Magirus_Deutz

Crucero híbrido Ruso de nivel X 1935 Komissar.

Recommended Posts

Imagen del buque de guerra soviético Kommissar

banderaicono de barco Komissar  - Crucero híbrido ruso de nivel X 1935

Durante la década de 1930, mientras la flota soviética se construía activamente, los diseñadores eran bastante proactivos en la creación de proyectos. En marzo de 1935, los ingenieros Rimski-Korsakov y Maslov de la Oficina Central de Diseño de Construcción Naval Especial N°1 presentaron un anteproyecto de proyecto para un crucero pesado. El barco iba a estar equipado con doce cañones principales de 240 mm, doce cañones de batería secundaria de 130 mm y aviones. Para lograr una alta velocidad, se propuso instalar calderas con altos parámetros de vapor y una central eléctrica de tres ejes.

 
 
Cambios en  el X Komissarbanderaicono 

Se modificaron los parámetros de los propulsores de los aviones de ataque: 

En general, la distancia que el escuadrón puede cruzar con la ayuda de propulsores a reacción se reducirá en aproximadamente un 20%.

    • El tiempo de acción disminuyó, pero el aumento de velocidad aumentó. 
 
imagen de la bandera memorable del comisario
Bandera memorable del Komissar
Los comisarios militares aparecieron por primera vez en la RSFSR en 1918. En 1925, se estableció la unidad de mando tanto en el Ejército Rojo como en la Flota Roja. Durante gran parte de este período, la bandera naval de la RSFSR era una tela roja con trenzas que representaba una estrella y un ancla.
 
 

Características clave del Komissar:

El Komissar es un crucero híbrido que tiene acceso a un escuadrón de aviones de ataque equipados con cohetes HE y el consumible Fighter. El barco está armado con doce cañones de la batería principal de 240 mm que causan un gran daño por salva.El Komissar también está armado con torpedos que tienen una velocidad decente y causan un daño decente, pero tienen pocos torpedos por salva. El barco tiene una pequeña reserva de HP, un blindaje débil y poca maniobrabilidad, pero alta velocidad.
El alcance de combate recomendado para el Komissar es de medio a alto, por lo que encontrar una posición favorable en el campo de batalla es esencial para que el barco pueda liberar todo su potencial. Si bien el Komissar puede causar un buen daño con una variedad de armamentos, ser tomado por sorpresa o ser atacado por varios barcos enemigos podría enviar rápidamente a este crucero de regreso al puerto.
Los consumibles están representados por Repair Party, que tiene una mayor cantidad de cargas y un tiempo de reutilización rápido, así como Hydroacoustic Search o Defensive AA Fire, que compartirán la misma ranura.


Información del Komissar:

Imagen del buque de guerra Komissar Paint.
Nombre del barco:   X Komissarbanderax39PdUV.png 
Nivel: 10
Barco de papel: 
Introducción del GT: 11 de agosto de 2023
Estado durante las pruebas y final:  especial Barco especial
Lanzamiento estimado: 12.10/11
Valor base:  recurso 34,650 > ? carbónaceropuntos de investigación
Nación:   bandera Rusia
Estado de desarrollo actual:  Trabajo en progreso

Armadura:

Imagen del blindaje del buque de guerra Komissar
Puntos de vida: 43.800 CV
Armadura: 16-200 mm
Cinturón de armadura: 30-115 mm
Proa transversal: 27-115 mm
A popa a lo ancho: 27-115 mm
Revestimiento de torreta: 125-200 mm
Superestructura: 16 mm
Chapado: 30 mm
Cubierta Ciudadela: 50 mm
Fondo de la ciudadela: 40 mm
Tonelaje: 17.280
Protección contra torpedos, reducción de daños: 7%

Armamento de la batería principal:

4 x 3 x 240 mm/60 en una montura MK-3-240:
Alcance máximo: 17,2 km
Recarga: 13,5 s
Tiempo de giro de 180°: 32,7 s
Dispersión al alcance máximo: 152 m
Sigma: 2,05σ
 

Tipos de proyectil

Proyectiles HE: 12 x 240 mm HE Modelo 1944:
Daño máximo del proyectil HE: 3450
Perforación Alfa HE: 40,0 mm
Arrastre aéreo del proyectil: 0,273
Angulo de rebote del proyectil  en: 60.0°
Normalización del proyectil: 8,0°
Detonador de proyectiles: 0,001
Umbral del detonador de proyectiles: 2,0
Diámetro del proyectil: 240 mm
Krupp del proyectil: 560,0
Masa del proyectil: 235 kg
Angulo de rebote del proyectil  a: 91,0°
Velocidad inicial del proyectil HE: 940,0 m/s
Posibilidad de provocar incendio: 20,0%
 
Proyectiles AP: 12 x 240 mm AP Modelo 1944:
Daño máximo de proyectil AP: 6200
Tipo de munición: Perforación de armadura
Arrastre aéreo del proyectil: 0,273
Angulo de rebote del proyectil en: 60.0°
Normalización del proyectil: 7,0°
Detonador de proyectiles: 0,033
Umbral del detonador de proyectiles: 40,0 mm
Krupp del proyectil: 2611.0
Masa del proyectil: 235,0 kg
Angulo de rebote del proyectil  en: 45,0°
Velocidad del proyectil: 940,0 m/s

Ala aérea

Avión de ataque - Lavochkin La-9
HP del avión: 1.090 hp
Velocidad de crucero: 168 nudos
Velocidad máxima: 208 nudos
Tiempo de impulso del motor: 5 s
Tiempo de recarga del impulso del motor: 10 s
Tamaño del vuelo de ataque: 6
Aviones por escuadrón: 6
Tiempo de restauración de la aeronave: 6/120 s
Rango de detectabilidad: 10,0 km
Número de aviones en cubierta: 6
Detalles del cohete
Cohetes en carga útil: 4× S-21 (HE)
Daño máximo de cohetes: 4.050
Penetración de armadura: 40 mm
Detonador de proyectil: 0,03
Posibilidad de provocar un incendio: 22 %

Secundarios:

6 x 2 x 130 mm/60 en una montura BL-101:
Daño máximo del proyectil HE: 1900
Alcance: 7,3 kilómetros
Recarga: 5,0 s
Perforación Alfa HE: 22,0 mm
Arrastre aéreo del proyectil: 0,2549
Angulo de rebote del proyectil  en: 60.0°
Normalización del proyectil: 68,0°
Detonador de proyectiles: 0,001
Umbral del detonador de proyectiles: 2,0
Diámetro del proyectil: 130 mm
Krupp del proyectil: 52,0
Masa del proyectil: 33,4 kg
Angulo de rebote del proyectil  a: 91,0°
Velocidad inicial del proyectil HE: 900,0 m/s
Posibilidad de provocar un incendio: 8,0%

Ataque aéreo con carga de profundidad:

Tiempo de recarga: 30,0 s
Vuelos disponibles: 2
Número de aeronaves en vuelo de ataque: 1
Alcance máximo: 8,0 km
Número de bombas en carga útil: 2x Plab 300
Daño máximo de bomba: 4900

Torpedos:

2 × 3 x 533 mm/53-39 mod. 4:
Daño máximo: 15,100
Alcance: 10,0 kilómetros
Recarga: 76 s
Velocidad: 60 nudos
Tiempo de giro de 180 grados: 7,2 s
Detectabilidad de torpedos: 1,2 km

Defensa AA:

De largo alcance:
6 x 2 x 130 mm/60 en una montura BL-101:
Campo de tiro: 6,0 km
Probabilidad de golpe: 90%
Daño dentro de una explosión: 1680
Daño por cañones AA de largo alcance: 105
Número de explosiones por salva: 5
Daño continuo: 413
Zona de Acción: 3,5 - 6,0 km
Rango medio:
Montura V-11 de 14 x 2 x 37 mm:
Campo de tiro: 3,5 km
Daño por cañones AA de medio alcance: 210
Probabilidad de golpe: 90%
Corto alcance:
Montaje 10 x 4 x 23 mm 4U-23:
Campo de tiro: 2,5 km
Daño por cañones AA de medio alcance: 588
Probabilidad de golpe: 90%

Movilidad:

Velocidad máxima: 35,5 nudos
Radio del círculo de giro: 1070 m
Tiempo de cambio de timón: 10,5 s
Propulsión: 140.000 CV

Visibilidad:

Detectabilidad en superficie: 14,2 km
Detectabilidad del aire: 10,5 km
Detectabilidad por submarinos enemigos: 0-10,5 km
Detectabilidad al disparar en humo: 9,7 km

Consumibles:

Espacio 1: Grupo de control de daños: 
Cargas: Infinito
Tiempo de trabajo: 5 s
Tiempo de recarga: 60 s
Ranura 2: Equipo de reparación:  
Cargas: 4
Tiempo de acción: 28 s
HP por segundo: 219,0 p/s
Tiempo de recarga: 40 s
Ranura 3: Búsqueda hidroacústica: 
Cargas: 3
Tiempo de acción: 100 s
Tiempo de recarga: 120 s
Rango de detección de torpedos: 3,5 km.
Buques con alcance de detección: 5,0 km
Ranura 3: AA defensivo: 
Cargas: 4
Tiempo de acción: 40 s
Tiempo de recarga: 80 s
Daño continuo: +100%
Daño por explosiones de proyectiles: +300%
  • Upvote 2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, a popa se ve un sistema de catapultas. Entiendo que si se lanzan varios aviones rápidamente, aunque sean hidroaviones, se puede considerar una escuadrilla de ataque. Todo eso cogiéndolo con pinzas como hace Wargaming siempre claro.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Imagen de encabezado de Kommissar

bandera icono de barco Komissar: crucero híbrido ruso soviético de nivel X 1935 (cómo obtener)

En la década de 1930, mientras la flota soviética estaba en construcción activa, los diseñadores fueron notablemente proactivos en sus proyectos. El barco previsto estaría equipado con doce cañones principales de 240 mm y doce cañones de batería secundarios de 130 mm. Como nave híbrida del juego, también está diseñada para desplegar aviones equipados con cohetes
  • Upvote 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aquí tenéis un gameplay de este barco. Pega muy fuerte, los cohetes son los del Nakimov, pero tiene solo 25 mms de blindaje (sin ice breaker) a proa y popa, por lo que le hacen overmatch:

 

 

  • Upvote 2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.