Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
guindulain

duda entre dos barcos de la misma rama

7 mensajes en este tema

hola capitanes, una ayudita, cual me aconsejáis sacar primero, el crucero, pensacola tier 6 o el dallas tier 6? 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, guindulain dijo:

hola capitanes, una ayudita, cual me aconsejáis sacar primero, el crucero, pensacola tier 6 o el dallas tier 6? 

Yo te recomendaría ir a por el pensacola.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

es que como los dos son de la misma rama, y a mi me gusta mas centrarme en sacar una rama y cuando la tenga completa sacar la otra, para usar todo el tiempo en una cosa y no en dos, tengo la duda de cual de los dos sacar primero.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, guindulain dijo:

es que como los dos son de la misma rama, y a mi me gusta mas centrarme en sacar una rama y cuando la tenga completa sacar la otra, para usar todo el tiempo en una cosa y no en dos, tengo la duda de cual de los dos sacar primero.

 

Dependerá del tipo de cricero yanky que te guste. El Pensa acaba en el Des Moines (un crucero más acorazado) y el Dallas en el Worcester, una especie de Minotauro sin humo. Esta última es una rama algo más delicada de jugar por su poco alcance de cañones (aunque recargan muy rápido) y su aversión a recibir salvas de AP.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Normalmente yo creo que los más fáciles para un jugador “casual” van a ser los pesados, porque no necesitas subir 2 habilidades de nivel 4 para estar en condiciones óptimas; los CL (rama del Dallas) necesitas el ocultamiento (básico para cualquier crucero) y el IFHE para que sus balas no rompan tanto. En cambio los pesados (rama del Pensacola) con ocultación ya van bien, ya que sus cañones de 203 no rompen como lo harían los 152 de los CL. Ambos tienes que cuidar de los BB como cualquier crucero, pero los pesados aguantan, como norma general, más que los ligeros. En cuestión de diversión, depende más del jugador. A mí los pesados con la AP yanki de 203 y su capacidad de destrozos me encantan, pero el Cleveland está resultando muy placentero y eso que aún no tengo IFHE y me estoy acostumbrando a eso de usar islas y piedras para cubrirme. Mi voto va, en todo caso, a los pesados y con ellos empieza en el Pensacola.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pues ya esta la duda aclarada, pensacola entonces, ademas e visto los vídeos de pirates army, sobre el des moines, y es un barco con el que seguro que lo paso bien, gracias por vuestra ayuda

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.