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Crucero premium Francés de tier X Brennus

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Imagen del crucero Brennus

imagen de bandera icono de barco Brennus: crucero premium francés de nivel X

Una adaptación del crucero Henri IV equipado con siete cañones de la batería principal de 305 mm representa una versión de posguerra del concepto 'Croiseur de Bataille'. El barco lleva el nombre del renombrado caudillo celta Brennus del siglo IV a. C., un nombre seleccionado del grupo utilizado para los cruceros de la clase Saint-Louis de 1940.

 
 
 
Características claves
  • Batería principal : El Brennus cuenta con una potente batería principal con  siete cañones de 305 mm . Estas armas ofrecen alta  penetración AP  y excelente  balística .
  • Amenaza de largo alcance : Su buen  tiempo de recarga , alta  velocidad y armas precisas la convierten en un oponente formidable a  larga distancia .
  • Consumibles : El Brennus tiene acceso a  consumibles mejorados de Engine Boost  y  Repair Party  en ranuras separadas.
  • Defensa a corta distancia : en una situación difícil, sus  seis torpedos por lado  pueden actuar como elemento disuasorio contra barcos enemigos a  corta distancia .
  • Limitaciones : Sin embargo,el Brennus sufre de  una rotación lenta de la torreta , un  número bajo de cañones  que afectan el peso de su salva y  un blindaje deficiente .

Como se Juega

  • Alta velocidad y posicionamiento : utiliza la alta velocidad del Brennus para tomar posiciones inesperadas en el campo de batalla. Esto te permite tomar a los enemigos con la guardia baja y explotar sus andanadas.
  • Excelentes proyectiles AP : Los proyectiles perforantes (AP) de Brennus son potentes. Apunta a áreas vulnerables de los barcos enemigos para causar daños significativos.
  • Esquiva hábil : debido a su pobre armadura, es esencial maniobrar hábilmente. Esquiva el fuego entrante de los acorazados enemigos para sobrevivir más tiempo en la batalla.

Información del Brennus:

Nombre del barco:  iIDU4z0.png 8s7bWnm.png X Brennus
Nivel: 10
Barco de papel: Sí
Clase: crucero del proyecto WG
Introducción al GT: 5 de abril de 2024
Estado durante las pruebas y/si acceso anticipado y final:  8s7bWnm.png Barco Especial
Lanzamiento estimado: 13,5
Valor base:  recurso 34.650
Costo de recursos posibles:  carbónAceroPuntos de investigación?
Nación:  iIDU4z0.png Francia
Estado de los desarrolladores: trabajo en progreso

Armadura:

Puntos de vida: 53.300 CV.
Total: 25 mm.
Duración de los incendios: 60 s.
Protección contra daños por torpedos: 19%.

Armamento de la batería principal

1 x 3 x 305 mm:
2 x 2 x 305 mm:
Alcance máximo: 20,3 km
Recarga: 13,5 s
Tiempo de giro de 180°: 30,0 s
Sigma: 2,05σ
Dispersión: 173 m
 

Tipos de proyectil:

Proyectiles HE: 7 x 305 mm:
Daño máximo del proyectil HE: 4250
Tipo de munición: alto explosivo
Perforación Alfa HE: 51,0 mm
Velocidad inicial del proyectil HE: 905,0 m/s
Posibilidad de provocar incendio: 25,0%
 
Proyectiles AP: 7 x 305 mm:
Daño máximo de proyectil AP: 8700
Tipo de munición: Perforación de armadura
Velocidad del proyectil: 870,0 m/s

Secundarias:

6 x 2 x 127 mm HE:
Alcance: 8,3 kilómetros
Recarga: 4 s
Daño alfa: 1800
Piercing Alfa HE: 21 mm
Tipo de munición: alto explosivo
Velocidad inicial del proyectil HE: 808 m/s
Posibilidad de provocar un incendio: 9%

Ataque aéreo con carga de profundidad:

Daño máximo de bomba: 4900
Vuelos disponibles: 2
Aviones de ataque por vuelo: 1
HP de la aeronave: 2000
Alcance: 8 kilómetros
Bombas por carga útil: 2x 650 LB Bomb MK 55 HE
Tiempo de recarga: 30 s
Posibilidad de incendio: 28%

Torpedos:

4 x 3 x 550 milímetros:
Alcance: 9,0 kilómetros
Recarga: 90 s
Daño Alfa: 14,833
Velocidad: 60 nudos
Tiempo de giro de 180 grados: 7,2 s
Detectabilidad de torpedos: 1,3 km

Defensa AA:

De largo alcance:
6 × 2 x 127 milímetros:
Campo de tiro: 6,0 km
Probabilidad de acierto: 90 %
Daños por Zona Área AA: 119
Daños causados por explosiones de proyectiles: 1680
Daño continuo: pronto
Número de explosiones por salva: 5
Zona de acción: 3,5-6,0 km
Rango medio:
8 × 4 x 40mm:
Campo de tiro: 3,5 km
Probabilidad de acierto: 90 %
Daños por Zona Área AA: 228
Zona de acción: 0,1-3,5 km
Corto alcance:
5 x 1 x 20 mm:
Campo de tiro: 2,0 km
Probabilidad de acierto: 85 %
Daños por Zona Área AA: 39
Zona de acción: 0,1-2,0 km

Movilidad:

Velocidad máxima: 35,0 nudos
Radio de giro: 840 m
Tiempo de cambio de timón: 11,2 s
Propulsión: pronto hp

Visibilidad:

Detectabilidad de superficie: 16,0 km
Detectabilidad del aire: 8,3 km
Detectabilidad por submarinos enemigos: 0-8,3 km
Detectabilidad después de disparar armas principales en medio del humo: 13,1 km

Consumibles:

Espacio 1: Grupo de control de daños:
Cargas: Infinito
Tiempo de trabajo: 5 s
Tiempo de recarga: 60 s
Ranura 3: Impulso del motor:
Cargas: 3
Tiempo de acción: 180 s
Tiempo de recarga: 90 s
Aumento: +20%
Ranura 4: Equipo de reparación:
Cargoas: 3
Tiempo de acción: 28 s
Tiempo de recarga: 80 s
Regeneración: +266,5 CV/s
imagen de encabezado de brennus

bandera icono de barcoBrennus: crucero superpesado premium francés de nivel X, 1956

Se trata de un crucero superpesado similar a la clase Henri IV, cuya principal característica son sus siete cañones principales de 305 mm y su armamento mejorado para torpedos. La artillería del barco está estratégicamente ubicada en ambos extremos: la proa cuenta con dos torretas de dos cañones, mientras que la popa cuenta con una única torreta de tres cañones.

 
 
 

Características principales

  • Batería principal : Brennus cuenta con una potente batería principal con  siete cañones de 305 mm . Estos cañones ofrecen una alta  penetración AP  y una excelente  balística .
  • Amenaza de largo alcance : su buen  tiempo de recarga , alta  velocidad y armas precisas la convierten en una oponente formidable a  largo alcance .
  • Consumibles : Brennus tiene acceso a  consumibles mejorados de Potenciador de motor  y  Equipo de reparación  en ranuras separadas.
  • Defensa a corta distancia : en situaciones difíciles, sus  seis torpedos por lado  pueden actuar como elemento disuasorio contra barcos enemigos a  corta distancia .
  • Limitaciones : Sin embargo, Brennus sufre de  una rotación lenta de la torreta , una  baja cantidad de cañones  que afectan el peso de su salva y  un blindaje deficiente .

Jugabilidad

  • Alta velocidad y posicionamiento : aprovecha la alta velocidad de Brennus para tomar posiciones inesperadas en el campo de batalla. Esto te permite tomar a los enemigos desprevenidos y aprovechar sus ataques.
  • Excelentes proyectiles AP : los proyectiles perforantes (AP) de Brennus son potentes. Apunta a las zonas vulnerables de las naves enemigas para causar un daño significativo.
  • Esquiva hábil : debido a su pobre armadura, es esencial realizar maniobras hábiles. Esquiva el fuego enemigo para sobrevivir más tiempo en la batalla.

Información de Brennus

Camuflajes permanentes predeterminados
Camuflaje n.º 1 Camuflaje #2
Nombre del barco:  bandera icono de barco X Brennus
Nivel: 10
Clase: Crucero del proyecto WG
Introducción del GT: 5 de abril de 2024
Versión: 13.9
Valor base:  doblón34.650
Recurso:  Puntos de investigación60.000 puntos de investigación
Nación:  bandera Francia
Estado de los desarrolladores: trabajo en progreso
 

Cómo obtener

Con el lanzamiento de la actualización 13.9, un nuevo crucero francés,  bandera icono de barco el X Brennus,  navegará por nuestros mares virtuales. Estará disponible a través de la Oficina de investigación por  Puntos de investigación60 000 puntos de investigación.Cómo obtener RP


Armadura

imagen de armadura de brennus
Puntos de vida: 53.300 hp
Revestimiento total: 16-305 mm
Revestimiento del casco (proa, centro y popa): 25/30/25 mm
Revestimiento de cubierta (proa, centro y popa): 25/30/25 mm
Superestructura: 16 mm
Cinturón de armadura: 30 mm
Revestimiento: 45 mm
Proa transversal: 35 mm
A popa y a través: 35 mm
Ciudadela de proa transversal: 35-160 mm
Ciudadela a popa y a estribor: 35-140 mm
Cubierta de la ciudadela: 80 mm
Revestimiento de torreta: 150-305 mm
Ciudadela inferior: 40 mm
Tonelaje: 23.201
Protección contra torpedos, reducción de daño: 19 %

Armamento de la batería principal

1 x 3 x 305 mm/50 Mle 1930 en una torreta:
2 x 2 x 305 mm/50 Mle 1930 en una torreta:
Alcance máximo: 20,3 km
Recarga: 13,5 s
Tiempo de giro de 180°: 30,0 s
Sigma: 2,05σ
Dispersión: 173 m
 

Tipos de proyectil

Proyectiles HE

7 x  305 mm HE OEA Mle 1932:
Daño máximo del proyectil HE: 4250
Tipo de munición: altamente explosiva
Perforación Alfa HE: 51,0 mm
Resistencia al aire del proyectil: 0,26
Angulo de rebote del proyectil a: 60,0°
Normalización del proyectil: 68,0°
Detonador de proyectil: 0,001
Umbral del detonador de proyectil: 2,0
Diámetro del proyectil: 305 mm
Krupp del proyectil: 1.0
Masa del proyectil: 426,0 kg
Angulo de rebote del proyectil l a: 91,0°
Velocidad inicial de la capa HE: 905,0 m/s
Posibilidad de provocar incendio: 25,0 %
 

Proyectiles AP

7 cañones AP OPf Mle 1932 de 305 mm:
Daño máximo del proyectil AP: 8700
Tipo de munición: Perforante de armadura
Resistencia al aire del proyectil: 0,245
Angulo de rebote del proyectil a: 60,0°
Normalización del proyectil: 6,0°
Detonador de proyectil: 0,033
Diámetro del proyectil: 305 mm
Umbral del detonador de proyectil: 51,0
Krupp del proyectil: 2475,0
Masa del proyectil: 442,0 kg
Angulo de rebote del proyectil : 45,0°
Velocidad del proyectil: 870,0 m/s

Secundarias

6 x 2 x 127 mm alto:
Alcance: 8,3 km
Recarga: 4 s
Daño alfa: 1800
Perforación Alfa HE: 21 mm
Tipo de munición: altamente explosiva
Resistencia al aire: 0,3079
Angulo de rebote del proyectil a: 60,0°
Normalización del proyectil: 68,0°
Detonador: 0,001 s
Umbral del detonador: 2,0 mm
Diámetro: 127 mm
Krupp del proyectil: 1,0
Masa del proyectil: 31,5 kg
Angulo de rebote del proyectil: 91,0°
Velocidad inicial de la capa HE: 808 m/s
Posibilidad de provocar incendio: 9%

Ataque aéreo con carga de profundidad

Daño máximo de bomba: 4900
Vuelos disponibles: 2
Aviones de ataque por vuelo: 1
HP de la aeronave: 2000
Alcance: 8 km
Bombas por carga útil: 2 x 650 LB Bomb MK 55 HE
Tiempo de recarga: 30 s
Posibilidad de incendio: 28%

Torpedos

Lanza-torpilles de tubo de 4 × 3 x 550 mm:
Alcance: 9,0 km
Recarga: 90 s
Daño alfa: 14.833
Velocidad: 60 nudos
Tiempo de giro de 180 grados: 7,2 s
Detectabilidad de torpedos: 1,3 km

Defensa antiaérea

De largo alcance

6 × 2 x 127 mm/54 Mle 1948 en una montura Mle 1948:
Alcance de tiro: 6,0 km
Probabilidad de acierto: 90 %
Daños por Zona Área AA: 119
Daños causados por explosiones de obuses: 1680
Daño continuo: pronto
Número de explosiones por salva: 5
Zona de acción: 3,5-6,0 km
 

Rango medio

Cañón Bofors 8 × 4 de 40 mm con montura Mk.2:
Campo de tiro: 3,5 km
Probabilidad de acierto: 90 %
Daños por Zona Área AA: 228
Zona de acción: 0,1-3,5 km
 

Corto alcance

5 x 1 x 20 mm Oerlikon en una montura Mk.4:
Alcance de tiro: 2,0 km
Probabilidad de acierto: 85 %
Daños por Zona Área AA: 39
Zona de acción: 0,1-2,0 km

Movilidad

Velocidad máxima: 35,0 nudos
Radio de giro: 840 m
Tiempo de cambio de timón: 11,2 s
Propulsión: 220.000 CV

Detección

Detectabilidad de superficie: 16,0 km
Detectabilidad aérea: 8,3 km
Detectabilidad por submarinos enemigos: 0-8,3 km
Detectabilidad tras disparar los cañones principales en el humo: 13,1 km

Consumibles disponibles

Ranura 1: Modulo de control de daños

  • Propósito: Este consumible se utiliza para reparar cualquier daño en los módulos de la nave, como los motores, la dirección y los sistemas de armas. También extingue incendios y detiene inundaciones, lo que permite que la nave mantenga su efectividad en combate.
  • Cargas: Infinitas, lo que significa que se puede usar cualquier cantidad de veces durante una partida.
  • Tiempo de trabajo: 5 segundos, que es la duración que duran los efectos del consumible.
  • Tiempo de recarga: 60 segundos, que es el período de recuperación antes de que el consumible pueda usarse nuevamente.
 

Ranura 2: Impulso del motor

  • Propósito: Este consumible proporciona un aumento temporal de la potencia del motor de la nave, lo que se traduce en un aumento de la velocidad máxima. Es especialmente útil para maniobras rápidas, para escapar de situaciones peligrosas o para acortar la distancia para enfrentarse a naves enemigas.
  • Cargas: 3,  indicando el número de veces que se puede activar durante un partido.
  • Tiempo de acción: 180 segundos, la duración del efecto de aumento de velocidad.
  • Tiempo de recarga: 90 segundos, el período de enfriamiento antes de que el consumible pueda activarse nuevamente.
  • Aumento: +20%, el porcentaje de aumento de la velocidad máxima del barco cuando el consumible está activo.
 

Ranura 3: Equipo de reparación

  • Propósito: Este consumible permite que la nave recupere puntos de vida con el tiempo, reparando eficazmente el daño recibido por el fuego enemigo. Es esencial para mantener la presencia de la nave en el campo de batalla y puede ser la diferencia entre hundirse y sobrevivir más tiempo en combate.
  • Cargas: 3,  la cantidad de veces que se puede usar el consumible durante una partida.
  • Tiempo de acción: 28 segundos, el tiempo durante el cual la nave regenera salud.
  • Tiempo de recarga: 80 segundos, el período de enfriamiento antes de que el consumible pueda usarse nuevamente.
  • Regeneración: +266,5 hp/s, la tasa de regeneración de salud por segundo mientras el consumible está activo.
Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com y fue publicado por Joby.
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hace 25 minutos, Criseox dijo:

Me lo parece a mi o tiene un cierto aire aleman?

toda la parte de proa hasta detrás del puente, es tal cual un alemán...  tiene esa silueta!!

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