HE
Arrastre aéreo de bomba: 0.35
Angulo de rebote de la bomba a: 60,0°
Normalización: 45,0°
Detonador de bomba: 0.03
Umbral del detonador de bombas: 25.0
Diámetro de la bomba: 40 mm
Bomba Krupp: 3.0
Masa de la bomba: 3,0 kg
Angulo de rebote de la bomba a: 45,0°
Velocidad de la bomba: 300,0 m/s
Probabilidad de incendio: 46%

Armamento secundario

10 x 2 127 mm HE Mk32:
Daño máximo de proyectil HE: 1800
Autonomía: 7,0 km
Recarga: 6,0 s
Perforación alfa HE: 21,0 mm
Tipo de munición: Alto explosivo
Arrastre de airedel proyectil : 0.347
Angulo de rebote del proyectil a: 60,0°
Normalización del proyectil : 68.0°
Detonador de proyectiles: 0.001
Umbral del detonador de proyectiles: 2.0
Krupp del proyectil : 1350.0
Peso del proyectil 24,5 kg
Angulo de rebote del proyectil a: 91,0°
Velocidad de proyectil: 792,0 m/s
Probabilidad de incendio: 5%

Ataque aéreo de carga de profundidad

Recarga: 30 s
Vuelos disponibles: 1
No de Aeronaves en Vuelo de Ataque: 1
Alcance máximo: 10 km
Bombas en carga útil: 2 bombas de profundidad de 650 libras
Daño máximo de bomba: 4200

Defensa antiaérea

De largo alcance:
10 × 2 x 127 mm/38 Mk.12 en una montura Mk.32:
Campo de tiro: 5,8 km
Probabilidad de acierto: 75 %
Daño por Zona Área AA: 175
Daños causados por explosiones de proyectiles: 1610
Número de explosiones por salvo: 8
Zona de acción: 3,5 - 5,8 km
Rango medio:
14 × 2 x 76,2 mm/50 Mk.22 en una montura Mk.33:
Campo de tiro: 4,0 km
Probabilidad de acierto: 75 %
Daño por Zona Área AA: 469
Corto alcance:
Oerlikon de 15 × 2 20 mm en una montura Mk.24:
Campo de tiro: 2,0 km
Probabilidad de acierto: 70 %
Daño por Zona Área AA: 175

Movilidad

Velocidad máxima: 33,0 nudos
Radio de giro: 920 m
Tiempo de cambio de timón: 17,2 s
Propulsión: 212.000 CV

Visibilidad

Detectabilidad de superficie: 16,2 km
Detectabilidad aérea: 14,8 km
Detectabilidad por submarinos enemigos: 0-14,8 km
Detectabilidad mientras se dispara en humo: 16,1 km

Consumibles disponibles

Espacio 1: Grupo de control de daños:
Tiempo de acción: 20 s
Tiempo de recarga: 80 s
Espacio 2: Grupo de reparación:
Cargas: 4
Tiempo de acción: 28 s
Tiempo de recarga: 80 s
Regeneración por segundo: +349 hp/s
Ranura 3:  Caza:
Cargas: 3
Tiempo de acción: 90 s
Tiempo de recarga: 70 s
Radio: +3,0 km
Cazas: x4
Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por Joby.
  • Upvote 3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues si, son feos un rato, pero curiosamente bastante históricos. En aquella época se hicieron auténticos desmanes de diseño y más feos que un orco al amanecer

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

AqzrXTGDlYZKiDPXIznz9OfOxTPxBj5pPSnFrrp9

Antecedentes históricos

Al igual que el Nebraska,el Delaware es un diseño de Wargaming. Es un acorazado de clase Iowa que se convirtió en un acorazado híbrido. Como tal, se instalaron un hangar completo y una cubierta de vuelo en la sección central del barco. Al mismo tiempo, la torreta trasera se movió más en la popa del barco para despejar el espacio para la cubierta de vuelo y se rebajó a una torreta doble, probablemente por razones de ahorro de peso (también conocido como equilibrio).

Curiosamente, la cabina de vuelo en el Delaware es mucho más corta que en el Nebraska, pero supongo que está bien teniendo en cuenta que tiene la catapulta para lanzar aviones.

ngcb1

Cuando se trata de su parte híbrida, ella está usando bombarderos que caen en estilo de bombardeo de alfombras. Al igual que los bombarderos en picado estadounidenses de los portaaviones, estos bombarderos no obtienen una desventaja al apuntar cuando maniobran en modo de ataque y, además, la retícula es increíblemente pequeña. A partir de los números en los archivos del juego, la longitud de la retícula es aproximadamente la mitad de la de los bombarderos en picado estadounidenses de alto nivel por el bien de la referencia. Además, estos bombarderos no tienen JATO (despegue asistido por chorro) pero tienen un consumible de enfriamiento del motor.

vista previa del barco

ngcb1

camuflaje de barco

ngcb1ngcb1

Como recordatorio clásico, esta es una nave en prueba, cualquier cosa puede cambiar, así que no la mires como si ya fuera parte del juego.

 

Módulos

Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de armas
Batería principal
Bombarderos en picado

icon_module_Hull_instalado

Delaware (A)

icon_module_Engine_instalado

Propulsión: 212 000  hp

icon_module_Suo_instalado

Mod. MK9. 1

icon_module_Artillery_installed

 

406 mm/50 Mk.7 en una torreta

ngcb1SB2C Helldiver

icon_module_Hull_instalado

Delaware (B)

 

icon_module_Suo_instalado

Mod. MK9. 1

 

ngcb1Incursionista del cielo AD-1

Características generales

Buque común

Nivel IX
Salud 69 900 CV
Reducción de daños por torpedos 25 %
Desplazamiento 50 000 toneladas
Dimensiones
Longitud total 270,43m
Manga 46,92 metros
Altura total (desde la quilla hasta el punto más alto del barco) 36,0 metros
Calado 13,3 metros
Armamento Principal
Rango máximo de disparo 19.62 kilometros
406 mm/50 Mk.7 en una torreta 2 x 3 x 406 mm
1 x 2 x 406 mm
Aeronave
Bombarderos – SB2C Helldiver 5 aviones por escuadrón
Armamento secundario
Rango máximo de disparo 6.95 kilometros
127 mm/38 Mk.12 en una montura Mk.32 10 x 2 x 127 mm
Velocidad máxima 33,0 nudos
Radio del círculo de giro 920 metros
Tiempo de cambio de timón 24.03 s
Detectabilidad de superficie 16,2 kilometros
Detectabilidad del aire 14,81 kilometros
Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo 16,15 kilometros

Armamento Principal

ngcb1

2 x 3 x 406 mm/50 Mk.7 en una torreta
1 x 2 x 406 mm/50 Mk.7 en una torreta
 Rango máximo de disparo 19.62 kilometros
 Tiempo de recarga 30,0 s
Tiempo de giro de 180 grados 45,0 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 45°
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 40°
Sigma 1.9 sigma
Dispersión Máxima 256 metros
Proyectil
Tipo de proyectil  HE – 406 mm HE/HC Mk13
ngcb1
daño alfa 5 700
Capacidad de penetración  68mm
Tamaño de explosión 36,9 metros
Probabilidad de incendio 36 %
Velocidad de proyectil 820 m/s
La resistencia del aire 0.346
Masa de proyectil 862,0 kg
Tipo de proyectil AP - 406 mm AP Mk8
ngcb1
daño alfa 13 500
Velocidad de proyectil 762 m/s
La resistencia del aire 0.352
Masa de proyectil 1 225,0 kg
Proyectil Krupp 2 520
Detonador de proyectiles 0,033 s
Umbral del detonador 68mm
Ángulos de rebote 45° – 60°

Bombarderos

ngcb1

Bombarderos de alfombra – SB2C Helldiver
ngcb1
Nivel IX
Puntos de vida por plano 2 229
Velocidad de crucero 125 nudos
Velocidad máxima 160 nudos
Tiempo de impulso del motor 20 segundos
Daño recibido en modo ataque 50%
Tamaño del vuelo de ataque 5
Aeronaves por escuadrón 5
tipo de bomba AN-M64
Bomba por avión 2
Daño máximo de bomba 7 300
HE capacidad de penetración 42mm
Tamaño de explosión 23,7 metros
Probabilidad de incendio 46 %
Rango de detectabilidad 10,0 kilometros
Tiempo de restauración 120 segundos
Consumible
 
Refrigeración del motor
consumible_PCY034_ForsageBooster
Número de cargas: 2
Tiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 80 s

Armamento secundario

ngcb1

10 x 2 x 127 mm/38 Mk.12 en una montura Mk.32
Rango máximo de disparo 6.95 kilometros
Tiempo de recarga 6,0 s
Sigma 1,0 sigma
Proyectil
Tipo de proyectil HE - 127 mm HE Mk32
ngcb1
daño alfa 1 800
ÉL penetración 21mm
Tamaño de explosión 5,7 metros
Posibilidad de provocar un incendio 5 %
Velocidad de proyectil 792 m/s
La resistencia del aire 0.347
Masa de proyectil 24,5 kg

Armamento antiaéreo

ngcb1

10 x 2 x 127 mm/38 Mk.12 en una montura Mk.32
Campo de tiro sectorial 0,1 km – 5,8 km
Probabilidad de golpe 75 %
daño del sector 50
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 175
Número de nubes Flak 8
Daño de la nube antiaérea 1 610
14 x 4 Bofors de 40 mm/56 en una montura Mk.2
Campo de tiro sectorial 0,1 km – 3,5 km
Probabilidad de golpe 75 %
daño del sector 105
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 368
15 x 2 Oerlikon de 20 mm en una montura Mk.24
Campo de tiro sectorial 0,1 km – 2,0 km
Probabilidad de golpe 70 %
daño del sector 52
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 182

Consumibles

Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Modulo de control de daños
 
consumible_PCY009_CrashCrewPremiumTiempo de trabajo: 20 s
Enfriamiento: 80 s
Modulo de reparación
 
ngcb1Número de cargas: 4
Tiempo de trabajo: 28 s
Enfriamiento: 80 s
Velocidad de regeneración de HP: +0.5%/s
Regeneración de daño de casamatas: 50%
Regeneración de daño de ciudadela: 10%
Caza
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 90 s
Enfriamiento: 70 s
Número de aviones en un escuadrón: 4
Radio de patrulla: 3,0 km

Nave completamente mejorada

Nivel IX
Salud 80 800 CV
Reducción de daños por torpedos 25 %
Desplazamiento 59 033 toneladas
Dimensiones
Longitud total 270,43m
Manga 46,92 metros
Altura total (desde la quilla hasta el punto más alto del barco) 36,0 metros
Calado 13,3 metros
Armamento Principal
Rango máximo de disparo 21.58 kilometros
406 mm/50 Mk.7 en una torreta 2 x 3 x 406 mm
1 x 2 x 406 mm
Aeronave
Bombarderos – AD-1 Skyraider 5 aviones por escuadrón
Armamento secundario
Rango máximo de disparo 6.950 kilometros
127 mm/38 Mk.12 en una montura Mk.32 10 x 2 152 mm
Velocidad máxima 33,0 nudos
Radio del círculo de giro 920 metros
Tiempo de cambio de timón 17.16 s
Detectabilidad de superficie 16,2 kilometros
Detectabilidad del aire 14,81 kilometros
Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo 16,15 kilometros

Armamento Principal

ngcb1

2 x 3 x 406 mm/50 Mk.7 en una torreta
1 x 2 x 406 mm/50 Mk.7 en una torreta
 Rango máximo de disparo 21.582 kilometros
 Tiempo de recarga 30,0 s
Tiempo de giro de 180 grados 45,0 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 45°
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 40°
Sigma 1.9 sigma
Dispersión Máxima 276 metros
Proyectil
Tipo de proyectil  HE – 406 mm HE/HC Mk13
ngcb1
daño alfa 5 700
Capacidad de penetración  68mm
Tamaño de explosión 36,9 metros
Probabilidad de incendio 36 %
Velocidad de proyectil 820 m/s
La resistencia del aire 0.346
Masa de proyectil 862,0 kg
Tipo de proyectil AP - 406 mm AP Mk8
ngcb1
daño alfa 13 500
Velocidad de proyectil 762 m/s
La resistencia del aire 0.352
Masa de proyectil 1 225,0 kg
Proyectil Krupp 2 520
Detonador de proyectiles 0,033 s
Umbral del detonador 68mm
Ángulos de rebote 45° – 60°

Bombarderos

ngcb1

Bombarderos de picado – ‎‎‎AD-1 Skyraider
ngcb1
Nivel IX
Puntos de vida por plano 2 630
Velocidad de crucero 135 nudos
Velocidad máxima 172 nudos
Tiempo de impulso del motor 20 segundos
Daño recibido en modo ataque 50%
Tamaño del vuelo de ataque 5
Aeronaves por escuadrón 5
tipo de bomba AN-M64
Bomba por avión 2
Daño máximo de bomba 7 300
HE capacidad de penetración 42mm
Tamaño de explosión 23,7 metros
Probabilidad de incendio 46 %
Rango de detectabilidad 10,0 kilometros
Tiempo de restauración 120 segundos
Consumible
 
Refrigeración del motor
consumible_PCY034_ForsageBooster
Número de cargas: 2
Tiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 80 s

Armamento secundario

ngcb1

10 x 2 x 127 mm/38 Mk.12 en una montura Mk.32
Rango máximo de disparo 6.950 kilometros
Tiempo de recarga 6,0 s
Sigma 1,0 sigma
Proyectil
Tipo de proyectil HE - 127 mm HE Mk32
ngcb1
daño alfa 1 800
ÉL penetración 21mm
Tamaño de explosión 5,7 metros
Posibilidad de provocar un incendio 5 %
Velocidad de proyectil 792 m/s
La resistencia del aire 0.347
Masa de proyectil 24,5 kg

Armamento antiaéreo

ngcb1

10 x 2 x 127 mm/38 Mk.12 en una montura Mk.32
Campo de tiro sectorial 0,1 km – 5,8 km
Probabilidad de golpe 75 %
daño del sector 50
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 175
Número de nubes Flak 8
Daño de la nube antiaérea 1 610
14 x 2 x 76,2 mm/50 Mk.22 en una montura Mk.33
Campo de tiro sectorial 0,1 km – 4,0 km
Probabilidad de golpe 75 %
daño del sector 134
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 469
15 x 2 Oerlikon de 20 mm en una montura Mk.24
Campo de tiro sectorial 0,1 km – 2,0 km
Probabilidad de golpe 70 %
daño del sector 50
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 175

Consumibles

Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Modulo de control de daños
 
consumible_PCY009_CrashCrewPremiumTiempo de trabajo: 20 s
Enfriamiento: 80 s
Modulo de reparación
 
ngcb1Número de cargas: 4
Tiempo de trabajo: 28 s
Enfriamiento: 80 s
Velocidad de regeneración de HP: +0.5%/s
Regeneración de daño de casamatas: 50%
Regeneración de daño de ciudadela: 10%
Caza
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 90 s
Enfriamiento: 70 s
Número de aviones en un escuadrón: 4
Radio de patrulla: 3,0 km

la armadura

Protección de armadura externa:

ngcb1

Protección de armadura delantera y trasera de la sección media:

ngcb1ngcb1

Cubierta principal:

ngcb1

Protección de armadura de ciudadela:

ngcb1

 

Protección de armadura de torretas:

ngcb1

Protección blindada oculta en el interior de la popa:

ngcb1

 

Opinión personal

El Delaware es un caso un poco interesante. En acción, pierde muy poca potencia de fuego en comparación con el Iowa y, a cambio, gana un escuadrón de bombarderos especialmente fuertes. Sin embargo, aunque solo pierde un arma de su batería principal, también obtiene ángulos de disparo MUCHO peores. Si desea usar todas las armas en el barco mientras mira hacia adelante, los proyectiles AP básicamente no tienen posibilidad de rebotar debido a la cantidad de costado que tiene que presentar. No es mejor cuando haces kitesurf, ya que los ángulos de disparo de 40° todavía están dentro de los ángulos de penetración AP de cualquier barco con el que te cruces. Al menos, la ciudadela está mucho más baja que en Iowa, por lo que castigar a este barco será más difícil.

En otras palabras, realmente no quieres ser el que lidere la carga con este barco. Con los ángulos de disparo y la cabina de vuelo, ella sería derribada en poco tiempo.

Con eso en mente, todavía veo bastante potencial para este barco. Especialmente con los bombarderos capaces de destruir destructores.

¡Gracias por leer este artículo!

No dudes en suscribirte a nuestras notificaciones para asegurarte de no perderte ningún artículo futuro.

Además, si eres nuevo en el juego o quieres volver a él, siéntete libre de usar el código de mi estación de reclutamiento para obsequios gratuitos como barcos premium, tiempo premium y más: https://warships.net/yuzorah

¡Que lo pases bien y nos vemos pronto!

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah.

 

  • Upvote 3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.