MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado September 17, 2023 Pues bien, Flamu nos trae un nuevo bug en el apuntado que hace que nuestros proyectiles se pierdan al hacer y deshacer zoom Este nuevo bug afecta especialmente a los que jugamos habitualmente cruceros Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Eriol24 557 Denunciar mensaje Publicado September 17, 2023 Si, este si que le sufrí yo ayer con el Andalucia. Bastante desagradable empotrar la mitad de la salva contra la montaña Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.095 Denunciar mensaje Publicado September 17, 2023 hace 9 horas, MiBlogDeGolf dijo: Pues bien, Flamu nos trae un nuevo bug en el apuntado que hace que nuestros proyectiles se pierdan al hacer y deshacer zoom Este nuevo bug afecta especialmente a los que jugamos habitualmente cruceros Alguna vez me tiene pasado algo similar... 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Troncomovil 41 Denunciar mensaje Publicado September 18, 2023 Y a mi... 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios