Magirus_Deutz

Acorazado Americano 1923 VII W. Virginia '44.

Recommended Posts

virginia_occidental_44.jpg

banderabuque de guerra VII W. Virginia '44 - Acorazado americano 1923

El USS West Virginia se hundió como consecuencia del ataque a Pearl Harbor. En 1942, el barco volvió a flotar y se reconstruyó ampliamente. Recibió protuberancias, cubiertas reforzadas, una nueva superestructura, radar y una nueva batería principal de doble propósito. Regresó al servicio en el Pacífico a tiempo para el comienzo de la Batalla de Leyte. Durante la batalla, West Virginia entregó varios éxitos en el acorazado Yamashiro y el crucero Mogami. En 1945, el barco participó en la Batalla de Iwo Jima y en el desembarco en Okinawa. En el transcurso de la guerra, Virginia Occidental recibió cinco estrellas de batalla.

 
 
 
Jäger
Bandera conmemorativa del USS West Virginia '44
El Great Laurel Rhododendron es un arbusto de hoja perenne con expresivas inflorescencias blancas, rosadas o moradas. Esta planta montañosa es el símbolo de West Virginia, el "estado montañoso" ubicado en el noreste de los Estados Unidos.
 
actualizar
Coloca tu dispositivo móvil en posición horizontal para una mejor visualización.
 

Características clave

El West Virginia '44 está equipado con una poderosa batería secundaria de largo alcance, buena precisión y recarga rápida, y tiene una ciudadela bien protegida debido a protuberancias de torpedos anchas y gruesas. Esto permite que el barco luche con eficacia en distancias cortas y medias. La batería principal está representada por ocho cañones de 406 mm de corto alcance en cuatro torretas. Sus proyectiles AP tienen un alto daño y penetración de armadura, y sus proyectiles HE son estándar para el tipo de barco y el nivel.

El West Virginia '44 tiene un radio de giro corto, pero una velocidad muy baja y una detectabilidad bastante alta. El equipo está representado por un grupo de reparación "estadounidense" mejorado, así como un avión de combate o de reconocimiento para elegir.


Virginia Occidental '44 Información:

virginia44_b
virginia44_h
Nombre del barco:   banderacrucero premium VII W. Virginia '44
Nivel: 7
Barco de papel: No
Clase: Acorazado clase Colorado
Introducción del GT: 15 de marzo de 2023
Estado cuando final:  crucero premium Envío Premium
Versión estimada: 0.12.5
Valor Base:  recurso 9.500 doblones
Nación:   bandera Estados Unidos
Estado de desarrollo actual:  Trabajo en progreso

Armadura:

Puntos de vida: 59,100 hp
Armadura: 16-457 mm
Revestimiento de torreta: 127-457 mm
Superestructura: 16 mm
Mamparo Torpedo: 35 mm
Cubierta Ciudadela: 140-165 mm
Parte inferior de la ciudadela: 40 mm
Tonelaje: 40.990
Protección contra torpedos, reducción de daños: 37 %

Armamento de la batería principal:

4 x  2 x 406 mm/45 Mk.5 en una torreta:
Alcance máximo: 17,5 km
Recarga: 30,0 s
Tiempo mínimo de cambio de tipo de carcasa: 30,0 s
Tiempo de giro de 180°: 45,0 s
Dispersión en rango máximo: 235 m
Sigma: 1,70σ
 

Tipos de proyectil

Proyectiles HE 8x 406 mm HE/HC Mk13:
Daño máximo de proyectil HE: 5,700
Perforación alfa HE: 68,0 mm
Tipo de munición: Alto explosivo
Arrastre de aire del proyectil: 0.346
El angulo del proyectil rebota a: 60,0°
Detonador de proyectiles: 0.001
Umbral del detonador de proyectiles: 2.0
Krupp del proyectil: 250.0
Masadel proyectil: 861,8 kg
El angulo del proyectil rebota a: 91°
Velocidad del proyectil 803,0 m/s
Probabilidad de incendio: 36%
 
Proyectiles AP: 8x 406 mm AP Mk5:
Daño máximo del proyectil AP: 12,400
Tipo de munición: Perforación de armadura
Arrastre de aire del proyectil: 0.336
El angulo del proyectil rebota a: 60,0°
Normalización del proyectil: 7.0°
Detonador de proyectiles: 0.033
Umbral del detonador de proyectiles: 68,0 mm
Krupp del proyectil: 2636.0
Masa del proyectil: 1016,0 kg
El angulo del proyectil rebota a: 45,0°
Velocidad de proyectil: 768,0 m/s

Secundarios:

8 × 2 x 127 mm HE Mk32
Daño máximo de proyectil HE: 1800
Autonomía: 7,0 km
Recargar: 6,0 s
Perforación alfa HE: 21,0 mm
Tipo de munición: Alto explosivo
Arrastre de aire del proyectil : 0.347
El angulo del proyectil rebota a: 60,0°
Normalización del proyectil: 68.0°
Detonador de proyectiles: 0.001
Umbral del detonador de proyectiles: 2.0
Krupp del proyectil : 1350.0
Peso del proyectil : 24,5 kg
El angulo del proyectil rebota a: 91,0°
Velocidad de proyectil: 792,0 m/s
Probabilidad de incendio: 5%

Ataque aéreo con carga de profundidad:

Daño máximo de bomba: 3400
Vuelos disponibles: 2
Aviones de ataque por vuelo: 1
HP de la aeronave: 2000
Alcance: 8 km
Bombas por carga útil: 1 bomba de profundidad de 350 libras
Tiempo de recarga: 30 s

Defensa AA:

De largo alcance:
8 x 2 x 127 mm/38 Mk.12 en una montura Mk.32:
Campo de tiro: 5,8 km
Probabilidad de acierto: 75 %
Daño dentro de una explosión: 1400
Daño por cañones AA de largo alcance: 140
Número de explosiones por salvo: 8
Daño continuo: 467
Zona de acción: 3,5 - 5,8 km
Rango medio:
10 x4  x 40 mm/56 Bofors en una montura Mk.2:
Campo de tiro: 3,5 km
Daño por armas AA de rango medio: 263
Probabilidad de acierto: 75%
Corto alcance:
58×1 Oerlikon de 20 mm en una montura Mk.4:
1×2 Oerlikon de 20 mm en una montura Mk.24:
1×4 Oerlikon de 20 mm en una montura Mk.15:
Campo de tiro: 2,0 km
Daño por cañones AA de corto alcance: 445
Probabilidad de acierto: 70%

Movilidad:

Velocidad máxima: 21,0 nudos
Radio de giro: 670 m
Tiempo de cambio de timón: 14,8 s
Propulsión: 30.900 CV

Visibilidad:

Detectabilidad de superficie: 15,2 km
Detectabilidad aérea: 9,5 km
Detectabilidad por submarinos enemigos: 0-9.5 km
Detectabilidad mientras se dispara en humo: 15,1 km

Consumibles:

Espacio 1: Grupo de control de daños:
Cargas: infinito
Tiempo de trabajo: 20 s
Tiempo de recarga: 80 s
Espacio 2: Grupo de reparación:
Cargas: 4
Tiempo de acción: 28 s
Tiempo de recarga: 80 s
Regeneración: +390 cv/s
Ranura 3:  Luchador:
Cargas: 3
Tiempo de acción: 60 s
Tiempo de recarga: 90 s
Radio: +3,0 km
Luchadores: x4
Espacio 3: Avión de observación:
Cargas: 4
Tiempo de acción: 100 s
Tiempo de recarga: 240 s
Alcance de disparo de la batería principal: +20 %

Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com y fue publicado por Joby

 

  • Upvote 3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Con la de acorazados americanos que han sacado podrían haber hecho una rama de secundarias y , si se lo proponen, una de cruceros de batalla

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

notWebP

Antecedentes históricos

El USS West Virginia BB-48 fue la cuarta y última unidad de la clase Colorado de acorazados de la Marina de los EE. UU. El barco se colocó en abril de 1920, se botó en noviembre de 1921 y se puso en servicio en diciembre de 1923. Como el último barco de la clase Colorado, el West Virginia representa el final de la era del "acorazado de tipo estándar" durante la cual los acorazados se diseñaron con características lo más cercanas posible en términos de movilidad para que las distintas clases puedan operar juntas como parte de una división de acorazados.

 Los primeros 18 años de su servicio resultaron ser bastante tranquilos fuera de los ejercicios habituales de la flota. A mediados de la década de 1930, se suponía que el barco sería reacondicionado, en particular con la adición de protuberancias antitorpedo, pero el trabajo no se llevó a cabo ya que en este punto, las mucho más modernas clases de Carolina del Norte y Dakota del Sur estaban tomando el centro de atención. . Esto resultaría ser un error bastante grande unos años más tarde, el 7 de diciembre de 1941 en Pearl Harbor.
El West Virginia estaba amarrado en Battleship Row, junto al USS Tennesse cuando ocurrió el ataque. Recibió una fuerte paliza, siendo alcanzado por dos bombas perforantes de 410 mm y siete torpedos. El barco estuvo a punto de volcarse, pero terminó hundiéndose uniformemente gracias al arduo trabajo de los grupos de control de daños. Debido a la fuga de petróleo tanto de el como del destruido USS Arizona, los incendios se extendieron por todo West Virginia hasta que finalmente se apagaron al día siguiente. En total, 106 hombres de su tripulación murieron.

ngcb1ngcb1

Sin embargo, este no sería el final para el barco. Fue reflotado el 17 de mayo de 1942 y, después de las reparaciones, se dirigía al astillero naval de Puget Sound en Bremerton, donde sería reconstruida de nuevo. Debido a la magnitud de los daños que recibió, no sería hasta julio de 1944 que comenzaría las pruebas en el mar. Durante la reconstrucción, su superestructura fue completamente rediseñada, (finalmente) recibió protuberancias antitorpedo, se mejoró el blindaje de su cubierta y su armamento también recibió una revisión importante. Su batería secundaria entonces constaba de ocho torretas gemelas de doble propósito con cañones de 127 mm, nuevos sistemas de radar y la mayor cantidad posible de monturas AA que podrían instalarse en el. La Armada también aprovechó para utilizarlo como banco de pruebas para un nuevo modelo de montura Oerlikon de 20 mm, el cuádruple Mark 15 “Thunderbolt”.

ngcb1

ngcb1

Al regresar al Pacífico en octubre, el barco tendría bastantes oportunidades para vengarse del imperio japonés. Esto comenzó con la Batalla de Leyte, durante la cual fue asignado al bombardeo en tierra y ayudó a las fuerzas terrestres que invadían la isla, además de proporcionar defensa antiaérea para la flota contra los aviones enemigos.
Posteriormente, el barco participó en la Batalla del Golfo de Leyte durante la cual abrió fuego contra el acorazado Yamashiro y el crucero pesado Mogami junto a los acorazados Tennesse y California. Se las arregló para anotar impactos en ambos barcos y se vieron obligados a retirarse después de sufrir graves daños. Esta resultó ser la última batalla entre acorazados. Es bastante interesante cuando lo piensas, ya que se trataba de un barco que ya representaba el final de una doctrina de batalla como el último acorazado de tipo estándar.
Posteriormente, reanudaría su bombardeo en tierra y su deber de cobertura de AA, incluso durante las batallas de Iwo Jima y Okinawa contra los ataques kamikaze, que en ese momento eran tristemente comunes. En una ocasión, en abril de 1945, uno de ellos lo golpeó en su superestructura, matando a cuatro e hiriendo a siete en la explosión. Por un increíble golpe de suerte, la bomba que transportaba el avión no detonó y fue desactivada rápidamente. El continuó operando allí antes de ser relevado por reparaciones.

El West Virginia estuvo presente en la Bahía de Tokio para las ceremonias formales de rendición a bordo del acorazado USS Missouri y ayudaría durante el esfuerzo de ocupación inicial. Luego, el barco regresó a los EE. UU. con 270 pasajeros adicionales para llevar a casa. En total, recibió cinco Battle Stars por su servicio durante la guerra.

Después de la guerra, más tarde sería empleada durante la Operación Alfombra Mágica para traer tropas y personal de regreso a los EE. UU. Fue dado de baja en enero de 1947 y permaneció en el inventario de la Marina hasta marzo de 1959.El West Virginia se vendió como chatarra en agosto y las operaciones de desguace comenzaron en 1961.

Si desea obtener más información sobre el West Virginia, aquí hay un video de Drachinifel que cubre la historia del barco:

En World of Warships, estamos viendo al West Virginia como era en 1944 después de su regreso al servicio activo. Está pensado como un barco de enfoque secundario de manera similar al Massachusetts con un campo de tiro secundario mejorado y la misma dispersión que en el Massachusetts y los cruceros de batalla alemanes.

vista previa del barco

ngcb1

bandera conmemorativa del barco

ngcb1

Camuflaje permanente del barco

ngcb1ngcb1

Como recordatorio clásico, esta es una nave en prueba, cualquier cosa puede cambiar, así que no la mires como si ya fuera parte del juego.

 

Módulos

Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de armas
Batería principal

icon_module_Hull_instalado

Virginia Occidental '44

icon_module_Engine_instalado

Propulsión: 30 900  hp

icon_module_Suo_instalado

Modelo Mk7. 1

icon_module_Artillery_installed

 

406 mm/45 Mk.5 en una torreta

Características generales y estilo de juego

Nivel VII
Salud 59 100 CV
Reducción de daños por torpedos 37 %
Desplazamiento 40 990 toneladas
Dimensiones
Longitud total 190,34m
Manga 34,89 metros
Altura total (desde la quilla hasta el punto más alto del barco) 30,0 metros
Calado 8,0 metros
Armamento Principal
Rango máximo de disparo 17.51 kilometros
406 mm/45 Mk.5 en una torreta 4 x 2 x 406 mm
Armamento secundario
Rango máximo de disparo 6.30 kilometros
127 mm/38 Mk.12 en una montura Mk.32 8 x 2 x 127 mm
Velocidad máxima 21,0 nudos
Radio del círculo de giro 670 metros
Tiempo de cambio de timón 14,84 s
Detectabilidad de superficie 15,19 kilometros
Detectabilidad del aire 9,54 kilometros
Detectabilidad después de disparar armas principales en humo 15,1 kilometros
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Modulo de control de daños
 
consumible_PCY009_CrashCrewPremiumTiempo de trabajo: 20 s
Enfriamiento: 80 s
Modulo de reparación
 
ngcb1Número de cargas: 4
Tiempo de trabajo: 28 s
Enfriamiento: 80 s
Velocidad de regeneración de HP: +0.66%/s
Regeneración de daño de casamatas: 50%
Regeneración de daño de ciudadela: 10%
Aviones de avistamiento
 
ngcb1Número de cargas: 4
tiempo de trabajo: 100 s
Enfriamiento: 240 s
Alcance máximo de disparo: +20%
 
 
 
 
Caza
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 60 s
Enfriamiento: 90 s
Número de aviones en un escuadrón: 3
Radio de patrulla: 3,0 km
 

Armamento Principal

ngcb1

4 x 2 x 406 mm/45 Mk.5 en una torreta
 Rango máximo de disparo 17.51 kilometros
 Tiempo de recarga 30,0 s
Tiempo de giro de 180 grados 45,0 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 35°
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 37°
Sigma 1.7 sigma
Dispersión Máxima 235 metros
proyectil
Tipo de proyectil  HE – 406 mm HE/HC Mk13
ngcb1
daño alfa 5 700
Capacidad de penetración  68mm
Tamaño de explosión 36,9 metros
Probabilidad de incendio 36 %
Velocidad de proyectil 803 m/s
La resistencia del aire 0.346
Masa de proyectil 861,8 kg
Tipo de proyectil AP – 406 mm AP Mk5
ngcb1
daño alfa 12 400
Velocidad de proyectil 768 m/s
La resistencia del aire 0.336
Masa de proyectil 1 016,0 kg
Proyectil Krupp 2 636
Detonador de proyectiles 0,033 s
Umbral del detonador 68mm
Ángulos de rebote 45° – 60°

Armamento secundario

ngcb1

8 x 2 x 127 mm/38 Mk.12 en una montura Mk.32
Rango máximo de disparo 6.30 kilometros
Tiempo de recarga 4,0 s
Sigma 1,0 sigma
proyectil
Tipo de proyectil HE - 127 mm HE Mk32
ngcb1
daño alfa 1 800
ÉL penetración 21mm
Tamaño de explosión 5,7 metros
Posibilidad de provocar un incendio 5 %
Velocidad de proyectil 792 m/s
La resistencia del aire 0.347
Masa de proyectil 24,5 kg

Armamento antiaéreo

ngcb1

8 x 2 x 127 mm/38 Mk.12 en una montura Mk.32
Campo de tiro sectorial 0,1 km – 6,6 km
Probabilidad de golpe 75 %
daño del sector 40
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 140
Número de nubes Flak 5
Daño de la nube antiaérea 1 400
10 x 4 Bofors de 40 mm/56 en una montura Mk.2
Campo de tiro sectorial 0,1 km – 3,5 km
Probabilidad de golpe 75 %
daño del sector 75
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 263
58 x 1 Oerlikon de 20 mm en una montura Mk.4
1 x 2 Oerlikon de 20 mm en una montura Mk.24 1
x 4 Oerlikon de 20 mm en una montura Mk.15
Campo de tiro sectorial 0,1 km – 2,0 km
Probabilidad de golpe 75 %
daño del sector 127
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 445

Ataque aéreo ASW

ngcb1

PBY Catalina - Ataque aéreo de carga de profundidad
Bomba de profundidad de 350 libras
ngcb1
Tiempo de recarga 30 segundos
Número de cargos 2
HP por avión 2 000
Rango de ataque 0,5 km – 8,0 km
Número de aviones en el escuadrón 1
Número de bombas en carga útil 2
Daño 3 400
Temporizador de detonación 3,5 s – 4,5 s
Velocidad de hundimiento 7,5-11,3 m/s
Radio de explosión 375 metros
Probabilidades de incendio 19%
Probabilidades de inundación 300%
 
ngcb1Distribución de daños

la armadura

Protección de armadura externa:

ngcb1

Protección de la cubierta de armadura principal:

ngcb1

Protección de armadura de ciudadela:

ngcb1ngcb1ngcb1ngcb1

Protección de armadura de torretas:

ngcb1

Protección blindada oculta en el interior de la sección media y popa:

ngcb1ngcb1

Opinión personal

En este momento, a pesar de que es un barco que hemos estado esperando… desde hace bastante tiempo,el West Virginia '44 no parece ser nada impresionante. Si bien tiene un campo de tiro secundario de 9,53 km, tiene que lidiar con la horrible velocidad máxima y el ocultamiento menos que ideal. Poner las secundarias en acción podría ser un desafío y ya podía verlo obteniendo un consumible Engine Boost para ayudar con el problema.

Aparte de eso, el rendimiento de su batería principal definitivamente será peor que el del Colorado, ya que su sigma es solo 1.7 en comparación con 2.0.

No dudes en suscribirte a nuestras notificaciones para asegurarte de no perderte ningún artículo futuro.
¡Que lo pases bien y nos vemos pronto!

Además, si eres nuevo en el juego o quieres volver a él, siéntete libre de usar el código de mi estación de reclutamiento para obsequios gratuitos como barcos premium, tiempo premium y más: https://warships.net/yuzorah

¡Que lo pases bien y nos vemos pronto!

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah.

 

  • Upvote 4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.