Magirus_Deutz

Crucero premium Alemán de tier VI 1931 Leipzig.

6 mensajes en este tema

imagen de encabezado de leipzig

banderaXcYCNqo.png Leipzig  - Crucero premium alemán de nivel VI 1931 (lanzado)

Un crucero ligero que es una evolución de los barcos de la clase Königsberg, que se diferencia de sus predecesores por un diseño diferente y un sistema de defensa ligeramente modificado.

 
6FuN3fF.png
Bandera Conmemorativa del Leipzig .
El león negro con garras y lengua rojas representado en el escudo de armas del Leipzig simboliza el margravado de Meissen. La ciudad formó parte de este margravado en la Edad Media. Junto al león se encuentran los pilares azules de Landsberg, que se han convertido en el símbolo heráldico de muchos principados sajones.
 
 

Características claves:

El Leipzig, al igual que su barco gemelo, el crucero investigable Nürnberg, está armado con nueve cañones de batería principal de 150 mm y cuatro tubos lanzatorpedos triples y está equipado con proyectiles HE que tienen una alta capacidad de penetración de blindaje y proyectiles AP con gran daño. Tiene buena ocultación y consumible de marca registrada German Hydroacoustic Search. Sin embargo, tiene una armadura débil y armas AA, así como una velocidad de desplazamiento lenta de la torreta de la batería principal.
A diferencia del Nürnberg, la jugabilidad del Leipzig se inclina hacia los ataques con torpedos, ya que sus torpedos tienen un alto alcance. Debido a esto, además de su buen ocultamiento, el barco puede atacar objetivos con torpedos desde una distancia cómoda sin ser detectado.

Información de Leipzig:

Imagen de la pintura de Leipzig.
Nombre del barco:   banderaicono de barco VI Leipzig
Nivel: VI (6)
Clase: crucero clase Leipzig
Introducción del GT: 2 de agosto de 2022
Estado cuando sea definitivo:  icono de barcoBarco especial
Liberación estimada del barco: 12,8
Valor base recurso 5 500 doblones
Nación:   bandera Alemania
Estado de desarrollo actual:  Publicado

Avances científicos

imagen de como obtener Leipzigr

¿Tienes fichas de progreso? En ese caso, ¡no olvides cambiarlos por paquetes especiales en la Armería! Si bien inicialmente pueden parecer anticuados, recuerde el dicho de que "no hay nada nuevo excepto lo que se ha vuelto anticuado". Asegúrate de estar atento al  banderaicono de barco VI Leipzig  dirigido por GM-22D, un comandante temático con voz en off individual; Camuflajes prescindibles del espacio de ciencia ficción.

12.8 Armería
botón de la uebotón nabotón asiático

Armadura de Leipzig:

Imagen del blindaje de Leipzig.
Puntos de vida: 26.200
Chapado: 10-100 mm
Proa transversal: 16 mm
A popa a lo ancho: 16 mm
Ciudadela en proa transversal: 16 mm
Ciudadela en popa de costado: 16 mm
Revestimiento del casco: 16-50 mm
Cinturón de armadura Ciudadela: 30-50 mm
Mampara de torpedo: 16 mm
Pendiente de la cubierta blindada: 25 mm
Cubierta Ciudadela: 20 mm
Fondo de la ciudadela: 30 mm
Revestimiento de torreta: 20-30 mm
Duración del incendio: 30 s
Protección contra torpedos: 4 %
Tonelaje: 8.427 tn

Armamento de la batería principal:

3 x 3 x 150 mm/60 SK C/25 en un soporte Drh Tr C/25:
Alcance máximo: 13,5 km
Recarga: 7,9 s
Tiempo de giro de 180°: 30,0 s
Dispersión al alcance máximo: 126 m
Sigma: 2,00σ
 
Proyectil HE 9 x 150 mm Spr.Gr. L/4,4Kz.:
Daño máximo del proyectil HE: 1700
Perforación Alfa HE: 38,0 mm
Tipo de munición: alto explosivo
Arrastre aéreo del proyectil: 0.3307
Normalización del proyectil: 8,0°
Detonador de proyectiles: 0,01
Umbral del detonador de proyectiles: 2,0
Diámetro del proyectil: 150 mm
Krupp del proyectil: 32,0
Masa del proyectil: 45,5 kg
Angulo de rebote del proyectil: 60,0°/91,0°
Velocidad del proyectil: 960,0 m/s
Probabilidad de incendio: 8%
Proyectiles AP: 9 x 150 mm P.Spr.Gr. L/3,7:
Daño máximo de proyectil AP: 3900
Tipo de munición: Perforación de armadura
Arrastre aéreo del proyectil: 0.3307
Normalización del proyectil: 8,5°
Detonador de proyectiles: 0,025
Umbral del detonador de proyectiles: 25,0
Diámetro del proyectil: 150 mm
Krupp del proyectil: 1862,0
Masa del proyectil: 45,5 kg
Angulo de rebote del proyectil en: 60,0°/45,0°
Velocidad del proyectil: 960,0 m/s

Secundarias:

3 × 2 x 88 mm Gr. Spr.:
Daño máximo del proyectil HE: 1000
Alcance: 5,6 kilómetros
Recarga: 4,0 s
Perforación Alfa HE: 15,0 mm
Tipo de munición: alto explosivo
Arrastre aéreo del proyectil: 0.3068
Normalización del proyectil: 68,0°
Detonador de proyectiles: 0,001
Umbral del detonador de proyectiles: 2,0
Diámetro del proyectil: 88 mm
Krupp del proyectil: 32,0
Masa del proyectil: 9,0 kg
Angulo de rebote del proyectil: 60,0°/91,0°
Velocidad del proyectil: 950,0 m/s
Probabilidad de incendio: 4%

Ataque aéreo con carga de profundidad:

Recarga: 30 s
Vuelos disponibles: 1
Número de aeronaves en vuelo de ataque: 1
Alcance máximo: 6,0 km
Bombas en carga útil: 1
Daño máximo de bomba: 3400

Torpedos:

4 x 3 x 533 mm G7a T1:
Daño Alfa: 13,700
Alcance: 10,0 kilómetros
Recarga: 68 s
Velocidad: 59 nudos
Tiempo de giro de 180 grados: 7,2 s
Detectabilidad de torpedos: 1,3 km
Tiempo de respuesta del enemigo después de detectar estos torpedos: 8,47 s

Defensa AA:

De largo alcance:
3 × 2: x 88 mm/76 SK C/32 sobre un Dop. Montura L.C/32:
Campo de tiro: 4,6 km
Probabilidad de acierto: 90 %
Daño dentro de una explosión: 1050
Daño por cañones AA de largo alcance: 46
Número de explosiones por salva: 1
Daño continuo: 70
Zona de acción: 3,5 - 4,6 km
Rango medio:
4 × 2 x 37 mm/83 SK C/30 sobre una montura Dopp LC/30:
Campo de tiro: 3,5 km
Daño por cañones AA de medio alcance: 21
Probabilidad de golpe: 90%
Corto alcance:
4 × 1 x 20 mm/65 C/38 en un solo soporte:
Campo de tiro: 2,0 km
Daño por cañones AA de medio alcance: 39
Probabilidad de golpe: 85%

Movilidad:

Velocidad máxima: 32,0 nudos
Radio del círculo de giro: 700 m
Tiempo de cambio de timón: 7,3 s
Propulsión: 72.400 CV

Visibilidad:

Detectabilidad de superficie: 9,7 km
Detectabilidad del aire: 5,5 km
Detectabilidad por profundidades: 0-5,5 km
Detectabilidad al disparar en humo: 4,4 km

Consumibles:

Espacio 1: Grupo de control de daños:
Tiempo de trabajo: 5 s
Tiempo de recarga: 60 s
Ranura 2: Búsqueda hidroacústica
Cargas: 3
Tiempo de acción: 110 s
Tiempo de recarga: 120 s
Rango de detección submarina profundidad máxima: 2,0 km
Alcance de detección de torpedos: 3,8 km
Alcance de detección del barco: 5,5 km
Ranura 3:  Fuego AA defensivo:
Cargas: 3
Tiempo de acción: 40 s
Tiempo de recarga: 80 s
Ranura 4:  Caza:
Cargas: 3
Tiempo de acción: 60 s
Tiempo de recarga: 90 s
Radio: 3 kilómetros
Cazas: 2
1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, Davixu dijo:

Un copy/paste pero con mejores torpedos... en serio WG curratelo un poco más por favor:

 

https://wows-numbers.com/ships/compare/?id[0]=3753817904&id[1]=4183734064&id[2]=4184782640&id[3]=3659445712

 

El Leipzig es un crucero real e históricamente interesante, por lo anecdótico. En 1944 fue embestido y abordado por el Prinz Eugen mientras navegaban en mitad de la niebla por el Báltico, que casi le partió por la mitad.

 

prinz-eugen-leipzig.jpg

 

Además fue uno de los tres únicos grandes buques de la Kriegsmarine que se mantenían a flote cuando se produjo la rendición alemana (si bien es cierto que en un estado no muy bueno). Aunque ya tenemos a su hermano, el Nurnberg, en juego me parece interesante que lo pongan.

 

A ver si finalmente se deciden y sacan al Admiral Scheer, que ese si que tuvo una vida interesante como corsario. Podrían montarse un evento de esos por etapas, que podría quedar bastante chulo.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 23/9/2023 at 11:22, Zaitsu dijo:

A ver si finalmente se deciden y sacan al Admiral Scheer, que ese si que tuvo una vida interesante como corsario. Podrían montarse un evento de esos por etapas, que podría quedar bastante chulo.

 

Al hermano Graff Spee en el juego no le ha ido demasiado bien, si sacan más barcos hermanos espero que lo arreglen de alguna manera, pese a su historia y características, en el juego es complicado sacarle partido.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya veremos, de hacerlo como, son barcos que, aparte de mejoras en electrónica y AA no tuvieron ningún plan, que yo recuerde, para modernizarse.

 

Quizás añadirle radar, por tener un tipo de juego distinto, mejorarle el sigma y los AA y ponerlo en TVII u VIII llamandole Admiral Scher 1944. Pero iria taaaaan pillado por los pelos como la del Scharnhorst 1943

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.