Magirus_Deutz

Sonar muestra a un portaaviones hundido.

Recommended Posts

Un portaaviones de la Segunda Guerra Mundial mapeado con sonar 3-D 


CGl6Qr0.jpg Sonar del portaaviones Independence (NOAA, Boeing, y Coda Octopus)

SAN FRANCISCO, CALIFORNIA-El Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA), la Marina de los EE.UU., y socios de la industria privada han confirmado la ubicación y el estado del USS Independence, un portaaviones de la luz que operó en el Pacífico central y occidental a partir de noviembre 1943 a agosto de 1945. La nave fue más tarde uno de los 90 barcos que servían como una flota de destino para las pruebas de la bomba atómica Bikini Atoll en 1946, cuando fue dañado por las ondas de choque, calor y radiación de dos explosiones atómicas. Independencia y luego regresó a los Estados Unidos, donde fue utilizado por la Marina para estudiar la descontaminación hasta que fue remolcado a la costa de California en 1951 y hundido en 3000 pies de agua. "Después de 64 años en el fondo del mar, de la Independencia se encuentra en la parte inferior como si estuviera listo para lanzar sus aviones", dijo James Delgado, director de patrimonio marítimo para la Oficina de Santuarios Marinos Nacionales de la NOAA, dijo en un comunicado de prensa. La encuesta de la nave determinó que es recto, ligeramente lista a estribor, y gran parte de su cubierta de vuelo está intacto. Hay agujeros que conducen a la cubierta del hangar que una vez albergó los aviones de la compañía aérea.

Esta informacion pertenece al blog https://fdra-naval.blogspot.com/

  • Upvote 3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Magirus_Deutz dijo:

Un portaaviones de la Segunda Guerra Mundial mapeado con sonar 3-D 


CGl6Qr0.jpg Sonar del portaaviones Independence (NOAA, Boeing, y Coda Octopus)

SAN FRANCISCO, CALIFORNIA-El Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA), la Marina de los EE.UU., y socios de la industria privada han confirmado la ubicación y el estado del USS Independence, un portaaviones de la luz que operó en el Pacífico central y occidental a partir de noviembre 1943 a agosto de 1945. La nave fue más tarde uno de los 90 barcos que servían como una flota de destino para las pruebas de la bomba atómica Bikini Atoll en 1946, cuando fue dañado por las ondas de choque, calor y radiación de dos explosiones atómicas. Independencia y luego regresó a los Estados Unidos, donde fue utilizado por la Marina para estudiar la descontaminación hasta que fue remolcado a la costa de California en 1951 y hundido en 3000 pies de agua. "Después de 64 años en el fondo del mar, de la Independencia se encuentra en la parte inferior como si estuviera listo para lanzar sus aviones", dijo James Delgado, director de patrimonio marítimo para la Oficina de Santuarios Marinos Nacionales de la NOAA, dijo en un comunicado de prensa. La encuesta de la nave determinó que es recto, ligeramente lista a estribor, y gran parte de su cubierta de vuelo está intacto. Hay agujeros que conducen a la cubierta del hangar que una vez albergó los aviones de la compañía aérea.

Esta informacion pertenece al blog https://fdra-naval.blogspot.com/

 

Este no era el que tenían en NY alli varado en una capa de lodo y a modo de museo, que ha salido en varias peliculas,  o era el Intrepid????

  • Upvote 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, León Fandiño dijo:

Este no era el que tenían en NY alli varado en una capa de lodo y a modo de museo, que ha salido en varias peliculas,  o era el Intrepid????

El de Nueva York es el Intrepid.

  • Upvote 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.