Allmanzor 7 Denunciar mensaje Publicado martes a las 09:06 Saludos. No sé si se permite en el foro la información que voy a compartir, pero voy con ello por si a alguien le resulta de interés. En el año 2016 empecé a publicar en internet las primeras páginas de un cómic o novela gráfica con el acorazado Japonés Yamato como punto central. Tras siete años de realización, en 2023 logré finalizar la obra de 200 páginas a color. Si creen que puede ser de su interés, les comparto el link para acceder gratuitamente a su lectura. Link a la web Tapastic:https://tapas.io/episode/952329 Y aquí un trailer para que sepan qué esperar, a grandes rasgos, de la obra: https://youtu.be/nafM4sR97i0 Algunas viñetas: Todas las imágenes son obra del autor de este post. Gracias y ojalá disfrutéis de mi humilde aporte. Un saludo. 3 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Josete10 2 Denunciar mensaje Publicado martes a las 10:16 Sin palabras, brutal. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Allmanzor 7 Denunciar mensaje Publicado martes a las 10:55 hace 37 minutos, Josete10 dijo: Sin palabras, brutal. Muchas gracias, Josete10. Es mi pequeño aporte al mundo del cómic para ayudar a conocer la historia del gran buque, je. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
visigodo74 2.023 Denunciar mensaje Publicado martes a las 12:31 Fantástico, las viñetas son excepcionales. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Allmanzor 7 Denunciar mensaje Publicado martes a las 16:40 hace 4 horas, visigodo74 dijo: Fantástico, las viñetas son excepcionales. Mil gracias, visigodo. Años de lectura y coleccionismo de libros sobre el tema cristalizaron en esta obra. Le puse mucho cariño a los barcos. Que me perdonen los personajes, je je. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.076 Denunciar mensaje Publicado martes a las 19:16 muy buen trabajo!!!! 👏👏👏 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Allmanzor 7 Denunciar mensaje Publicado martes a las 20:09 hace 48 minutos, León Fandiño dijo: muy buen trabajo!!!! 👏👏👏 Muchas gracias, León. Por cierto, viendo tu avatar recordé lo genial que es el personaje de Buffalo Bill Kelso de la película de Spielberg. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.076 Denunciar mensaje Publicado martes a las 20:10 Ahora, Allmanzor dijo: Muchas gracias, León. Por cierto, viendo tu avatar recordé lo genial que es el personaje de Buffalo Bill Kelso de la película de Spielberg. Es una peli genial.. 😉 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Allmanzor 7 Denunciar mensaje Publicado martes a las 22:50 hace 2 horas, León Fandiño dijo: Es una peli genial.. 😉 No es muy conocida y tuvo poco éxito, pero a mi me encanta. El tema de la comedia bélica es difícil, pero esa logra ser genial con su exageración y locura 😄 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios