Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FrankvC

El laboratorio de Frank - Votación 2

Elección clase    18 votos

  1. 1. Clase de barco a analizar

    • Crucero Ligero
      0
    • Crucero Pesado
    • Acorazado
    • Destructor

Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

29 mensajes en este tema

Nah. Creo que es bastante obvio lo que haré al final: una de los 2. Dado que tuve el Pepsi en tier 7 y ahora el New Orleans, creo que puede quedar bien si hago los 2 en un hilo a modo de comparación; la pega es que tardaré más en organizarlo y montarlo :/ 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 1/6/2018 at 19:29, Ninovr dijo:

 Eso sí, para esto último es lo más en el tier por la combinacion de numero de rifles, calibre y ángulos de penetración de la munición. 

 

 

 

¿Te refieres a los rifles de la tripulacion? :D

La verdad es que estaria bien. Con lomucho que se acercan en este juego los barcos deberia poder verse a la marineria saliendo a cubierta con sus rifles  y pegando sartenazos al barco de enfrente.

Riete de las secundarias qie le digan al Vicealmirante Nelson si esto es peligroso o no.

Podrian matar al capitan de tu barco y dejarlo sin habilidades. xD

 

On 1/6/2018 at 19:29, Ninovr dijo:

No olvideis que desde ahora las maniobras para evitar proyectiles hacen que no se pueda apuntar como antes.
 

 

Gracias por el aviso. No lo sabia. Habia observado que ahora al maniobrar para evitar el zapatazo del Yamato de turno la mira se desapuntaba, pensaba que era fallo mio  o.O

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Criseox dijo:

 

¿Te refieres a los rifles de la tripulacion? :D

La verdad es que estaria bien. Con lomucho que se acercan en este juego los barcos deberia poder verse a la marineria saliendo a cubierta con sus rifles  y pegando sartenazos al barco de enfrente.

Riete de las secundarias qie le digan al Vicealmirante Nelson si esto es peligroso o no.

Podrian matar al capitan de tu barco y dejarlo sin habilidades. xD

 

 

Gracias por el aviso. No lo sabia. Habia observado que ahora al maniobrar para evitar el zapatazo del Yamato de turno la mira se desapuntaba, pensaba que era fallo mio  o.O


El termino "rifle" para referirme al numero de cañones es un anglicismo, quizá lo correcto hubiera sido "bocas". 
Antes, salvo división fallida, no podías enfrentarte con un Pensacola a un Yamato, y menos aun ahora con la versión tier 6, por simple MM.
Amén de que antes del "downgrade" podias virar a tope y relativamente apenas se iban los cañones del sitio. Ahora la cosa da asquito. Ni el Myoko en sus mejores tiempos. 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Un aviso: dado que estos días estoy ocupado preparando un examen, la review conjunta del Pensacola y New Orleans se retrasa. Creo que puedo intentar hacer el texto pero las imágenes tendrán que esperar. 

Siento el contratiempo, hasta me voy a perder el maratón del Indianápolis :( Con este, el del Duke, el del Spee, el del Emdem van....espera! No he completado ni el primero :/ *facepalm*

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.