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Super acorazado Británico 1952 Devastation.

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devastación

Devastación - Super acorazado británico 1952

Un barco que encarna todas las ideas de la escuela de construcción naval británica de la década de 1940, con respecto a los acorazados sin las limitaciones del Tratado Naval de Washington. El diseño general de las estructuras es similar al del acorazado Vanguard, y la planta de energía es similar a la utilizada en los portaaviones de la clase Audacious.

El Devastation está equipado con el consumible Equipos de reparación especializados, que le permite restaurar una gran cantidad de HP y también tiene una buena ocultación. Al mismo tiempo, el barco no tiene el HP más alto en comparación con otros súper acorazados, así como una armadura mediocre.

Información del devastación
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Nombre del barco:  banderagJiIVAC.png nivel Devastación
Nivel: 11
Barco de papel: Sí
Clase: Proyecto Acorazado 
Introducción del GT: 16 de marzo de 2023
Estado cuando final:  gJiIVAC.png nivel Super Battleship
Estado durante las pruebas:   Súper acorazado especial870tK87.png nivel
Lanzamiento estimado del barco: 12.4/5
Nación:   bandera Gran Bretaña
Estado de desarrollo actual:  Trabajo en progreso
 
Como obtenerlo:
  • gJiIVAC.png nivel Devastación, cuando se lance como nave investigable, costará cnpdrnV.png 57 000 000 de créditos.
  • Para obtener  nivel Devastación, primero debes haber investigado  gJiIVAC.png X Conqueror de la rama correspondiente.
  • Solo los jugadores que posean o hayan investigado al menos 3 (tres) barcos de nivel X (10) tendrán acceso a los superbarcos.
  • Armadura
    Puntos de vida: 99,800
    Enchapado: 32 mm
    Protección contra torpedos, reducción de daños: 28 %
    Pronto más datos
    Armamento de la batería principal
    4x4 419 mm/45 BL Mk.I en una montura Mk.IV:
    Campo de tiro: 24,5 km
    Tiempo de recarga: 35,0 s
    Tiempo de giro de 180 grados: 30,0 s
    Dispersión máxima: 305 m
    Sigma: 1,80
     
    Tipos de proyectil:
    HE Proyectiles 16 x 419 mm HE Mk I:
    Daño máximo de proyectiles HE: 7,200
    Perforación alfa HE: 105,0 mm
    Tipo de munición: Alto explosivo
    Resistencia aerodinámica del proyectil: 0,31
    Angulo de rebote del proyectil a: 60,0°
    Detonador de proyectiles: 0.001
    Umbral del detonador de proyectiles: 2.0
    Diámetro del proyectil: 419 mm
    Krupp del proyectil: 1.0
    Masa del proyectil: 995,0 kg
    Angulo de rebote del proyectil a: 91,0°
    Velocidad de proyectil: 792,0 m/s
    Probabilidad de incendio: 48%
     
    Proyectiles AP: 16 x 419 mm AP Mk II:
    Daño máximo de caparazón AP: 13,000
    Tipo de munición: Perforación de armadura
    Arrastre de aire del proyectil: 0.2353
    Angulo de rebote del proyectil a: 60,0°
    Detonador de proyectiles: 0.015
    Umbral del detonador de proyectiles: 70.0
    Diámetro del proyectil: 419 mm
    Krupp del proyectil: 2548.0
    Masa del proyectil: 1157,0 kg
    Angulo de rebote del proyectil a: 45,0°
    Velocidad de proyectil: 747,0 m/s
    Armamento secundario
    8 x 2 133 mm HE Mk CI:
    Autonomía: 7,3 km.
    Recarga: 6,67 s.
    Daño máximo de caparazón: 1,900
    Tipo de munición: Alto explosivo
    Perforación alfa HE: 22,0 mm
    Arrastre de aire del proyectil : 0.3209
    Angulo de rebote del proyectil a: 60,0°
    Detonador de proyectiles: 0.001
    Umbral del detonador de proyectiles: 2.0
    Diámetro del proyectil : 133 mm
    Krupp del proyectil : 1.0
    Peso del proyectil : 36,3 kg
    Angulo de rebote del proyectil a: 91,0°
    Velocidad del proyectil : 792,0 m/s
    Probabilidad de incendio: 8%
  • Ataque aéreo de carga de profundidad
    Recarga: 30 s
    Vuelos disponibles: 2
    No de Aeronaves en Vuelo de Ataque: 1
    HP de la aeronave: 2000
    Alcance máximo: 11 km
    Bombas en carga útil: 2x 650-LB. Bomba MK VIII
    Daño máximo de bomba: 4900
    Defensa antiaérea
    De largo alcance:
    8 ×2 x 133 mm/50 QF Mk.I en una montura RP10 Mk.I:
    Campo de tiro: 6,0 km
    Probabilidad de acierto: 75 %
    Daño por Zona Área AA: 74
    Daños causados por explosiones de proyectiles: 1610
    Número de explosiones por salva: 4
    Zona de acción: 3,5-6,0 km
    Rango medio:
    10 × 1 x 40 mm/56 OQF Mk.III en una montura Mk.VII
    11 x 2 x 76,2 mm/70 QF Mk.N1 en una montura Mk.6:
    Campo de tiro: 0,1-4,0 km
    Probabilidad de acierto: 75 %
    Daño por Zona Área AA: 823
    Movilidad
    Velocidad máxima: 30,5 nudos
    Radio de giro: 1020 m
    Tiempo de cambio de timón: 18,9 s
    Propulsión: 156.630 CV
    Visibilidad
    Detectabilidad de superficie: 15,3 km
    Detectabilidad aérea: 13,7 km
    Detectabilidad por submarinos enemigos: 0-13,7 km
    Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo: 15,6 km
    Consumibles disponibles
    Espacio 1: Grupo de control de daños:
    Tiempo de trabajo: 15 s
    Tiempo de recarga: 80 s
    Slot 2: Equipos de Reparación Especializados:
    Cargas: 3
    Tiempo de acción: 15 s
    Tiempo de recarga: 80 s
    Regeneración por segundo: +1.996 hp/s
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World of Warships Supertest: Superacorazado Británico Devastación

 

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Antecedentes históricos

El devastatión no tiene una base histórica real para hablar. Al mirar al propio Conqueror, el barco se basa en el diseño del acorazado L2 de la década de 1920. Sin embargo, se introdujeron cambios importantes en este diseño para convertirse en un super vanguard. Este origen se desvaneció un poco cuando el Conqueror perdió el acceso a los cañones de 457 mm que podía usar inicialmente. Entonces, se podría argumentar que con los cañones de 419 mm, se parece más a uno de los ... numerosos diseños de la clase Lion, específicamente, 16E-38.

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En cuanto al Devastation, Wargaming PROBABLEMENTE  echó un vistazo al diseño de clase Lion X3a de 1945 que estaba armado con dos torretas cuádruples pero con un calibre más pequeño. Esta también podría ser la fuente del mayor cinturón extendido observado en Devastation.

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vista previa del barco

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Camuflaje permanente del barco

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Como recordatorio clásico, esta es una nave en prueba, cualquier cosa puede cambiar, así que no la mires como si ya fuera parte del juego.

 

Módulos

Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de armas
Batería principal

icon_module_Hull_instalado

Devastación

icon_module_Engine_instalado

Propulsión: 156 630  hp

icon_module_Suo_instalado

‎Mk XI mod. 1

icon_module_Artillery_installed

 

419 mm/45 BL Mk.I en una montura Mk.IV

Características generales y estilo de juego

Nivel XI/Superbarco
Salud 99 800 CV
Reducción de daños por torpedos 28 %
Desplazamiento 75 000 toneladas
Dimensiones
Longitud total 296,2 metros
Manga 38,0 metros
Altura total (desde la quilla hasta el punto más alto del barco) 31,85 metros
Calado 4,8 metros
Armamento Principal
Rango máximo de disparo 24.48 kilometros
419 mm/45 BL Mk.I en una montura Mk.IV 4 x 4 x 419mm
Armamento secundario
Rango máximo de disparo 7.30 kilometros
133 mm/50 QF Mk.I en una montura RP10 Mk.I 8 x 2 x 133mm
Velocidad máxima 30,5 nudos
Radio del círculo de giro 1 020 metros
Tiempo de cambio de timón 18,9 s
Detectabilidad de superficie 15,26 kilometros
Detectabilidad del aire 13,66 kilometros
Detectabilidad después de disparar armas principales en humo 15,56 kilometros
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Partido de control de daños
 
consumible_PCY009_CrashCrewPremiumTiempo de trabajo: 15 s
Enfriamiento: 80 s
Modulo de reparación
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 20 s
Enfriamiento: 80 s
Velocidad de regeneración de HP: +2.0%/s
Regeneración de daño de casamatas: 75%
Regeneración de daño de ciudadela: 10%

Armamento Principal

ngcb1

4 x 4 x 419 mm/45 BL Mk.I en una montura Mk.IV
 Rango máximo de disparo 24.48 kilometros
 Tiempo de recarga 35,0 s
Tiempo de giro de 180 grados 30,0 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 35°
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 35°
Sigma 1.8 sigma
Dispersión Máxima 305 metros
proyectil
Tipo de proyectil  HE - 419 mm HE Mk I
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daño alfa 7 200
Capacidad de penetración  105mm
Tamaño de explosión 40,95 metros
Probabilidad de incendio 48 %
Velocidad de proyectil 792 m/s
La resistencia del aire 0.31
Masa de proyectil 995,0 kg
Tipo de proyectil AP - 419 mm AP Mk II
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daño alfa 13 000
Velocidad de proyectil 747 m/s
La resistencia del aire 0.235
Masa de proyectil 1 157,0 kg
Proyectil Krupp 2 548
Detonador de proyectiles 0,015 s
Umbral del detonador 70mm
Ángulos de rebote 45° – 60°

Armamento secundario

ngcb1

8 x 2 x 133 mm/50 QF Mk.I en una montura RP10 Mk.I
Rango máximo de disparo 7.30 kilometros
Tiempo de recarga 6,67 segundos
Sigma 1,0 sigma
conchas
Tipo de proyectil HE – 133 mm HE MK IC
ngcb1
daño alfa 1900
ÉL penetración 22mm
Tamaño de explosión 6,9 metros
Posibilidad de provocar un incendio 8 %
Velocidad de proyectil 792 m/s
La resistencia del aire 0.321
Masa de proyectil 36,3 kg

Armamento antiaéreo

ngcb1

8 x 2 x 133 mm/50 QF Mk.I en una montura RP10 Mk.I
Campo de tiro sectorial 0,1 km – 6,0 km
Probabilidad de golpe 75 %
daño del sector 21
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 74
Número de nubes Flak 4
Daño de la nube antiaérea 1 610
11 x 2 x 76,2 mm/70 QF Mk.N1 en una montura Mk.6
10 x 1 x 40 mm/56 OQF Mk.III en una montura Mk.VII
Campo de tiro sectorial 0,1 km – 4,0 km
Probabilidad de golpe 75 %
daño del sector 235
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 823

Ataque aéreo ASW

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Handley Page Halifax GR - Ataque aéreo de carga de profundidad
de 650 lb. bomba Mk VIII
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Tiempo de recarga 30 segundos
Número de cargos 2
HP por avión 2 000
Rango de ataque 0,5 km – 10,0 km
Número de aviones en el escuadrón 1
Número de bombas en carga útil 2
Daño 4 900
Velocidad de hundimiento 7,5-11,3 m/s
Radio de explosión 375 metros
Probabilidades de incendio 28%
Probabilidades de inundación 300%
 

ngcb1Distribución de daños

la armadura

Protección de armadura externa:

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Protección de armadura de ciudadela:

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Protección de armadura de torretas:

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Protección de la cubierta de armadura principal:

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Protección blindada oculta en el interior de proa y popa:

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Opinión personal

Dios tenga piedad de nuestras almas... Como si el Conqueror no fuera ya un diseño horriblemente tóxico, ahora tenemos una versión más grande con cuatro armas más manteniendo la misma dispersión. A menos que los desarrolladores de Wargaming decidan reducir su potencia de fuego con fuerza (lo que, por desgracia, haría que jugar fuera desagradable), ya puedo escuchar las lágrimas de los cruceros y los acorazados siendo disparados triplemente con la mitad de su antiaéreo desaparecido y con 15k/20k de daño. tomado en una sola salva HE.

Esto va a ser divertido.

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¡Que lo pases bien y nos vemos pronto!

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¡Que lo pases bien y nos vemos pronto!

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/world-of-warships/ y fue publicado por Yuzorah.

 

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