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Portaaviones Británico de tier VIII 1944 HMS Colossus.

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imagen de encabezado coloso

banderaicono de barco HMS Colossus  - Portaaviones británico de nivel VIII 1944

El barco líder en una serie de "portaaviones de flota ligera", un enlace intermedio entre los portaaviones de ataque de alta velocidad y los portaaviones de escolta de baja velocidad, que se construyeron en el Reino Unido en el apogeo de la Segunda Guerra Mundial.

 
NiVYQha.png
Bandera conmemorativa del colossus
En 1946, Colossus fue cedido a Francia y rebautizado como Arromanches. Cinco años más tarde, el barco fue finalmente transferido a la Armada francesa con este nombre. El portaaviones obtuvo su nuevo nombre de la comuna de Arromanches-les-Bains en la región de Baja Normandía en Francia.

Características clave

El portaaviones está armado con tres tipos de escuadrones: aviones de ataque con cohetes AP, bombarderos torpederos y bombarderos que lanzan bombas HE en vuelo nivelado.
Los cohetes de los aviones de ataque tienen una buena penetración de la armadura, lo que les permitirá infligir un buen daño a varios tipos de objetivos. Los bombarderos torpederos tienen un buen grupo de salud, pero baja velocidad. Además, el escuadrón de bombarderos torpederos contiene solo 2 vuelos de ataque de tres aviones. Los bombarderos llevan una gran cantidad de bombas de alto poder explosivo pero tienen una elipse de gran extensión.
Al mismo tiempo, el portaaviones en sí tiene una velocidad baja, lo que dificultará el cambio rápido de posición. Ella tampoco tiene armamento secundario y defensa aérea débil.
En 1946, el HMS Colossus fue cedido a la Armada francesa y rebautizado como Arromanches; fue comprada por los franceses en 1951.

 Información del Colossus

coloso ojo de pájaro
Nombre del barco:  VIII ColossusPIVVfPX.pngJsjfejO.png 
Nivel: 8
Barco de papel: No
Clase: portaaviones clase Colossus
Introducción del GT: 12 de diciembre de 2022
Liberación estimada del barco: 12.2
Valor base:  12.300 doblones
Nación:   PIVVfPX.png Gran Bretaña
Estado de desarrollo actual:  Trabajo en progreso

Armadura del colossus

collosus_armor.png
Puntos de vida: 47,600 hp
Total: 13-40 mm
A proa transversalmente: 14-21 mm
A popa transversalmente: 14-21 mm
Revestimiento de hangar: 19 mm
Mampara de torpedo: 21 mm
Cinturón de armadura: 19-21 mm
Cubierta Ciudadela: 19 mm
Parte inferior de la ciudadela: 40 mm
Superestructura: 13 mm
Tonelaje: 18.040 toneladas

ala de aire

Aviones de ataque - Vought Corsair MkIV
HP del avión: 1460 hp
Velocidad de crucero: 169 nudos
Velocidad máxima: 209 nudos
Tiempo de impulso del motor: 5 s
Tiempo de recarga del refuerzo del motor: 10 s
Cantidad de aviones atacantes: 3
Cantidad de escuadrón de aeronaves: 9
Aeronaves en cubierta: 12
Restauración de aeronaves: 1 unidad/83 s
Detectabilidad: 10 km
Estadísticas de cohetes
Daño máximo del cohete HE: 2350
Tipo de munición: 6 × HVAR 127 MM
Resistencia aerodinámica del cohete: 0,35
Detonador de cohetes: 0.022
Umbral del detonador de cohetes: 19.0
Cohete Krupp: 3000
 
Bombarderos torpederos - Fairey Barracuda MkV:
HP del avión: 2060 hp
Velocidad de crucero: 127 nudos
Velocidad máxima: 162 nudos
Tiempo de impulso del motor: 20 s
Tiempo de recarga del refuerzo del motor: 40 s
Cantidad de aviones atacantes: 3
Cantidad de escuadrón: 6
Aeronaves en cubierta: 9
Restauración de plano: 1 unidad/62 s
Detectabilidad: 10 km
Estadísticas de torpedos:
Daño Alfa: 5200
Torpedos en carga útil: 1x Mark XVI
Velocidad del torpedo aéreo: 35 nudos
Distancia de armado: 470 m
Rango de torpedos: 2,4 km
Distancia de armado: 329 m
 
Bombardero en picado - Fairey Barracuda MkV:
HP del avión: 2230 hp
Velocidad de crucero: 130 nudos
Velocidad máxima: 165 nudos
Tiempo de impulso del motor: 20 s
Tiempo de recarga del refuerzo del motor: 40 s
Cantidad de aviones atacantes: 3
Cantidad de escuadrón: 9
Aeronaves en cubierta: 12
Restauración de plano: 1 unidad/76 s
Detectabilidad: 10 km
Estadísticas de bombas:
Daño máximo de bomba AP: 4700
Perforación alfa HE: 32,7 mm
Tipo de munición: 6 × 250 lb GP Bomb Mk.I HE
Arrastre aéreo de bomba: 0.35
Detonador de bomba: 0.03
Umbral del detonador de bombas: 25.0
Bomba Krupp: 3.0
Masa de la bomba: 454,0 kg
Velocidad de la bomba: 300,0 m/s
Posibilidad de incendio: 27%

Ataque aéreo con carga de profundidad (automático)

Recarga: 25 s
Vuelos disponibles: 1
No de Aeronaves en Vuelo de Ataque: 1
Alcance máximo: 7 km
Bombas en carga útil: 1 bomba Mk VIII de 350 lb
Daño máximo de bomba: 4200
Probabilidad de fuego: 24%

Defensa antiaérea

Rango medio:
6 × 4 x 40 mm/39 Vickers QF Mk.VIII en una montura Mk.VII
10 × 1 x 40 mm/56 OQF en una montura Boffin
9 × 1 x 40 mm/56 OQF Mk.III en una montura Mk.VII:
Campo de tiro: 3,5 km
Probabilidad de acierto: 100 %
Daño por Zona Área AA: 438
Zona de acción: 0,1 - 3,5 km

Movilidad

Velocidad máxima: 25,0 nudos
Radio de giro: 890 m
Tiempo de cambio de timón: 10,7 s
Propulsión: 40.000 CV

Visibilidad

Detectabilidad de superficie: 11,4 km
Detectabilidad por profundidades: 0~9.7 km
Detectabilidad aérea: 9,7 km

Consumibles disponibles

Espacio 1: Grupo de control de daños:
Cargas: infinitos.
Tiempo de acción: 60 s.
Tiempo de recarga: 90 s.
Espacio 2: Cazas:
Cargas: 4
Tiempo de acción: 600 s
Tiempo de recarga: 40 s
Radio: 3 km
Combatientes: x 4
Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com y fue publicado por Joby.
 
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Reseña final de World of Warships: Portaaviones premium Británico de nivel VIII Colossus

 

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Lasses and Lads, buen día para ustedes. Después de un poco de retraso,el Colossus finalmente se libera.

El barco estará disponible a partir del 19 de mayo en la Armería como parte de una serie de paquetes aleatorios. Habrá diez paquetes que costarán 17 850 doblones combinados y le darán un total de 31 contenedores Royal Navy Premium. Colossus tiene un 1,5% de posibilidades de caer de estos contenedores. Si tiene mala suerte, se le otorgará en el último paquete por el precio de 1 crédito.

¿Vale la pena? ¿Está de pie por encima de su contraparte del árbol tecnológico Implacable? Aquí está mi opinión.

Antecedentes históricos

El HMS Colossus fue el barco líder de la clase Colossus de portaaviones ligeros. El barco se botó en septiembre de 1943 y se puso en servicio en diciembre de 1944. La clase Colossus formaba parte del Design Light Fleet Carrier de 1942, con 15 unidades, 10 clase Colossus (con el Triumph y el Perseus reclasificados respectivamente como barco de reparación y mantenimiento). portaaviones), y 5 clase Majestic. Estos portaaviones estaban destinados a satisfacer la necesidad de portaaviones en tiempos de guerra a un costo económico. Sin embargo, ninguno estaría realmente involucrado en el conflicto.

El Colossus mismo fue enviado al Pacífico para volver a ocupar Hong Kong y luego Shanghai. En agosto de 1946, fue cedido a Francia y rebautizado como Arromanches, donde vería su primera acción bélica en la Primera Guerra de Indochina. Además, en algún momento de 1951, Francia compró el barco por completo.El Arromanches se desplegaría más tarde en 1956 en el Mediterráneo, durante la Crisis de Suez y sus F4U Corsairs bombardearon los aeródromos egipcios.

De 1957 a 1958, el barco fue fuertemente modernizado con una cubierta de vuelo en ángulo y equipo ASW y, en 1959, fue reclasificado como portaaviones de entrenamiento. Sin embargo, en 1968, se convirtió por completo en un portahelicópteros y luego volvió al servicio activo hasta que fue dado de baja en enero de 1974 y desguazado en 1978.

Si desea obtener más información sobre la clase Colossus, aquí hay un video de Drachinifel que lo cubre:

En World of Warships, tenemos a Colossus tal como era en 1945 con sus Bofors de 40 mm.

vista previa del barco

ngcb1

bandera conmemorativa del barco

ngcb1

el camuflaje

ngcb1ngcb1

El camuflaje permanente del Colossus viene con las bonificaciones económicas estándar permanentes de nivel VIII:

  • +5% Créditos
  • +50 % de EXP
  • +50 % de experiencia del comandante
  • +50 % de EXP libre

Lo bueno y lo malo

Lo bueno

  • Tiempo de restauración del avión por debajo del promedio
  • Grupo de HP de aviones altos
  • Cohetes AP con un potencial nuclear inigualable
  • Capacidad de penetración de cohetes decente
  • Torpedos con distancia de armado muy baja
  • Torpedos con alta probabilidad de inundación
  • DPS AA de rango medio muy alto
  • Ciudadela particularmente pequeña
  • Buena ocultación de barcos.

Lo malo

  • Baja velocidad del avión
  • cohetes con gran dispersión vertical
  • Larga fase de ametralladoras para cohetes AP
  • Enorme dispersión de las bombas
  • Solo dos carreras de ataque por escuadrón de bombarderos torpederos
  • Baja velocidad del barco
  • Protección de armadura de barco débil
  • Sin antiaéreo de largo alcance

Módulos

Cásco
Aviones de ataque
Bombarderos en picado
Bombarderos torpederos
Propulsión
icon_module_Hull_instaladoColoso

ngcb1Vought Corsair Mk IV

ngcb1Fairey Barracuda MkV

ngcb1Fairey Barracuda MkV

icon_module_Engine_instaladoPropulsión: 40 000  hp

Características generales

Nivel X
Salud 47 600 CV
Reducción de daño de torpedos 13 %
Desplazamiento 18 040 toneladas
Dimensiones
Longitud total 210,82 metros
Manga 32,16 metros
Altura total (desde la quilla hasta el punto más alto del barco) 23,94 metros
Calado 11,28 metros
Aviones en cubierta
Aviones de ataque 12
Bombarderos torpederos 9
Bombarderos en picado 12
Armamento antiaéreo
40 mm/39 Vickers QF Mk.VIII en una montura Mk.VII
40 mm/56 OQF en una montura Boffin
40 mm/56 OQF Mk.III en una montura Mk.VII
6 x 4 x 40 mm
10 x 1 x 40 mm
9 x 1 x 40 mm
Velocidad máxima 25,0 nudos
Radio del círculo de giro 890 metros
Tiempo de cambio de timón 10,68 segundos
Detectabilidad de superficie 11,36 kilometros
Detectabilidad del aire 9,67 kilometros
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Modulo de control de daños
 
ngcb1Tiempo de trabajo: 60 s
Enfriamiento: 90 s
Caza
 ngcb1Número de cargas: 4
Tiempo de trabajo: 600 s
Enfriamiento: 40 s
Radio de patrulla: 3,0 km
Aviones en un escuadrón: 4

El Colossus toma un camino similar a nuestro querido y querida Malta. En general, tiene una carga de avión similar a la de los barcos del árbol tecnológico. Sin embargo, mientras que el Malta obtiene bombas AP,el Colossus obtiene cohetes AP. Estos cohetes pueden, literalmente, hacer desaparecer un crucero o un portaaviones o, al menos, causar un daño realmente sólido cuando se usan correctamente. Llegaremos a eso, no te preocupes.

Por lo demás, sus bombarderos tienen una dispersión de bombas que podría cubrir la totalidad de un pequeño país. También tiene solo dos ataques por escuadrón de torpedos y un daño por caída por debajo del promedio. Aparte de eso, al igual que otros portaaviones británicos, los aviones tienen un grupo de HP de baja velocidad pero alto.

En términos generales, rotarás mucho los escuadrones con el Colossus, ya que todos sus tipos de aviones tienen, en el mejor de los casos, reservas decentes y baja velocidad. Como tal, no puede simplemente enviar spam a cualquiera de los escuadrones repetidamente porque, después de la segunda ejecución, ya estará con escuadrones incompletos mientras que el resto aún regresa. La combinación clásica de bombarderos torpederos y bombarderos en picado sigue funcionando bien contra los acorazados, ya que puedes activar el grupo de control de daños con uno mientras que el otro sufre un incendio permanente o una inundación justo después.

Una cosa que ayuda a la nave a compensar la velocidad de sus aviones es su ocultación, lo que le permite acercarse a la pelea y reducir su tiempo de ciclo. Sin embargo, debe tener especial cuidado con su posicionamiento, ya que su baja velocidad no le permitirá escapar si algo se acerca demasiado. Además de eso, las cargas de su avión son bastante subóptimas contra los destructores. Que sean los cohetes con su gran dispersión y bajo daño por sobrepenetraciones o las bombas con su gigantesca dispersión. Para los torpedos, puedes intentar lanzarlos sobre los destructores debido al poco tiempo de armado, pero requiere bastante habilidad.

Si quieres ver el barco en acción, aquí tienes una repetición de uno de mis juegos:

Aviones de ataque

ngcb1

Aviones de ataque – Vought Corsair MkIV
ngcb1
Nivel viii
Puntos de vida por plano 1 460
Velocidad de crucero 169 nudos
Velocidad máxima 209 nudos
Tiempo de impulso del motor 5 segundos
Tiempo de recarga del refuerzo del motor 10 segundos
Tamaño del vuelo de ataque 3
Aeronaves por escuadrón 9
Tipo de cohete HVAR 127 MM
Cohete por avión 6
Secuencia de ametralladora 3,5 s
Daño máximo del cohete 3 400
Penetración AP 160mm
Temporizador de fusible detonador 0.022s
Umbral del detonador 19mm
Rango de detectabilidad 10,0 kilometros
Tiempo de restauración de aeronaves 90s
Aviones en cubierta 12
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Refrigeración del motor
consumible_PCY034_ForsageBooster
Número de cargas: 2
Tiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 80 s
Caza de patrulla
ngcb1
Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 20 s
Enfriamiento: 10 s
Aeronaves por escuadrón: 5
Radio de patrulla: 3,0 km

Los cohetes AP del Colossus están... bueno, están locos.

Literalmente, pueden bombardear a un crucero desprevenido fuera del agua, ya que tienen un daño alfa de 61 200 daños por caída. Sobre el papel, pueden disparar todo lo que pueden ciudadela. Personalmente, tuve varias ocasiones en las que casi atropello a cruceros de nivel VII y VIII que no prestaban atención y fue... emocionante y preocupante. Si también te enfrentas a portaaviones con protección de ciudadela débil como Impacable, Indomitable, Colossus, Aquila, Saipan o Chkalov, también será increíblemente fácil atacarlos. No necesito decirte la gran ventaja que le dará a tu equipo si matas al portaaviones enemigo en los primeros cinco minutos del juego.

Lo que pasa es que más allá de ese potencial “botón de pulsar para borrar”, estos cohetes se ven frenados por tres factores principales. El primero es la velocidad de los propios aviones. Como estos aviones sufren de baja velocidad, ya le da al objetivo potencial el tiempo para alejarse y neutralizar instantáneamente el daño que los cohetes podrían causar incluso antes de estar en el aire. A continuación, está la dispersión de los cohetes. Debido a su alta dispersión vertical, los cohetes a menudo no alcanzan o superan el objetivo (también conocido como la ciudadela de los cruceros). En general, eso es lo principal que convertirá a estos aviones de ataque en una especie de tirada de dados. A fin de cuentas, el crucero o el portaaviones que abandonará aún reconsiderará sus elecciones de vida.
Finalmente, la fase de ametralladora también dura 3,5 segundos, mucho más que otros cohetes AP. Esto ofrece aún más espacio para que el objetivo se aleje y mitigue aún más el daño.

Sin embargo, en general, en acción, estos cohetes son una locura. los cruceros a los que puedes hacer ciudadela y que no se inclinan a tiempo simplemente explotarán, lo mismo ocurre con los portaaviones e incluso cuando no puedes conseguir ciudadelas, está perfectamente bien. Todavía recibirás toneladas de daño con golpes de penetración pura.

Si sabe cómo hacerlo, también puede escalar islas para lanzar objetivos a un rango significativamente más largo ya que el tiempo de viaje de los cohetes es fijo, pero eso definitivamente requiere algo de práctica.

Si ve que el objetivo ya se está alejando mientras usted todavía no está lo suficientemente cerca para dejarlo caer, simplemente busque otra cosa, de lo contrario, el daño que obtendrá será mediocre en el mejor de los casos.

ngcb1Retícula completamente apuntada junto a un Albemarle

Bombarderos torpederos

ngcb1

Bombardero torpedo - Fairey Barracuda MkV
ngcb1
Nivel viii
Puntos de vida por plano 2 060
Velocidad de crucero 127 nudos
Velocidad máxima 162 nudos
Tiempo de impulso del motor 20 segundos
Tiempo de recarga del refuerzo del motor 40s
Tamaño del vuelo de ataque 3
Aeronaves por escuadrón 6
tipo torpedo Marcos XII
Torpedos por avión 1
Daño máximo de torpedo 5 200
Alcance máximo de torpedos 2,4 kilometros
Velocidad de torpedo 35 nudos
Tiempo de armado de torpedos 3,5 s
Probabilidad de inundación 45%
Rango de detectabilidad 10,0 kilometros
Tiempo de restauración de aeronaves 80s
Aviones en cubierta 9
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Refrigeración del motor
consumible_PCY034_ForsageBooster
Número de cargas: 2
Tiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 80 s
Caza de patrulla
ngcb1
Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 60 s
Enfriamiento: 10 s
Aeronaves por escuadrón: 5
Radio de patrulla: 3,0 km
Reparacion
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 180 s
Velocidad de reparación: 10% HP/s

Los bombarderos torpederos del Colossus son... meh. Por un lado, son bastante resistentes para su nivel y, combinados con la velocidad de restauración decente, durarán toda la batalla, incluso contra barcos de nivel X. Además de eso, debido a que son torpedos británicos, tienen un tiempo de armado muy corto y altas posibilidades de inundación, lo que siempre es bueno tener a Andrew Cunningham cerca. De hecho, los torpedos del Colossus tienen un tiempo de armado particularmente bajo para el nivel VIII, ya que son los mismos torpedos que los torpederos estándar del Furious. Básicamente puedes dejarlos caer en la cara del objetivo. Además, como de costumbre, los torpedos que golpean la sección central de un barco infligirán daños en la ciudadela que no se pueden reparar en gran cantidad, lo que hace que este daño bajo siga siendo bastante impactante.

Por otro lado, si bien son muy consistentes, hacen un daño bastante bajo por golpe y, en el mejor de los casos, solo obtienes dos carreras de ataque por escuadrón. Combinado con la baja velocidad del avión, te obliga a hacer largas rotaciones con otros tipos de aviones. Sin embargo… esa parte no es del todo mala. Con la baja velocidad del avión, el bajo conteo de ataques y las bajas reservas, el consumible Reparación tiene todo el tiempo del mundo para recargarse y, en general, cuando vuelvas a usar los bombarderos torpederos, casi habrá terminado. y listo. Gracias a esto, puede limitar sus pérdidas y, por lo tanto, compensar las bajas reservas de aviones.

ngcb1Retícula completamente apuntada junto a un Bismarck

Bombarderos en picado

Bombardero en picado - Fairey Barracuda MkV
ngcb1
Nivel viii
Puntos de vida por plano 2 230
Velocidad de crucero 130 nudos
Velocidad máxima 165 nudos
Tiempo de impulso del motor 20 segundos
Tiempo de recarga del refuerzo del motor 40s
Tamaño del vuelo de ataque 3
Aeronaves por escuadrón 9
tipo de bomba Bomba GP Mk.I de 250 libras
Bomba por avión 6
Daño máximo de bomba 4 700
HE capacidad de penetración 32mm
Tamaño de explosión 14.4
Probabilidad de incendio 27 %
Rango de detectabilidad 10,0 kilometros
Tiempo de restauración de aeronaves 80s
Aviones en cubierta 12
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Refrigeración del motor
consumible_PCY034_ForsageBooster
Número de cargas: 2
Tiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 80 s
 
Caza de patrulla
ngcb1
Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 60 s
Enfriamiento: 10 s
Aeronaves por escuadrón: 5
Radio de patrulla: 3,0 km

Los bombarderos de alfombra del Colossus son... bastante limitados en su uso. Desde el principio, la dispersión en ellos es gigantesca ya que son casi del tamaño de un Preussen. Debido a esto, solo podrás obtener un daño decente en acorazados o cruceros grandes. Si sueltas destructores, todo lo que puedes hacer es rezar a todos los dioses que se hayan creado porque el número de aciertos generalmente será entre 0 y 3 de 18.

Sin embargo, en general, son decentes contra objetivos grandes, pero eso es todo.

ngcb1Retícula completamente apuntada junto a un Preussen

Armamento antiaéreo

ngcb1

6 x 4 x 40 mm/39 Vickers QF Mk.VIII en una montura Mk.VII
10 x 1 x 40 mm/56 OQF en una montura Boffin
9 x 1 x 40 mm/56 OQF Mk.III en una montura Mk.VII
Campo de tiro sectorial 0,1 km – 3,5 km
Probabilidad de golpe 100 %
daño del sector 125
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 438

Cuando se trata de su antiaéreo,el Colossus tiene un gran problema. Debido a que el no tiene antiaéreo de largo alcance en absoluto. Combinado con su protección de armadura ya débil, hace que la nave sea increíblemente fácil de atacar con cohetes AP o... bueno, honestamente con cualquier otro tipo de armamento.

Ataque aéreo ASW

ngcb1

PBY Catalina - Ataque aéreo de carga de profundidad
Bomba de profundidad de 650 libras
ngcb1
Tiempo de recarga 30 segundos
Número de cargos 2
HP por avión 2 000
Rango de ataque 0,5 km – 10,0 km
Número de aviones en el escuadrón 1
Número de bombas en carga útil 2
Daño 4 200
Velocidad de hundimiento 7,5-11,3 m/s
Radio de explosión 375 metros
Probabilidades de incendio 24%
Probabilidades de inundación 300%
ngcb1Distribución de daños

la armadura

El Colossus está protegido por papel mojado. Esa es la forma más rápida de decirlo. Si bien su ciudadela es muy pequeña, no tiene armadura de la que hablar y no durará mucho bajo ningún tipo de fuego enemigo.

Protección de armadura externa:

ngcb1

Protección de armadura de ciudadela:

ngcb1ngcb1

Opinión Definitiva

En pocas palabras, me gusta mucho el Colossus pero, al mismo tiempo, es muy preocupante.

En general, tiene un paquete sólido con dos cargas decentes y una particularmente estúpida. El problema es que es un poco demasiado estúpido. El rediseño del CV ocurrió parcialmente para evitar que los CV pudieran hacer algo de una sola vez y... bueno... aquí estamos.

Pero sí, puedo decir con seguridad que es uno de los portaaviones más fuertes disponibles en el nivel VIII. No estoy seguro de si estaría listo para quemar 18 000 doblones por el, pero, de nuevo, también debe haber algunas cosas buenas en los contenedores Royal Navy Premium.

Construcción recomendada

Para el Colossus, recomiendo usar la siguiente construcción y actualizaciones de capitán:

ngcb1

También recomiendo a Andrew Cunningham como comandante gracias a su mejorado Aircraft Armor, así como al talento Lighting Fast. Si ya lo tienes ocupado con Malta, mantenlo ahí.

Esto concluye mi reseña del Colossus. ¡Gracias por leer este artículo!

No dudes en suscribirte a nuestras notificaciones para asegurarte de no perderte ningún artículo futuro.
¡Que lo pases bien y nos vemos pronto!

Además, si eres nuevo en el juego o quieres volver a él, siéntete libre de usar el código de mi estación de reclutamiento para obsequios gratuitos como barcos premium, tiempo premium y más: https://warships.net/yuzorah

¡Que lo pases bien y nos vemos pronto!

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah

 

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Bueno, ya tenemos aquí al Colossus, que en un solo ataque de cohetes le hace.......11 (sí, ONCE) ciudadelas al CV enemigo, otro Colossus:

 

 

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hace 4 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Bueno, ya tenemos aquí al Colossus, que en un solo ataque de cohetes le hace.......11 (sí, ONCE) ciudadelas al CV enemigo, otro Colossus:

 

 

 

cBty6hvB_o.jpg

 

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