Magirus_Deutz

Misiones de combate, calendario, capitanes y camuflajes de las Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes

Recommended Posts

imagen de encabezado de tortugas

Misiones de combate, calendario, capitanes y camuflajes de las Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes

Los camuflajes, banderas y contenedores permanentes de las Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes ahora son accesibles en la armería y a través de misiones de combate.

 
 

¿Qué ofrecemos?

¡Las Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes han llegado a World of Warships! Sumérgete en la acción con tus comandantes favoritos del universo TMNT:  capitán Leonardo,  capitán Donatello,  capitán Raphael,  capitán Michelangelo,  capitán Shredder y  capitán Krang. Además, equipa tus naves con el  camuflaje camuflaje permanente Turtle Lair para  bandera icono de barco X Napoli y el  camuflaje camuflaje permanente Foot Clan para  bandera icono de barco X Schlieffen, ¡y no olvides hacerte con algunos  recipiente contenedores premium de Pizza Time!

tortugas_napolitanas
tortugas shlieffen
 

Misiones de combate

misiones de tortuga
Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com y fue publicado por Joby.
  • Like 3
  • Upvote 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Misiones terminadas, pero un evento, que no le saco rendimiento, ya que el barco que te puede tocar es el napoli, y la compensación si ya lo tienes es exp libre, vamos timo.

Si te compensaran con doblones, pues mira compraría contenedores, pero con esa compensación, no

 

  • Upvote 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, visigodo74 dijo:

Yo lo que veo es que dan un camuflaje para el Napoli, no el barco.

 

En los contenedores de Pizza, tienes un 1% de que te den el Napoli.

 

Y si que tengo un error, en la compensación dije exp libre, pero NO, te dan 1.2 M de créditos si te toca uno de los artículos y ya lo tienes todos.

Te lo pone todo en la descripción de lo que da el contenedor de hora de pizza.

  • Like 1
  • Upvote 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por cierto, hoy han cambiado los pases de progreso por otras misiones nuevas, y esta tarde ya estoy cansado de ver en cada partida ranked, el DD K. Schonberg...  lo regalaban en la caja de cereales o ya han hecho todas las misiones???

  • Upvote 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, León Fandiño dijo:

Por cierto, hoy han cambiado los pases de progreso por otras misiones nuevas, y esta tarde ya estoy cansado de ver en cada partida ranked, el DD K. Schonberg...  lo regalaban en la caja de cereales o ya han hecho todas las misiones???

te lo dan al activar el pase de batalla 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.