Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
teen_geisha16

kaiser

12 mensajes en este tema

estoy jugando el kaiser con idea de quedármelo ya que solo juego alemanes y japoneses me parece una opción interesante (myogi no es una opción como acorazado de tier 4) y me surgen dos cuestiones...

- que habilidad de nivel 4 de capitán me recomendáis ¿secundarias, prevención de incendios o ocultamiento?

(llevo nassau, gneisenau y bismarck a secundarias, yamato, amagi y musashi (cuando lo tenga) a ocultamiento y kongo y fuso anti-incendios)

- hago bastante daño con el peeero muchas veces no consigo alinear correctamente las torretas centrales ¿alguna idea o sabiduría al respecto? 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, teen_geisha16 dijo:

- hago bastante daño con el peeero muchas veces no consigo alinear correctamente las torretas centrales ¿alguna idea o sabiduría al respecto?

 

Nunca se alinean las torres centrales porque solo lo consigues dando mucho el costado, casi a 90º, por lo que no se suele disparar con todas a la vez.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para mí el Kaiser es divertido en su nivel y un bully-abusón de primera, aunque sin llegar al nivel OP del Nikolai.

https://wows-numbers.com/es/player/504111543,FrankvC_Jr/

Como veis, es mi 7 barco más jugado y aunque no lo saco tanto, cuando toca relajarse es perfecto, aunque últimamente uso su hermano Albert. Sus cañones pegan muy bien, con alcance decente y una recarga envidiable para su tier. Las secundarias son muy buenas y las AA pueden dar alguna sorpresa; pero en lo que destaca es en dureza. Es una maldita roca más resistente que otros BB de su nivel en incluso superiores. Tiene un blindaje de cinturón de 350mm y un caparazón de tortuga que lo hace impermeable a ciudadelas a corta distancia. He llegado a aguantar el tipo contra bichos como Kongo, New York, Iron Dukes y hasta es difícil darle duro con cosas como el Giulio. Otra virtud es que es bastante rápido pr la media del nivel y puedes hacer de ariete la mar de bien. 

Por las torretas, no te preocupes. Este barco angulando lo justo puede poner 8 cañones y eso es más que suficiente. Si te acercas a un enemigo, una buena idea es esperar a que te tire todo al lateral angulado, rebotarlo, y abrirte hasta soltar los 10 cañonazos. De esta manera he abusado de todo BB, CA, CL que se ha acercado e incluso algún DD confiado. De capitán yo le pongo este, aún en proceso, y es el que comparte con el Albert.

http://shipcomrade.com/captcalc/1100000000100010100001010000000119

Tal vez alguno eche de menos prevención de incendios, pero a mí por lo menos no me incendian tanto, supongo que porque tiene mucha cubierta llena de objetos duros que impiden que prenda. 

Cualquier duda, no dudes en preguntar @teen_geisha16. No me avergüenza el tener 2 apaleadores de focas de la Marina imperial alemana en mi puerto xD 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo lo jugué de subida hacia el gneisenau y como quiero tener 1 barco por tier /tipo pues toca, de todas formas me gusta bastante, veo que lo llevas a ocultación ok tomo nota,

ty a ambos por las respuestas

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo llevo a ocultación porque no creo que haya nada mejor. El bonus a las secundarias no es tan efectivo y además no tienes el -20% tampoco en tier 4, con lo que te quedas en un pírrico -15% + -5% siendo este último por la señal. Ahora mismo el capitán tiene 8 puntos pero está como Objetivo prioritario Giro torretas Básico supervivencia y subidón de adrenalina; a poco que te dejen a mandar mitad, te pones en 23-22 segundos de recarga y al contrario que el Ishizuchi, tienes suficiente aguante para aprovecharlo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tengo ganazas de acabar ya con el König y probar este Kaiser, yo soy más de BB japoneses donde si tuviese dinerito ya estaría en el Tier VIII pero me lo poneis tan bien que ya me apetece.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, Kaskagorri dijo:

Tengo ganazas de acabar ya con el König y probar este Kaiser, yo soy más de BB japoneses donde si tuviese dinerito ya estaría en el Tier VIII pero me lo poneis tan bien que ya me apetece.

No por contradecir pero....como has llegado al Konig sin pasar por el Kaiser? Por otra parte, ándate con ojo. Vale que es cierto que muchos coincidimos en que el Bismarck es el amor de la rama, pero hay gente que ama unos y desprecia otros. Yo por ejemplo no me quedé con el Konig, aún cuando tenía sigma 2.0, ya que el Kaiser es prácticamente igual un tier más abajo. Sin contar la colocación de torretas claro.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, FrankvC dijo:

No por contradecir pero....como has llegado al Konig sin pasar por el Kaiser? Por otra parte, ándate con ojo. Vale que es cierto que muchos coincidimos en que el Bismarck es el amor de la rama, pero hay gente que ama unos y desprecia otros. Yo por ejemplo no me quedé con el Konig, aún cuando tenía sigma 2.0, ya que el Kaiser es prácticamente igual un tier más abajo. Sin contar la colocación de torretas claro.

Atontao me hallo oigan, me refería al Bayern

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Kaskagorri dijo:

Atontao me hallo oigan, me refería al Bayern

También podía ser que hubieras usado experiencia libre, tal y como hice yo con el Kirov xD 

El Bayern empezó bien para mí y conforme lo mejoraba más me gustaba cada vez más; cerca del final del desarrollo decidí quedármelo y le tengo con capitán y camuflaje premium. Contrario a lo que suele hacer mucha gente, le he puesto ocultación. Con esto se queda, más camuflaje, en unos 11,6km. Gracia a esto y a su blindaje sobresaliente, he llegado a taquear una cantidad de daño enorme. Incluso en partidas tier 8 no tengo excesivo miedo, ya que incluso con la chapa de 25mm en proa, poca gente intenta hacerte overmatch y con un ángulo correcto, esos 350mm de cinturón principal más turtleback aguanta mucho el tipo; y que decir de los cañones? Vale no serán precisos y tendrá pocos comparado con Fuso o Arizona pero....a falta de Warspite y con permiso del Queen e incluso el Mutsu, no he visto cañones iguales a estos. Las toñas que puede llegar a dar son flipantes y sus ángulos en las torretas C y D son muy buenos; su penetración no es todo lo buena que debiera pero si el RNG no te trolea, su capacidad de overmatch le permite arrear duro a tiers 7 y pobre del 8 que lo subestime. He llegado a enfrentarme de tú a tú con un North Carolina con los 2 sobre el 70% y ganándole, usando la ocultación y esperando a que se abriera. Que no te vean hasta los 11,6km es demasiado bueno :D 

Además es rápido y tiene AA decentes que pueden llegar a buenas si lo mejoras. Pero personalmente creo que no brilla en eso; puedes intentar llevarlo a secundarias pero no tiene el beneficio completo de la habilidad y estas ya son bastante eficaces. Es un barco súper equilibrado sin un fallo evidente, dejando al margen la dispersión alemana claro. A lo mejor un día de estos, tras exámenes y la review del Pensacola-New Orleans le hago un análisis al estilo “laboratorio de Frank” .

 

PD: Digo el Mutsu y el Queen porque aunque el japo no lo tengo, @epsxe me dejó probar su clase Nagato de tier 6. Además este es extremadamente blando para el tipo de empuje agresivo que yo practico y el Queen....la espoleta corta hace difícil el usar la AP contra blancos que su hermano Warspite o el propio Bayern destrozaría con una buena salva.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, FrankvC dijo:

A lo mejor un día de estos, tras exámenes y la review del Pensacola-New Orleans le hago un análisis al estilo “laboratorio de Frank” .

 

Eso estaria muy bien.:D

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

frankcv cierto que el bismarck es la estrella de la rama y el mejor en secundarias peeeero en dureza bayern es mejor (en su tier) y la rama en general es buena

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, teen_geisha16 dijo:

frankcv cierto que el bismarck es la estrella de la rama y el mejor en secundarias peeeero en dureza bayern es mejor (en su tier) y la rama en general es buena

A mí personalmente el que más me gusta es el Tirpitz seguido por Bayern; el hermano pequeño del Bisko es más divertido con la posibilidad de usar torpedos y el Bayern es una roca; una que se mueve rápido pero roca aún así :) 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.