nellyenfermeria 170 Denunciar mensaje Publicado December 3 A ver si es cosa mía o no. ¿No han notado últimamente un lag importante en batalla? De esos que todo se para de repente y luego lo recupera al segundo o dos más adelante. Ahora mismo por ejemplo he salido de batalla y no carga ni el puerto. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
B4karra 1.014 Denunciar mensaje Publicado December 3 1 hour ago, nellyenfermeria dijo: A ver si es cosa mía o no. ¿No han notado últimamente un lag importante en batalla? De esos que todo se para de repente y luego lo recupera al segundo o dos más adelante. Ahora mismo por ejemplo he salido de batalla y no carga ni el puerto. ¿Qué proveedor de internet tienes? Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
nellyenfermeria 170 Denunciar mensaje Publicado December 3 hace 48 minutos, B4karra dijo: ¿Qué proveedor de internet tienes? Digi, el test de bajada de su server da unos 600 aunque con el de movistar da pena (unos 350) y por eso me dirán que debe medirse con el de ellos, aún así llamé a ver qué me dicen Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
B4karra 1.014 Denunciar mensaje Publicado December 3 A otras personas con Digi les pasa lo mismo. Sospecho que es un tema de WG y la prioridad de acceso de ciertos proveedores. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
nellyenfermeria 170 Denunciar mensaje Publicado December 4 Pues me pasa desde hace unos días, antes me iba muy bien, pero gracias Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.165 Denunciar mensaje Publicado December 4 Me paso este finde y ayer.. pensé que sería cosa de mi Pc, reinicie ordenador y Router, pero el lag continuaba!! 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios