MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado April 16 Aquí tenemos un nuevo bug en el sistema de apuntado del juego: 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Criseox 2.113 Denunciar mensaje Publicado April 17 Yo llevo dos días que no le doy a nada. Y yo pensando en los pequeños gremlims del RNG de WG A ver si va a ser esto. No soy yo, es el bug 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
valdorosal 239 Denunciar mensaje Publicado April 17 Para los que no tenemos NPI de la lengua de la pérfida Albión, ¿seríais tan amables de resumirnos, en cristiano, lo que dice el muchacho del vídeo? Gracias. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Eldenegro 608 Denunciar mensaje Publicado April 17 hace 28 minutos, valdorosal dijo: Para los que no tenemos NPI de la lengua de la pérfida Albión, ¿seríais tan amables de resumirnos, en cristiano, lo que dice el muchacho del vídeo? Gracias. Que el sistema de apuntado usa las métricas de las torretas instaladas directamente en la cubierta del barco, pero las torretas superpuestas usan la misma, así que los disparos van más arriba. Es un "fallo" de programación 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
valdorosal 239 Denunciar mensaje Publicado April 17 Por eso, a veces, no le daba ni a una isla. Gracias. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios