Magirus_Deutz

Superdestructor Estadounidense Joshua Humphreys.

5 mensajes en este tema

imagen de encabezado de Humphreys

banderaicono de barco nivelJoshua Humphreys - Superdestructor estadounidense

Un destructor estructuralmente similar a las naves de la clase Gearing. El armamento principal de esta supernave consiste en poderosas monturas de posguerra de doble propósito de 127 mm, complementadas con dos lanzadores de torpedos de cinco tubos.
Características claves
Joshua Humphreys es un barco más rápido y ágil con seis cañones de la batería principal y acceso al modo de disparo alternativo "Burst Fire". Además de una velocidad de disparo mucho mayor, el modo alternativo otorga una bonificación temporal al daño de los proyectiles HE y la posibilidad de prender fuego. La fuerte artillería del barco y su gran reserva de HP le permiten disputar efectivamente áreas clave mientras representan una seria amenaza para los destructores enemigos.
Caracteristicas Claves
El armamento de torpedos tiene un alto alcance, pero no la mayor velocidad y daño. Joshua Humphreys destaca por su buen ocultamiento y acceso al consumible American Smoke Generator con un tiempo de dispersión de cortina de humo. El resto de su arsenal de consumibles se compone de Engine Boost y Defensive AA Fire en la misma ranura.

J Humphreys Información

Nombre del barco:  banderaicono de barco nivel Joshua Humphreys
Nivel: 11
Barco de papel: Sí
 Clase: Destructor clase Evolution  Gearing
Introducción del GT: 2 de noviembre de 2022
Estado cuando final:  icono de barco nivel Super Destructor
Estado durante las pruebas:   Barco especialicono de barco nivel
Lanzamiento estimado del barco: 0.12.1 posiblemente a través de Lighthouse Auction
El superdestructor icono de barco nivel  Joshua Humphreys, cuando finalmente se lance como nave investigable, costará  cnpdrnV.png 45 000 000 créditos .
Para obtener a Joshua Humphreys; primero debes haber investigado  banderaicono de barco X Gearing de la rama correspondiente.
Solo los jugadores que posean o hayan investigado al menos 3 (tres) barcos de nivel X (10) tendrán acceso a los superbarcos.
Nación:   bandera Estados Unidos
Estado de desarrollo actual:  Trabajo en progreso

Supervivencia

Puntos de vida: 23,700 hp
Total: 19 mm
Pronto más datos

Armamento de la batería principal

3 x 2 x 127 mm:
Alcance máximo: 12,1 km
Recarga: 3.0 s
Tiempo de giro de 180°: 4,5 s
Dispersión en rango máximo: 106 m
Sigma: 2,00σ
 

Tipos de proyectil:

Proyectiles HE 6 x 127 mm:
Daño máximo de proyectil HE: 1800
Perforación alfa HE: 21,0 mm
Tipo de munición: Alto explosivo
Velocidad de proyectil: 792,0 m/s
Probabilidad de incendio: 5%
Pronto más datos
 
Proyectiles AP: 6 x 127 mm:
Daño máximo del proyectil AP: 2100
Tipo de munición: Perforación de armadura
Velocidad de proyectil: 792,0 m/s
Pronto más datos

Disparo rápido

Tiempo de recarga: 35,0 s
Intervalo entre disparos individuales: 1,5 s
Ráfagas en una serie: 3
Bonificación temporal: Daño máximo de proyectiles HE: +50 %
Probabilidades de que el proyectil HE  provoque un incendio: +5 %

Cargas de profundidad

Daño máximo: 5100
Cargas: 2
Bombas por carga: 12
Tiempo de recarga: 40 s

torpedos

2 × 5 x 533 mm:
Daño máximo: 17,900
Autonomía: 16,5 km
Recarga: 116 s
Velocidad: 66 nudos
Tiempo de giro de 180 grados: 7,2 s
Detectabilidad de torpedos: 1,4 km
Tiempo de respuesta del enemigo después de detectar estos torpedos: 8,16 s

Defensa antiaérea

De largo alcance:
3 x 2 x 127,0 mm:
Campo de tiro: 6,0 km
Probabilidad de acierto: 100 %
Daño por Zona Área AA: 130
Daños causados por explosiones de proyectiles: 1820
Número de explosiones por salva: 6
Zona de acción: 3,5 - 6,0 km
Daño continuo: pronto
Rango medio:
4 x 2 x 76,2 mm:
2 x 1 x 76,2 mm:
Campo de tiro: 4,0 km
Probabilidad de acierto: 100 %
Daño por Zona Área AA: 214
Corto alcance:
6 x 2 x 20,0 mm:
Campo de tiro: 2,0 km
Probabilidad de acierto: 95 %
Daño por Zona Área AA: 67

Movilidad

Velocidad máxima: 37,2 nudos
Radio de giro: 750 m
Tiempo de cambio de timón: 5,1 s
Propulsión: pronto hp

Visibilidad

Detectabilidad de superficie: 7,3 km
Detectabilidad aérea: 4,2 km
Detectabilidad por submarinos enemigos: 0-4.2 km
Detectabilidad mientras se dispara dentro del humo: 2,8 km

Consumibles disponibles

Espacio 1: Grupo de control de daños:
Cargas: infinito
Tiempo de acción: 5 s
Tiempo de recarga: 40 s
Ranura 2: Generador de humo:
Cargas: 3
Tiempo de acción: 30 s
Tiempo de dispersión de la cortina de humo: 130 s
Radio: 450,0 m
Tiempo de recarga: 160 s
Ranura 3: impulso del motor:
Cargas: 3
Tiempo de acción: 120 s
Tiempo de recarga: 120 s
Impulso: +8%
Ranura 3: Fuego AA defensivo:
Cargas: 4
Tiempo de acción: 40 s
Tiempo de recarga: 80 s
3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Superprueba de World of Warships: el superdestructor Estadounidense Joshua Humphreys

 

xL1sD428M7zkV3YKXHsQugYdSwHVeLhCq7sRcOQz

Antecedentes históricos

El Joshua se basa potencialmente hasta cierto punto en diseños de destructores/fragatas de guerra antisubmarina de la segunda mitad de la década de 1940.

ngcb1ngcb1

Obviamente hay algunas diferencias bastante significativas. En los diseños reales, la batería principal estaba equipada con cañones de 76,2 mm y los torpedos estaban en soportes fijos, al igual que en el Forrest Sherman.

ngcb1Créditos a Ch0m1n

Ajustes alternativos del modo de disparo:

  • Tiempo de recarga: 35 s
  • Intervalo entre disparos: 1,5 s
  • Número de salvas en una secuencia de disparo: 3
  • Probabilidades de incendio: +5%
  • Daño máximo de proyectiles HE: +50%

vista previa del barco

ngcb1

camuflajes de barcos

ngcb1ngcb1

Como recordatorio clásico, esta es una nave en prueba, cualquier cosa puede cambiar, así que no la mires como si ya fuera parte del juego.

Módulos

Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de armas
Batería principal
torpedos

icon_module_Hull_instalado

Josué Humphreys

icon_module_Engine_instalado

Propulsión: 80 000 HP

icon_module_Suo_instalado

Mk11 mod. 1

icon_module_Artillery_installed

 

127 mm/54 Mk.18 en una torreta

icon_module_Torpedos_instalado

‎Mk17

Características generales

Nivel XI/Superbarco
Salud 23 700 CV
Reducción de daños por torpedos 0 %
Desplazamiento 4 506 toneladas
Dimensiones
Longitud total 139,82 metros
Manga 14,04 metros
Altura total (desde la quilla hasta el punto más alto del barco) 14,5 metros
Calado 3,3 metros
Armamento Principal
Rango máximo de disparo 12.08 kilometros
127 mm/54 Mk.18 en una torreta 3 x 2 x 127mm
Armamento de torpedos
Rango máximo de disparo 16.50 kilometros
533mm Mk14 2 x 5 x 533 mm
Velocidad máxima 37,2 nudos
Radio del círculo de giro 750 metros
Tiempo de cambio de timón 5,07 s
Detectabilidad de superficie 7,32 kilometros
Detectabilidad del aire 4,16 kilometros
Detectabilidad después de disparar armas principales en humo 2,82 kilometros

Armamento Principal

ngcb1

3 x 2 x 127 mm/54 Mk.18 en una torreta
 Rango máximo de disparo 12.08 kilometros
 Tiempo de recarga 3,0 s
Tiempo de giro de 180 grados 4,5 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 23°
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 23°
Sigma 2,00 sigma
Dispersión Máxima 106 metros
Proyectil
Tipo de proyectil  HE - 127 mm HE Mk32
ngcb1
daño alfa 1 800
Capacidad de penetración  21mm
Tamaño de explosión 5,7 metros
Probabilidad de incendio 5 %
Velocidad de proyectil 792 m/s
La resistencia del aire 0.347
Masa de proyectil 24,5 kg
Tipo de proyectil AP – 127 mm AP/SC Mk38
ngcb1
daño alfa 2 100
Velocidad de proyectil 792 m/s
La resistencia del aire 0.347
Masa de proyectil 25,0 kg
Proyectil Krupp 2 598
Detonador de proyectiles 0,01 s
Umbral del detonador 21mm
Ángulos de rebote 45° – 60°

Armamento de torpedos

ngcb1

2 x 5 x 533 mm Mk14
Mark 17
ngcb1
Tiempo de recarga 116 segundos
Distancia máxima 16.50 kilometros
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 52°
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 50°
Daño 17 900
Probabilidad de inundación 301%
Velocidad 66 nudos
Detectabilidad de superficie 1,4 kilometros

Armamento antiaéreo

ngcb1

3 x 2 x 127 mm/54 Mk.18 en una torreta
Campo de tiro sectorial 0,1 km – 6,0 km
Probabilidad de golpe 100 %
daño del sector 37
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 130
Número de nubes Flak 6
Daño de la nube antiaérea 1 820
4 x 2 x 76,2 mm/50 Mk.22 en una montura Mk.33
2 x 1 x 76,2 mm/50 Mk.22 en una montura Mk.34
Campo de tiro sectorial 0,1 km – 4,0 km
Probabilidad de golpe 100 %
daño del sector 61
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 214
6 x 2 Oerlikon de 20 mm en una montura Mk.20
Campo de tiro sectorial 0,1 km – 2,0 km
Probabilidad de golpe 95 %
daño del sector 19
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 67

Armamento ASW

Cargas de profundidad a bordo
ngcb1
Tiempo de recarga 40s
Número de cargas 2
Bombas por carga 12
Daño 5 100
Velocidad de hundimiento 21,5-32,2 m/s
Radio de explosión 800 metros
Probabilidades de incendio 21%
Probabilidades de inundación 43%
ngcb1Cuadro de distribución de daños

Consumibles

Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Modulo de control de daños
 
consumible_PCY009_CrashCrewPremiumTiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 40 s
Generador de humo
 

ngcb1

Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 30 s
Enfriamiento: 160 s
Radio de humo: 450 m
Duración del humo: 130 s
Impulso del motor
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 120 s
Enfriamiento: 120 s
Bono de velocidad: +8%
   
 
Fuego AA Defensivo
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 40 s
Enfriamiento: 80 s
Daño continuo: +100 %
Daño por explosiones de proyectiles: +300 %

la armadura

ngcb1

Opinión personal

El Joshua es una mejora notable sobre el Gearing. En comparación con el Kunming, el no pierde el ocultamiento y, de hecho, es algo más sigiloso que el Gearing. También tiene un grupo de HP mucho mayor y, aunque pierde el acceso a los torpedos de 10,5 km, su potencia de fuego tiene un modo de disparo alternativo muy fuerte que la ayudará en gran medida a luchar contra otros destructores.

¡Gracias por leer este artículo!

No dudes en suscribirte a nuestras notificaciones para asegurarte de no perderte ningún artículo futuro.

Además, si eres nuevo en el juego o quieres volver a él, siéntete libre de usar el código de mi estación de reclutamiento para obsequios gratuitos como barcos premium, tiempo premium y más: https://warships.net/yuzorah

¡Que lo pases bien y nos vemos pronto!

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah.

 

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El J. Humphreys (superGearing) parece un barco interesante, sí señor o.O

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Reseña final de World of Warships: el Superdestructor Estadounidense Joshua Humphrey

 
 

shot-23.03.12_20.08.34-0055.jpg?ezimgfmt

Damas y caballeros, se está lanzando un nuevo par de superbarcos y considerando que su subasta está a la vuelta de la esquina, es hora de ver a qué nos enfrentamos.

En primer lugar, hablemos de la subasta, ya que el Kunming y el Joshua Humphreys no estarán solos.

Artículos disponibles en la Subasta de faros:

  • Destructor premium Haida de nivel VII de la Commonwealth
    • 15 000 doblones como oferta mínima
    • 750 lotes disponibles compartidos por los servidores EU, NA y SEA
  • Superdestructor estadounidense Joshua Humphreys
    • 100 000 000 créditos como oferta mínima
    • 825 lotes disponibles compartidos por los servidores EU, NA y SEA
  • Superdestructor panasiático Kunming
    • 100 000 000 créditos como oferta mínima
    • 825 lotes disponibles compartidos por los servidores EU, NA y SEA
  • 110 000 Carbón
    • 325 000 XP libre como oferta mínima
    • 3 525 lotes disponibles compartidos por los servidores EU, NA y SEA
  • Bandera conmemorativa del acorazado premium Georgia de nivel IX de EE. UU.
    • 37 500 XP libre como oferta mínima
    • 450 lotes disponibles compartidos por los servidores EU, NA y SEA

Si tiene doblones de sobra, el Haida es definitivamente algo que le recomendaría que tome. Todo el barco de gran alcance para decir lo menos.

Antecedentes históricos

El Joshua se basa potencialmente hasta cierto punto en diseños de destructores/fragatas de guerra antisubmarina de la segunda mitad de la década de 1940.

ngcb1ngcb1

Obviamente hay algunas diferencias bastante significativas. En los diseños reales, la batería principal estaba equipada con cañones de 76,2 mm y los torpedos estaban en soportes fijos, al igual que en el Forrest Sherman.

ngcb1Créditos a Ch0m1n

Ajustes alternativos del modo de disparo:

  • Tiempo de recarga: 35 s
  • Intervalo entre disparos: 1,5 s
  • Número de salvas en una secuencia de disparo: 3
  • Daño máximo de proyectiles HE: +50%

vista previa del barco

ngcb1

el camuflaje

ngcb1ngcb1

El camuflaje permanente del Joshua Humphrey viene con las bonificaciones económicas estándar permanentes de nivel X:

  • +200 % de EXP
  • +200 % de EXP del comandante
  • +100 % de EXP libre

Lo bueno y lo malo

Lo bueno

  • Balística mejorada en comparación con barcos anteriores.
  • Giro de torreta muy rápido
  • Grandes ángulos de disparo
  • Modo de disparo alternativo con mayor daño de proyectiles HE para generar ráfagas de daño
  • Torpedos con un alto campo de tiro de 16,5 km.
  • Tiempo de recarga de torpedos decente
  • Fuerte antiaéreo para un destructor.
  • Segunda mejor ocultación entre los superdestructores
  • Acceso al generador de humo de EE. UU. con duración de humo mejorada
  • Acceso a los destructores de EE. UU. mejorado Fuego AA defensivo
  • Buen grupo de HP

Lo malo

  • Sin mejora en el tiempo de recarga de la batería principal con respecto al Gearing
  • No más acceso a los torpedos Mk 16 con su rango más bajo pero mayor daño y tiempo de recarga más rápido
  • Segundo superdestructor más lento
  • Gran radio de giro
  • Tamaño grande, lo que la convierte en un blanco fácil.
  • Armadura lateral de 21 mm que puede ser perjudicial, ya que facilita que los proyectiles AP del destructor y el crucero se arme cuando golpean ese blindaje

Módulos

Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de armas
Batería principal
torpedos

icon_module_Hull_instalado

Josué Humphreys

icon_module_Engine_instalado

Propulsión: 80 000 HP

icon_module_Suo_instalado

Mk11 mod. 1

icon_module_Artillery_installed

 

127 mm/54 Mk.18 en una torreta

icon_module_Torpedos_instalado

‎Mk17

Características generales y estilo de juego

Nivel XI/Superbarco
Salud 23 700 CV
Reducción de daños por torpedos 0 %
Desplazamiento 4 506 toneladas
Dimensiones
Longitud total 139,82 metros
Manga 14,04 metros
Altura total (desde la quilla hasta el punto más alto del barco) 14,5 metros
Calado 3,3 metros
Armamento Principal
Rango máximo de disparo 12.08 kilometros
127 mm/54 Mk.18 en una torreta 3 x 2 x 127mm
Armamento de torpedos
Rango máximo de disparo 16.50 kilometros
533mm Mk14 2 x 5 x 533 mm
Velocidad máxima 37,2 nudos
Radio del círculo de giro 750 metros
Tiempo de cambio de timón 5,07 s
Detectabilidad de superficie 7,32 kilometros
Detectabilidad del aire 4,16 kilometros
Detectabilidad después de disparar armas principales en humo 2,82 kilometros
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Modulo de control de daños
 
consumible_PCY009_CrashCrewPremiumTiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 40 s
Generador de humo
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 30 s
Enfriamiento: 160 s
Radio de humo: 450 m
Duración del humo: 130 s
Impulso del motor
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 120 s
Enfriamiento: 120 s
Bono de velocidad: +8%
   
 
Fuego AA Defensivo
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 40 s
Enfriamiento: 80 s
Daño continuo: +100 %
Daño por explosiones de proyectiles: +300 %

El Joshua Humphreys es uno de esos superbarcos que se mantiene en línea con el barco anterior y casi solo ofrece mejoras sobre él. Incluso se las arregla para hacerlo sin entrar en el territorio dominado como otros.

En comparación con wl Gearing, que en estos días fue empujado hacia atrás en el ámbito de los destructores centrados en torpedos,el Joshua es más un destructor híbrido gracias a su mucho mejor manejo de armas y el modo de disparo alternativo. Al mismo tiempo, su armamento de torpedos sigue siendo el mismo que el del Gearing, lo que le otorga capacidades de negación de área sólidas o simplemente lanza salvas de torpedos mortales en barcos enemigos desprevenidos.

La mejor parte con el Joshua es que, a diferencia del resto de los superdestructores, su ocultamiento de alguna manera mejora en comparación con el Gearing. Ahora… es solo por 10 m, por lo que no hará ninguna diferencia, pero al menos no perderá libertad de movimiento en comparación con el barco anterior.

Si quieres ver el barco en acción, aquí tienes una repetición de uno de mis juegos:

Armamento Principal

ngcb1

3 x 2 x 127 mm/54 Mk.18 en una torreta
 Rango máximo de disparo 12.08 kilometros
 Tiempo de recarga 3,0 s
Tiempo de giro de 180 grados 4,5 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 23°
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 23°
Sigma 2,00 sigma
Dispersión Máxima 106 metros
proyectil
Tipo de proyectil  HE - 127 mm HE Mk32
ngcb1
daño alfa 1 800
Capacidad de penetración  21mm
Tamaño de explosión 5,7 metros
Probabilidad de incendio 5 %
Velocidad de proyectil 808 m/s
La resistencia del aire 0.367
Masa de proyectil 31,75 kg
Tipo de proyectil AP – 127 mm AP/SC Mk38
ngcb1
daño alfa 2 100
Velocidad de proyectil 808 m/s
La resistencia del aire 0.367
Masa de proyectil 31,75 kg
Proyectil Krupp 2 298
Detonador de proyectiles 0,01 s
Umbral del detonador 21mm
Ángulos de rebote 45° – 60°

En comparación con el Gearing,el Joshua está obteniendo una mejora apreciable en su batería principal. En primer lugar, la balística es mucho mejor que el Gearing, ya que el Joshua está equipado con cañones de calibre 127 mm/54. Esto significa mayor velocidad inicial y proyectiles más pesados.

ngcb1Tiempo de vuelo del proyectil HE del Joshua Humphreys y Gearing ngcb1Trayectoria de proyectil del Joshua Humphreys y el Gearing

Esto te da mucha más facilidad cuando luchas contra otros destructores o cuando disparas a los enemigos a larga distancia. Además, tiene ángulos de disparo mucho mejores y un mejor tiempo de giro de la torreta.

Si bien no obtiene un beneficio de producción de daño sobre el Gearing, su capacidad para infligir daño aún recibe una mejora, ya que será más fácil alcanzar el objetivo. Sin embargo,el Joshua tiene acceso a un modo de disparo alternativo que le brinda una gran explosión de daño por tres salvas. Obviamente, el uso será el mismo de siempre. Solo usa este modo de disparo alternativo cuando estés frente a un objetivo de HP bajo, estés a punto de perder la línea de visión o estés a punto de retirarte de una pelea. De lo contrario, simplemente te paralizarás.

En general, si bien el Joshua no terminará siendo un destructor de cañoneo, su potencia de fuego es mucho más apreciable que la del Gearing.

Armamento de torpedos

ngcb1

2 x 5 x 533 mm Mk14
Mark 17
ngcb1
Tiempo de recarga 116 segundos
Distancia máxima 16.50 kilometros
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 52°
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 50°
Daño 17 900
Probabilidad de inundación 301%
Velocidad 66 nudos
Detectabilidad de superficie 1,4 kilometros

Si estabas acostumbrado al torpedo Mk. 17 en el Gearing, estarás como en casa con el Joshua. Está equipado con el mismo armamento de torpedos y, dado que tiene prácticamente la misma ocultación, ya estarás acostumbrado a la posición. Estos torpedos, con su infame campo de tiro de 16,5 km, son bien conocidos por sus capacidades de negación de área, así como por los golpes completamente aleatorios que a veces obtienes con ellos.

Lamentablemente, el Joshua pierde la capacidad de usar los torpedos Mk.16 de 10,5 km, que eran apreciables por el mayor daño y el tiempo de recarga más rápido a costa del alcance. Por otra parte, 16,5 km fue un poco excesivo para los torpedos, por lo que no fue un intercambio tan grande.

Armamento antiaéreo

ngcb1

3 x 2 x 127 mm/54 Mk.18 en una torreta
Campo de tiro sectorial 0,1 km – 6,0 km
Probabilidad de golpe 100 %
daño del sector 37
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 130
Número de nubes Flak 6
Daño de la nube antiaérea 1 820
4 x 2 x 76,2 mm/50 Mk.22 en una montura Mk.33
2 x 1 x 76,2 mm/50 Mk.22 en una montura Mk.34
Campo de tiro sectorial 0,1 km – 4,0 km
Probabilidad de golpe 100 %
daño del sector 61
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 214
6 x 2 Oerlikon de 20 mm en una montura Mk.20
Campo de tiro sectorial 0,1 km – 2,0 km
Probabilidad de golpe 95 %
daño del sector 19
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 67

El antiaéreo del Joshua Humphreys es bastante fuerte con un alto DPS en el antiaéreo de medio y largo alcance, así como un fuerte bombardeo antiaéreo. Además de eso, obtiene el consumible Fuego AA Defensivo mejorado de los destructores estadounidenses. Si terminas en una división con un jugador CV, será útil tener ese consumible equipado. De lo contrario, estará mejor con Engine Boost.

Armamento ASW

Cargas de profundidad a bordo
ngcb1
Tiempo de recarga 40s
Número de cargas 2
Bombas por carga 12
Daño 5 100
Velocidad de hundimiento 21,5-32,2 m/s
Radio de explosión 800 metros
Probabilidades de incendio 21%
Probabilidades de inundación 43%
 
ngcb1Cuadro de distribución de daños

la armadura

Protección de armadura externa:

ngcb1

Opinión Definitiva

El Joshua ha sido una experiencia muy agradable. Definitivamente se siente como una mejora con respecto al Gearing en casi todos los aspectos fuera de la pérdida de los torpedos Mk.16. Su balística mejorada le da muchas más oportunidades cuando se enfrenta a objetivos a larga distancia, tiene una buena ocultación en comparación con otros superdestructores y su modo de disparo alternativo es bueno para salvas oportunistas antes de volver a cubrirse.

No estaría dispuesto a dejar decenas de millones de créditos en una subasta por el, pero seguro que es un barco sólido.

Construcción recomendada

Para el Joshua Humphreys, recomiendo la siguiente construcción y actualizaciones de comandante:

ngcb1

Esto concluye mi revisión de Joshua Humphreys. ¡Gracias por leer este artículo!

No dudes en suscribirte a nuestras notificaciones para asegurarte de no perderte ningún artículo futuro.
¡Que lo pases bien y nos vemos pronto!

Además, si eres nuevo en el juego o quieres volver a él, siéntete libre de usar el código de mi estación de reclutamiento para obsequios gratuitos como barcos premium, tiempo premium y más: https://warships.net/yuzorah

¡Que lo pases bien y nos vemos pronto!

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah,

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Juraría que había leído que el Humphreys tenia una torreta más que el Gearing.....y ahora veo que es prácticamente una copia con ligerísimas mejoras.....mismos cañones y recarga, mismos torpedos y recarga, misma ocultación....no entiendo.

 

Por un poco más de vida, un pelín más de velocidad y un disparo alternativo que se usa de ciento a viento......y en cambio tenemos un barco más grande, más tosco, menos maniobrable y un Tier más alto, no veo yo que compense, casi me quedo con el Geraing.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.