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Detalles de los Buques de la Rama de Cruceros Panamericana.

5 mensajes en este tema

Las oficinas de investigación, desarrollo y comunicaciones de WoWs nos brindan este contenido exclusivo.

En el día de ayer tuvo lugar la transmisión oficial de los Community Managers Gaishu_Isshoku y Ahskance en la que se describen con detalles a cada buque de Panamérica y cuestiones adicionales de la Rama.

Sepan disculpar la falta de subtítulos.

Atributos de la Rama de Cruceros

  • Buena cadencia de fuego, pero armadura débil y un pequeño suministro de HP.
  • Un grupo de reparación que restaura el 50 % del daño recibido en la ciudadela a partir del nivel II.
  • Acceso a la búsqueda hidroacústica desde el nivel IV en adelante.
  • A partir del Nivel IV, los barcos también están equipados con torpedos con características promedio, que pueden usarse como última defensa si los barcos enemigos se acercan demasiado.
  • Disponibilidad de un caza a partir del nivel V; Los barcos de niveles VI, VIII, IX y X tienen la opción de reemplazarlo con un explorador.
  • El barco de nivel VII no tiene caza ni observador.
  • Desde el nivel VI, los barcos tienen una balística plana que facilita golpear a los enemigos a largas distancias, y también se puede elegir entre búsqueda hidroacústica y fuego antiaéreo defensivo en una ranura.
  • Los barcos de nivel VII en adelante también tienen el consumible equipo de reparación, que restaura más HP por segundo.
  • También a partir del Nivel VI, los barcos pueden usar Instrucciones de Combate. Mecánicamente, funcionan de manera similar a las instrucciones de combate disponibles para las supernaves, pero tienen diferentes requisitos y bonificaciones.

Truco de la Rama de Cruceros

Para activar las Instrucciones de combate, los cruceros Panamericanos deben disparar una cierta cantidad de salvas en las que una cantidad específica de proyectiles debe impactar en el barco objetivo. Por ejemplo, el crucero San Martín de nivel X necesita disparar 5 salvas para activar la Instrucción de combate, pero solo se activará si 8 de los proyectiles disparados en esas 5 salvas alcanzan el objetivo. Tenga en cuenta que para que una salva cuente para las Instrucciones de combate, debe usar disparos de ráfaga (doble clic); el disparo secuencial y el disparo único no funcionan.

Una vez activadas, las Instrucciones de combate brindan a los cruceros una bonificación temporal a:

  • las capacidades de penetración de blindaje de sus proyectiles HE y
  • la maniobrabilidad del barco (como la velocidad máxima, la aceleración y el tiempo de cambio del timón).

Siguiendo con el San Martín, si se activa las Instrucciones de combate con un comandante que haya aprendido la habilidad «Fusible inercial de proyectiles HE» se podrá penetrar 50 mm de armadura.

Las condiciones para activar las instrucciones de combate para estas nuevas naves son más desafiantes que para las supernaves, pero al mismo tiempo brindan una bonificación bastante significativa a las características de la nave.

Hércules – Tier I

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Puntos de vida: 6300 hp. Recubrimiento: 6 mm. Duración del fuego: 30 s. Protección contra torpedos – 7 %.

Batería principal – 2×2 102 mm. Campo de tiro – 8,8 km. Daño máximo del proyectil HE: 750. Penetración del blindaje del proyectil HE: 17 mm. Probabilidad de provocar un incendio: 6 %. HE velocidad inicial – 811 m/s. Tiempo de recarga – 4.0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 22,5 s. Dispersión máxima – 81 m. Sigma – 2.00.

Defensa Antiaérea : 4×1 20,0 mm. Defensa Antiaérea de corto alcance: daño continuo por segundo – 53, probabilidad de impacto – 85 %, zona de acción – 2,0 km.

Velocidad máxima – 20,3 nudos. Radio de giro – 320 m. Tiempo de cambio de timón: 3,0 s.

Detectabilidad de superficie: 6,4 km. Detectabilidad del aire: 4,7 km. Detectabilidad después de disparar las armas principales en el humo: 2,1 km.

Consumibles disponibles: 1° ranura – Grupo de control de daños.

73866-542146_315410335194725_10000177283Fragata Hércules real. Se puede observar que el diseño de WoWs no contempla las modificaciones en su superestructura ni respeta el armamento argentino (cañones de 105mm).

Barroso, Tier II

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Puntos de vida : 19600 hp. Revestimiento: 6 mm. Duración del fuego: 30 s.

Batería principal – 6×1 152 mm. Campo de tiro – 12,1 km. Daño máximo del proyectil HE: 2200. Penetración del blindaje del proyectil HE: 25 mm. Probabilidad de provocar un incendio: 8 %. HE velocidad inicial – 900 m/s. Daño máximo de proyectiles AP: 2900. Velocidad inicial AP: 900 m/s. Tiempo de recarga – 7.0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 18,0 s. Dispersión máxima – 117 m. Sigma – 2.00.

Armamento secundario: 4×1 88,0 mm, alcance – 3,2 km. Daño máximo de proyectil HE: 1000. Probabilidad de causar fuego: 4%. HE velocidad inicial – 890 m/s.

Defensa Antiaérea : 4×1 40,0 mm., 4×1 88,0 mm., 4×1 76,2 mm. Rango medio de defensa Antiaérea : daño continuo por segundo – 102, probabilidad de impacto – 90 %, zona de acción – 3,0 km.

Velocidad máxima – 25,0 nudos. Radio de giro – 510 m. Tiempo de cambio de timón: 6,3 s.

Detectabilidad de superficie: 9,6 km. Detectabilidad del aire: 4,4 km. Detectabilidad después de disparar las armas principales en el humo: 4,4 km.

Consumibles disponibles: 1° ranura – Equipo de control de daños (Tiempo de duración 5 s; Tiempo de recarga 60 s; El equipo es ilimitado). 2° ranura: equipo de reparación (tiempo de duración 28 s; HP por segundo 98,0; tiempo de recarga 80 s; cargos 3).

395126d4e0db4084bd680d71f2dbda68--navy-sCrucero Barroso real. Se puede observar que el diseño de WoWs agrega armamento antiaéreo no histórico.

Guerrero, Tier III

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Puntos de vida: 19600 hp. Revestimiento: 6 mm. Duración del fuego: 30 s.

Batería principal – 6×1 152 mm. Campo de tiro – 12,1 km. Daño máximo del proyectil HE: 2200. Penetración del blindaje del proyectil HE: 25 mm. Probabilidad de provocar un incendio: 8 %. HE velocidad inicial – 900 m/s. Daño máximo de proyectiles AP: 2900. Velocidad inicial AP: 900 m/s. Tiempo de recarga – 7.0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 18,0 s. Dispersión máxima – 117 m. Sigma – 2.00.

Armamento secundario: 4×1 88,0 mm, alcance – 3,2 km. Daño máximo de proyectil HE: 1000. Probabilidad de causar fuego: 4%. HE velocidad inicial – 890 m/s

Defensa Antiaérea : 4×1 40,0 mm., 4×1 88,0 mm., 4×1 76,2 mm. Rango medio de defensa Antiaérea : daño continuo por segundo – 102, probabilidad de impacto – 90 %, zona de acción – 3,0 km.

Velocidad máxima – 25,0 nudos. Radio de giro – 510 m. Tiempo de cambio de timón: 6,3 s.

Detectabilidad de superficie: 9,6 km. Detectabilidad del aire: 4,4 km. Detectabilidad después de disparar las armas principales en el humo: 4,4 km.

Consumibles disponibles: 1° ranura – Equipo de control de daños (Tiempo de duración 5 s; Tiempo de recarga 60 s; El equipo es ilimitado). 2° ranura: equipo de reparación (tiempo de duración 28 s; HP por segundo 98,0; tiempo de recarga 80 s; cargos 3).

Córdoba, Tier IV

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Puntos de vida: 20500 hp. Recubrimiento: 13 mm. Duración del fuego: 30 s. Protección contra torpedos – 4 %.

Batería principal – 6×1 152 mm. Campo de tiro – 12,1 km. Daño máximo del proyectil HE: 2200. Penetración del blindaje del proyectil HE: 25 mm. Probabilidad de provocar un incendio: 12 %. HE velocidad inicial – 853 m/s. Daño máximo de proyectiles AP: 2900. Velocidad inicial AP: 853 m/s. Tiempo de recarga – 8,5 s. Tiempo de giro de 180 grados: 18,0 s. Dispersión máxima – 117 m. Sigma – 2.00.

Tubos de torpedos – 4×3 533 mm. Daño máximo – 10000. Alcance – 6,0 km. Velocidad – 53 nudos. Tiempo de recarga – 62 s. Tiempo de giro de 180 grados del lanzador: 7,2 s. Detectabilidad de torpedos – 1,1 km.

Defensa Antiaérea : 6×4 12,7 mm., 2×8 40,0 mm. Defensa Antiaérea de corto alcance: daño continuo por segundo – 53, probabilidad de impacto – 85 %, zona de acción – 1,5 km. Rango medio de defensa Antiaérea : daño continuo por segundo – 133, probabilidad de impacto – 90 %, zona de acción – 2,5 km.

Velocidad máxima – 29,0 nudos. Radio de giro – 540 m. Tiempo de cambio de timón: 5,9 s.

Detectabilidad de superficie: 8,0 km. Detectabilidad del aire: 4,3 km. Detectabilidad después de disparar las armas principales en el humo: 3,6 km.

Consumibles disponibles: 1° ranura – Grupo de control de daños. 2° ranura – Equipo de reparación. 3° ranura – Búsqueda hidroacústica.

La Argentina, Tier V

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Puntos de vida: 23900 hp. Recubrimiento: 13 mm. Duración del fuego: 30 s. Protección contra torpedos – 4 %.

Batería principal – 3×3 152 mm. Campo de tiro – 14,5 km. Daño máximo del proyectil HE: 2100. Penetración del blindaje del proyectil HE: 25 mm. Probabilidad de provocar un incendio: 9 %. HE velocidad inicial – 841 m/s. Daño máximo de proyectiles AP: 3100. Velocidad inicial AP: 841 m/s. Tiempo de recarga – 9,5 s. Tiempo de giro de 180 grados: 18,0 s. Dispersión máxima – 133 m. Sigma – 2.00.

Tubos de torpedos – 2×3 533 mm. Daño máximo – 15867. Alcance – 8,0 km. Velocidad – 61 nudos. Tiempo de recarga – 72 s. Tiempo de giro de 180 grados del lanzador: 7,2 s. Detectabilidad de torpedos – 1,3 km.

Armamento secundario: 4×1 102,0 mm, alcance – 4,3 km. Daño máximo de proyectil HE: 1500. Probabilidad de causar fuego: 6%. HE velocidad inicial – 811 m/s.

Defensa Antiaérea : 6×2 25,0 mm., 4×1 102,0 mm., 12×1 7,9 mm. Defensa Antiaérea de corto alcance: daño continuo por segundo – 140, probabilidad de impacto – 85 %, zona de acción – 2,5 km. Defensa Antiaérea de largo alcance: daño continuo por segundo – 46, probabilidad de impacto – 90 %, zona de acción – 5,8 km. Número de explosiones en una salva – 1, daño dentro de una explosión – 980, zona de acción 3,5 – 5,8 km.

Velocidad máxima – 30,0 nudos. Radio de giro – 610 m. Tiempo de cambio de timón: 6,8 s.

Detectabilidad de superficie: 9,5 km. Detectabilidad del aire: 6,4 km. Detectabilidad después de disparar las armas principales en el humo: 4,3 km.

Consumibles disponibles: 1° ranura – Grupo de control de daños. 2° ranura – Equipo de reparación. 3° ranura – Búsqueda hidroacústica. 4° ranura – Caza.

wCrLaArgentina.jpgCrucero La Argentina real. Se puede observar que el diseño de WoWs contempla su configuración apenas comenzado su servicio, pero no respeta las características técnicas de su armamento (velocidad inicial, rapidéz de fuego, etcétera).

Cochrane, Tier VI

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Puntos de vida: 30700 hp. Recubrimiento: 16 mm. Duración del fuego: 30 s. Protección contra torpedos – 4 %.

Batería principal – 4×2 152 mm. Campo de tiro – 14,5 km. Daño máximo del proyectil HE: 2100. Penetración del blindaje del proyectil HE: 25 mm. Probabilidad de provocar un incendio: 7 %. HE velocidad inicial – 950 m/s. Daño máximo de proyectil AP – 3000. Velocidad inicial AP – 850 m/s. Tiempo de recarga – 8.0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 30,0 s. Dispersión máxima – 123 m. Sigma – 2.00.

Instrucciones de combate: Penetración de blindaje de proyectiles HE +20,0 %. Velocidad del vehículo +10,0 %. Duración 60,0 s. Disparos requeridos: 5. Número de impactos por salva necesarios para que se tenga en cuenta la salva: 5.

Tubos de torpedos – 2×3 533 mm. Daño máximo – 15867. Alcance – 8,0 km. Velocidad – 61 nudos. Tiempo de recarga – 72 s. Tiempo de giro de 180 grados del lanzador: 7,2 s. Detectabilidad de torpedos – 1,3 km.

Armamento secundario: 4×2 100,0 mm, alcance – 5,0 km. Daño máximo de proyectil HE: 1500. Probabilidad de causar fuego: 6%. HE velocidad inicial – 850 m/s.

Defensa Antiaérea : 6×2 20,0 mm., 4×2 100,0 mm., 4×2 37,0 mm. Defensa Antiaérea de corto alcance: daño continuo por segundo – 56, probabilidad de impacto – 85 %, zona de acción – 2,0 km; Defensa Antiaérea de alcance medio: daño continuo por segundo – 105, probabilidad de impacto – 90 %, zona de acción – 3,5 km. Defensa Antiaérea de largo alcance: daño continuo por segundo – 42, probabilidad de impacto – 90 %, zona de acción – 4,6 km. Número de explosiones en una salva – 1, daño dentro de una explosión – 1050, zona de acción 3,5 – 4,6 km.

Ataque aéreo (DC): Tiempo de recarga – 30,0 s. Vuelos disponibles – 1. Número de aeronaves en vuelo de ataque – 1. Alcance máximo – 6,0 km. Número de bombas en carga útil – 1. Daño máximo de bomba – 3400.0.

Velocidad máxima – 34,8 nudos. Radio de giro – 680 m. Tiempo de cambio de timón: 8,6 s.

Detectabilidad de superficie: 9,9 km. Detectabilidad del aire: 6,1 km. Detectabilidad después de disparar las armas principales en el humo: 4,5 km.

Consumibles disponibles: 1° ranura – Grupo de control de daños. 2° ranura – Equipo de reparación. 3° ranura – Búsqueda hidroacústica/Fuego Antiaérea defensivo. 4° ranura – Avión de combate/avión de observación.

Bolognesi, Tier VII

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Puntos de vida: 31400 hp. Revestimiento: 16 mm. Duración del fuego: 30 s. Protección contra torpedos – 4 %.

Batería principal – 3×3 152 mm. Campo de tiro – 15,4 km. Daño máximo del proyectil HE: 2100. Penetración del blindaje del proyectil HE: 25 mm. Probabilidad de provocar un incendio: 9 %. HE velocidad inicial – 841 m/s. Daño máximo de proyectiles AP: 3100. Velocidad inicial AP: 841 m/s. Tiempo de recarga – 8.0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 25,7 s. Dispersión máxima – 131 m. Sigma – 2.00.

Instrucciones de combate: Penetración de blindaje de proyectil HE +25,0 %. Velocidad del vehículo +10,0 %. Duración 60,0 s. Disparos requeridos: 5. Número de impactos por salva necesarios para tener en cuenta la salva: 6.

Tubos de torpedos – 2×3 533 mm. Daño máximo – 15867. Alcance – 8,0 km. Velocidad – 61 nudos. Tiempo de recarga – 72 s. Tiempo de giro de 180 grados del lanzador: 7,2 s. Detectabilidad de torpedos – 1,3 km.

Armamento secundario: 4×2 102,0 mm, alcance – 5,6 km. Daño máximo de proyectil HE: 1500. Probabilidad de causar fuego: 6%. HE velocidad inicial – 811 m/s.

Defensa Antiaérea : 5×2 40,0 mm., 8×1 40,0 mm., 4×2 102,0 mm. Rango medio de defensa Antiaérea : daño continuo por segundo – 249, probabilidad de golpe – 90 %, zona de acción – 3,5 km; Defensa Antiaérea de largo alcance: daño continuo por segundo – 53, probabilidad de impacto – 90 %, zona de acción – 5,8 km; Número de explosiones en una salva – 2, daño dentro de una explosión – 1190, zona de acción 3,5 – 5,8 km.

Ataque aéreo (DC): Tiempo de recarga – 30,0 s. Vuelos disponibles – 2. Número de aeronaves en vuelo de ataque – 1. Alcance máximo – 6,0 km. Número de bombas en carga útil – 1. Daño máximo de bomba – 3400.0.

Velocidad máxima – 31,5 nudos. Radio de giro – 600 m. Tiempo de cambio de timón: 8,6 s.

Detectabilidad de superficie: 11,2 km. Detectabilidad del aire: 6,4 km. Detectabilidad después de disparar las armas principales en el humo: 5,4 km.

Consumibles disponibles: 1° ranura – Grupo de control de daños. 2° ranura – Equipos de reparación especializados (Tiempo de duración 20 s; HP por segundo 219.8; Tiempo de recarga 80 s; Cargos 3). 3° ranura – Búsqueda hidroacústica/Fuego Antiaérea defensivo.

BAP_Coronel_Bolognesi_%28CL-82%29_2.jpgCrucero Bolognesi real. Se puede observar que el diseño de WoWs modifica detalles de su superestructura y le agrega lanzatorpedos.

Allende, Tier VIII

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Puntos de vida: 38600 hp. Recubrimiento: 25 mm. Duración del fuego: 30 s. Protección contra torpedos – 7 %.

Batería principal – 4×2 152 mm. Campo de tiro – 15,9 km. Daño máximo del proyectil HE: 2200. Penetración del blindaje del proyectil HE: 30 mm. Probabilidad de provocar un incendio: 11 %. HE velocidad inicial – 915 m/s. Daño máximo de proyectiles AP: 3400. Velocidad inicial AP: 915 m/s. Tiempo de recarga – 8.0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 7,2 s. Dispersión máxima – 134 m. Sigma – 2.00.

Instrucciones de combate: Penetración de blindaje de proyectil HE +25,0 %. Velocidad del vehículo +10,0 %. Duración 60,0 s. Disparos requeridos: 5. Número de impactos por salva necesarios para tener en cuenta la salva: 6.

Tubos de torpedos – 2×4 533 mm. Daño máximo – 16633. Alcance – 8,0 km. Velocidad – 62 nudos. Tiempo de recarga – 96 s. Tiempo de giro de 180 grados del lanzador: 7,2 s. Detectabilidad de torpedos – 1,1 km.

Defensa Antiaérea : 23×2 20,0 mm., 3×2 76,2 mm., 4×2 152,0 mm. Defensa Antiaérea de corto alcance: daño continuo por segundo – 298, probabilidad de impacto – 85 %, zona de acción – 2,0 km; Rango medio de defensa Antiaérea : daño continuo por segundo – 109, probabilidad de impacto – 90 %, zona de acción – 4,0 km; Defensa Antiaérea de largo alcance: daño continuo por segundo – 102, probabilidad de impacto – 90 %, zona de acción – 6,9 km; Número de explosiones en una salva – 5, daño dentro de una explosión – 1680, zona de acción 3,5 – 6,9 km.

Ataque aéreo (DC): Tiempo de recarga – 30,0 s. Vuelos disponibles – 2. Número de aeronaves en vuelo de ataque – 1. Alcance máximo – 8,0 km. Número de bombas en carga útil – 2. Daño máximo de bomba – 4200.0.

Velocidad máxima – 33,0 nudos. Radio de giro – 660 m. Tiempo de cambio de timón: 9,9 s.

Detectabilidad de superficie: 12,6 km. Detectabilidad del aire: 8,5 km. Detectabilidad después de disparar las armas principales en el humo: 6,5 km.

Consumibles disponibles: 1° ranura – Equipo de control de daños (Tiempo de duración 5 s; Tiempo de recarga 60 s; El equipo es ilimitado). 2° ranura – Equipos de reparación especializados (Tiempo de duración 20 s; HP por segundo 270,2; Tiempo de recarga 80 s; Cargos 3). 3° ranura – Búsqueda hidroacústica (Tiempo de duración 100 s; Alcance de detección de torpedos 3,5 km; Alcance de detección de barcos 5,0 km; Tiempo de recarga 120 s; Cargas 3). 3° ranura, alternativa: fuego Antiaérea defensivo (tiempo de duración 40 s; daño Antiaérea promedio +50 %; daño dentro del radio de explosión de proyectiles disparados desde defensas Antiaérea de mediano y largo alcance 300 %; tiempo de recarga 80 s; cargas 3). 4° ranura – Caza (Tiempo de duración 60 s; Caza 3; Radio de acción 3 km; Tiempo de recarga 90 s; Cargas 3). 4° ranura, alternativa – Avión de reconocimiento (Tiempo de duración 100 s; Alcance de disparo de la batería principal +20,0 %; Tiempo de recarga 240 s; Cargas 4).

Santander, Tier IX

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Puntos de golpe: 44300. Recubrimiento: 25 mm. Duración del fuego: 30 s. Protección contra torpedos – 7 %.

Batería principal – 3×3 152 mm. Campo de tiro – 16,2 km. Daño máximo del proyectil HE: 2200. Penetración del blindaje del proyectil HE: 30 mm. Probabilidad de provocar un incendio: 11 %. HE velocidad inicial – 915 m/s. Daño máximo de proyectiles AP: 3400. Velocidad inicial AP: 915 m/s. Tiempo de recarga – 8.0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 7,2 s. Dispersión máxima – 137 m. Sigma-2.05.

Instrucciones de combate: Penetración de blindaje de proyectiles HE +40,0 %. Velocidad del vehículo +10,0 %. Duración 60,0 s. Disparos requeridos: 5. Número de impactos por salva necesarios para tener en cuenta la salva: 7.

Tubos de torpedos – 2×4 533 mm. Daño máximo – 11600. Alcance – 9,2 km. Velocidad – 55 nudos. Tiempo de recarga – 106 s. Tiempo de giro de 180 grados del lanzador: 7,2 s. Detectabilidad de torpedos – 1,1 km.

Defensa Antiaérea: 16×2 20,0 mm., 6×2 76,2 mm., 3×3 152,0 mm. Defensa Antiaérea de corto alcance: daño continuo por segundo – 203, probabilidad de impacto – 85 %, zona de acción – 2,0 km; Rango medio de defensa Antiaérea : daño continuo por segundo – 217, probabilidad de impacto – 90 %, zona de acción – 4,0 km; Defensa Antiaérea de largo alcance: daño continuo por segundo – 91, probabilidad de impacto – 90 %, zona de acción – 6,9 km; Número de explosiones en una salva – 5, daño dentro de una explosión – 1820, zona de acción 3,5 – 6,9 km.

Ataque aéreo (DC): Tiempo de recarga – 30,0 s. Vuelos disponibles – 2. Número de aeronaves en vuelo de ataque – 1. Alcance máximo – 7,0 km. Número de bombas en carga útil – 2. Daño máximo de bomba – 4200.0.

Velocidad máxima – 33,0 nudos. Radio de giro – 780 m. Tiempo de cambio de timón: 10,7 s.

Detectabilidad de superficie: 12,7 km. Detectabilidad del aire: 8,5 km. Detectabilidad después de disparar las armas principales en el humo: 6,5 km.

Consumibles disponibles: 1° ranura – Grupo de control de daños. 2° ranura – Equipos de reparación especializados (Tiempo de duración 20 s; HP por segundo 886.0; Tiempo de recarga 80 s; Cargos 3). 3° ranura – Búsqueda hidroacústica/Fuego Antiaérea defensivo
4° ranura – Avión de combate/avión de observación.

San Martin, Tier X

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Puntos de vida: 49800 hp. Recubrimiento: 25 mm. Duración del fuego: 30 s. Protección contra torpedos – 7 %.

Batería principal – 2×2 + 2×3 152 mm. Campo de tiro – 17,0 km. Daño máximo del proyectil HE: 2200. Penetración del blindaje del proyectil HE: 30 mm. Probabilidad de provocar un incendio: 11 %. HE velocidad inicial – 915 m/s. Daño máximo de proyectiles AP: 3400. Velocidad inicial AP: 915 m/s. Tiempo de recarga – 6,0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 7,2 s. Dispersión máxima – 143 m. Sigma-2.05.

Instrucciones de combate: Penetración de blindaje de proyectiles HE +40,0 %. Velocidad del vehículo +10,0 %. Duración 60,0 s. Disparos requeridos: 5. Número de impactos por salva necesarios para tener en cuenta la salva: 8.

Tubos de torpedos – 2×5 533 mm. Daño máximo – 17500. Alcance – 10,5 km. Velocidad – 66 nudos. Tiempo de recarga – 106 s. Tiempo de giro de 180 grados del lanzador: 7,2 s. Detectabilidad de torpedos – 1,3 km.

Defensa Antiaérea : 10×2 20,0 mm., 9×2 76,2 mm., 2×1 76,2 mm., 2×2 152,0 mm., 2×3 152,0 mm. Defensa Antiaérea de corto alcance: daño continuo por segundo – 123, probabilidad de impacto – 85 %, zona de acción – 2,0 km; Rango medio de defensa Antiaérea : daño continuo por segundo – 375, probabilidad de impacto – 90 %, zona de acción – 4,0 km; Defensa Antiaérea de largo alcance: daño continuo por segundo – 105, probabilidad de impacto – 90 %, zona de acción – 6,9 km; Número de explosiones en una salva – 5, daño dentro de una explosión – 1890, zona de acción 3,5 – 6,9 km.

Ataque aéreo (DC): Tiempo de recarga – 30,0 s. Vuelos disponibles – 2. Número de aeronaves en vuelo de ataque – 1. Alcance máximo – 8,0 km. Número de bombas en carga útil – 2. Daño máximo de bomba – 4900.0.

Velocidad máxima – 34,0 nudos. Radio de giro – 790 m. Tiempo de cambio de timón: 11,4 s.

Detectabilidad de superficie: 11,3 km. Detectabilidad del aire: 8,5 km. Detectabilidad después de disparar las armas principales en el humo: 5,5 km.

Consumibles disponibles: 1° ranura – Grupo de control de daños. 2° ranura – Equipos de reparación especializados (Tiempo de duración 20 s; HP por segundo 996.0; Tiempo de recarga 80 s; Cargos 3). 3° ranura – Búsqueda hidroacústica/Fuego Antiaérea defensivo
4° ranura – Avión de combate/avión de observación.

Aclaraciones y Dudas

Todas las estadísticas se enumeran sin tripulación y modificadores de actualización, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante la prueba.

Antes de la implementación de esta Rama ¿Se vendrá algún crucero de tier VIII premium? ¡Mmm!

Esta informacion pertenece al blog https://reportedebatalla.wordpress.com y fue publicado por el camarada Argentino COLDOWN_IVÁN

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hace 39 minutos, traskott dijo:

El tier III es el Navarra español, me da a mi…

 

Efectivamente. Un robo descarado a base de una justificación que solo demuestra que WG no se ha documentado lo suficiente.

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Ojo que los han modificado bastante en un nuevo devblog me parece….

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