Allmanzor 10 Denunciar mensaje Publicado November 12 Saludos. No sé si se permite en el foro la información que voy a compartir, pero voy con ello por si a alguien le resulta de interés. En el año 2016 empecé a publicar en internet las primeras páginas de un cómic o novela gráfica con el acorazado Japonés Yamato como punto central. Tras siete años de realización, en 2023 logré finalizar la obra de 200 páginas a color. Si creen que puede ser de su interés, les comparto el link para acceder gratuitamente a su lectura. Link a la web Tapastic:https://tapas.io/episode/952329 Y aquí un trailer para que sepan qué esperar, a grandes rasgos, de la obra: https://youtu.be/nafM4sR97i0 Algunas viñetas: Todas las imágenes son obra del autor de este post. Gracias y ojalá disfrutéis de mi humilde aporte. Un saludo. 4 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Josete10 2 Denunciar mensaje Publicado November 12 Sin palabras, brutal. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Allmanzor 10 Denunciar mensaje Publicado November 12 hace 37 minutos, Josete10 dijo: Sin palabras, brutal. Muchas gracias, Josete10. Es mi pequeño aporte al mundo del cómic para ayudar a conocer la historia del gran buque, je. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
visigodo74 2.026 Denunciar mensaje Publicado November 12 Fantástico, las viñetas son excepcionales. 1 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Allmanzor 10 Denunciar mensaje Publicado November 12 hace 4 horas, visigodo74 dijo: Fantástico, las viñetas son excepcionales. Mil gracias, visigodo. Años de lectura y coleccionismo de libros sobre el tema cristalizaron en esta obra. Le puse mucho cariño a los barcos. Que me perdonen los personajes, je je. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.083 Denunciar mensaje Publicado November 12 muy buen trabajo!!!! 👏👏👏 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Allmanzor 10 Denunciar mensaje Publicado November 12 hace 48 minutos, León Fandiño dijo: muy buen trabajo!!!! 👏👏👏 Muchas gracias, León. Por cierto, viendo tu avatar recordé lo genial que es el personaje de Buffalo Bill Kelso de la película de Spielberg. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.083 Denunciar mensaje Publicado November 12 Ahora, Allmanzor dijo: Muchas gracias, León. Por cierto, viendo tu avatar recordé lo genial que es el personaje de Buffalo Bill Kelso de la película de Spielberg. Es una peli genial.. 😉 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Allmanzor 10 Denunciar mensaje Publicado November 12 hace 2 horas, León Fandiño dijo: Es una peli genial.. 😉 No es muy conocida y tuvo poco éxito, pero a mi me encanta. El tema de la comedia bélica es difícil, pero esa logra ser genial con su exageración y locura 😄 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
FrankvC 1.644 Denunciar mensaje Publicado ayer a las 10:01 Hola @Allmanzor Ante la duda de si este contenido podía estar en el foro la respuesta es afirmativa. También aprovecho para decirte que me he tomado la libertad de ponerle una chincheta para que esté siempre visible Mi enhorabuena por tremendo trabajo. Deseando tener tiempo para leerla con calma 3 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Allmanzor 10 Denunciar mensaje Publicado hace 7 horas Hola, FrankvC. Te agradezco mucho las palabras y el hacer más visible el post. Gracias de verdad. Ahí está el cómic para leerlo cuando quieras. Ojalá lo disfrutes 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios