Magirus_Deutz

Destructor francés de tier X Cassard

Recommended Posts

Imagen del destructor francés Cassard

bandera icono de barco Cassard: destructor francés de nivel X

El Cassard es un destructor clase T 47, que marca la primera serie de destructores construidos para la Armada francesa después de la Segunda Guerra Mundial. Este buque de guerra participó en operaciones internacionales relacionadas con la crisis de Suez y sirvió como buque insignia de numerosas formaciones de flota durante sus dos décadas de servicio en la Armada francesa. Lleva el nombre del oficial naval y corsario francés del siglo XVIII, Jacques Cassard.

 

 

 

Información del Cassard:

Nombre del barco:  bandera sipicón X Cassard
Nivel: 10
Barco de papel: No
Clase:  destructor clase T 47
Introducción al GT: 5 de abril de 2024
Estado durante las pruebas y acceso anticipado:  icono de barco Barco especial
Estado final:  icono de barco investigable
Lanzamiento estimado: ~13,5
Nación:  bandera Francia
Estado de los desarrolladores:  trabajo en progreso

Supervivencia:

Puntos de vida: 20.500 caballos de fuerza
Total: 19 mm

Batería principal:

3 x 2 x 127 mm:
Alcance máximo: 13,9 km
Recarga: 3,5 s
Tiempo de giro de 180°: 10,0 s
Dispersión a alcance máximo: 119 m
Sigma: 2,00σ
 

Tipos de proyectil

 proyectiles HE:
6 x 127 mm HE:
Daño máximo del proyectil HE: 1900
Perforación Alfa HE: 21,0 mm
Velocidad inicial del proyectil HE: 808,0 m/s
Posibilidad de provocar un incendio: 7,0%
 
Proyectiles AP: 
6 x 127 mm AP:
Daño máximo de proyectil AP: 2500
Velocidad inicial del proyectil AP: 808,0 m/s

Cargos de profundidad:

Daño máximo: 3000
Cargas: 2
Bombas por carga: 6
Tiempo de recarga: 40 s

Torpedos:

4 × 3 x 550 milímetros:
Alcance: 13,5 kilómetros
Recarga: 120 s
Daño Alfa: 24,267
Velocidad: 72 nudos
Tiempo de giro de 180 grados: 7,2 s
Detectabilidad de torpedos: 1,5 km
Distancia máxima de daño: 6,0 km

Defensa AA:

De largo alcance:
3 x 2 x 127 milímetros:
Zona de acción: 3,5-6,0 km
Probabilidad de acierto: 100 %
Daño dentro de una explosión: 1680
Daño continuo por segundo: 63
Daño continuo: pronto
Número de explosiones por salva: 3
Zona de Acción: 6 km
Rango medio:
3 x 2 x 57mm:
Zona de acción: 0,1-3,8 km
Probabilidad de acierto: 100 %
Daño continuo por segundo: 151
Zona de Acción: 3,8 km
Corto alcance:
4 x 1 x 20mm:
Zona de acción: 0,1-2,0 km
Probabilidad de acierto: 95 %
Daño continuo por segundo: 35
Zona de Acción: 2.0 km

Movilidad:

Velocidad máxima: 34,0 nudos
Radio de giro: 670 m
Tiempo de cambio de timón: 4,5 s
Propulsión: pronto hp

Visibilidad:

Detectabilidad de superficie: 8,0 km
Detectabilidad del aire: 4,1 km
Detectabilidad por submarinos enemigos: 0-4,1 km
Detectabilidad después de disparar armas principales en medio del humo: 3,1 km

Consumibles:

Espacio 1: Grupo de control de daños:
Cargas: Infinito
Tiempo de trabajo: 5 s
Tiempo de recarga: 40 s
Ranura 2:  Potencia del motor de emergencia:
Cargas: 3
Tiempo de acción: 60 s
Tiempo de recarga: 120 s
Velocidad máxima: +30%
Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com y fue publicado por Joby.
  • Upvote 3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Han dicho ya cuánto baja el daño de los torpedos con la distancia? Hasta 6 kms hacen el máximo daño, pero a partir de ahí hasta el alcance máximo de 13,5 km, en qué proporción baja el daño con los kms?

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Kowalzki dijo:

Han dicho ya cuánto baja el daño de los torpedos con la distancia? Hasta 6 kms hacen el máximo daño, pero a partir de ahí hasta el alcance máximo de 13,5 km, en qué proporción baja el daño con los kms?

 

24k a 7m

16k a 13.5km

  • Upvote 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Peuterey44 dijo:

 

24k a 7m

16k a 13.5km

 

Supongo que bajará el daño linealmente. Pues no está mal, realmente siguen siendo unos torpedos potentes. Creía que a máximo rango se quedarían en valores de daño de DDs europeos o algo así. No entiendo mucho qué necesidad había de introducir esta nueva mecánica, pero bueno...

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Kowalzki dijo:

 

Supongo que bajará el daño linealmente. Pues no está mal, realmente siguen siendo unos torpedos potentes. Creía que a máximo rango se quedarían en valores de daño de DDs europeos o algo así. No entiendo mucho qué necesidad había de introducir esta nueva mecánica, pero bueno...

 

Creo que si es lineal pero vamos, 16k para máxima distancia es un buen valor (como el Gearing), a priori parece un DD interesante aunque no fácil de jugar

 

Por lo que he visto en pantalla en el prisma verde que se dibuja en el mar cuando disparas torpedos te marcan con una linea esos 7km de máximo daño, no esta mal implementado

 

Al final estas mecánicas es parte de la evolución continua del juego, tiene que haber novedades cada semana prácticamente...aunque la mayoría de jugadores pasan de tanta información

  • Upvote 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.