teen_geisha16 69 Denunciar mensaje Publicado May 19 warships para el cumpleaños te da un bono de 2 x1 por así decirlo esto todavía esta vigente? y si es así se puede aplicar a barco por acero? ty. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
0 visigodo74 2.031 Denunciar mensaje Publicado July 29 Todo correcto y actualizado. Puse un ticket al respecto, me contestaron que pasara un feliz día, manda huevos. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
0 León Fandiño 1.095 Denunciar mensaje Publicado July 29 En el correo me mandaron esto: revisa el tuyo estos días a ver si se te paso!! 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
0 visigodo74 2.031 Denunciar mensaje Publicado July 30 Hoy ha llegado el correo, por fin. Dos super contenedores, 7 días de cuenta y la devolución de la compra que realice con doblones. 4 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
0 visigodo74 2.031 Denunciar mensaje Publicado July 31 De momento no me han reembolsado los 12500 doblones que compré, seguiré esperando. 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
0 Nadie 106 Denunciar mensaje Publicado July 31 hace 21 minutos, visigodo74 dijo: De momento no me han reembolsado los 12500 doblones que compré, seguiré esperando. Aplicaste el cupón de descuento al comprar esa cantidad de doblones??. Porque debe ser instantáneo, si tienes dudas, mira a ver si sigues teniendo el cupón de descuento en tus cupones. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
0 visigodo74 2.031 Denunciar mensaje Publicado August 2 On 31/7/2024 at 13:10, Nadie dijo: Aplicaste el cupón de descuento al comprar esa cantidad de doblones??. Porque debe ser instantáneo, si tienes dudas, mira a ver si sigues teniendo el cupón de descuento en tus cupones. Hecho, todo correcto, gracias. 3 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
warships para el cumpleaños te da un bono de 2 x1 por así decirlo
esto todavía esta vigente?
y si es así se puede aplicar a barco por acero?
ty.
Compartir este post
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios