Raquengon

Implantacion de puntos positivos y negativos a los posteadores.

14 mensajes en este tema

Solicito que se implanten puntos positivos y negativos  a los posteadores para valorar en su conjunto a los mismos.

un saludo

Raquengon

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pero si eso ya esta creo, se puede dar reputación al miembro que a posteado, lo cual considero positivo, si no se le da reputación , yo lo considero negativo, cuanta menos reputación, menos puntos positivos, por otro lado se puede puntuar también el post con las estrellas, por lo que creo que ya esta implantado lo que dices ¿no?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Raquengon dijo:

Solicito que se implanten puntos positivos y negativos  a los posteadores para valorar en su conjunto a los mismos.

un saludo

Raquengon

 

Tengo la sensación de que @PSChild ya ha leído tu solicitud en el otro hilo ;)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, guindulain dijo:

pero si eso ya esta creo, se puede dar reputación al miembro que a posteado, lo cual considero positivo, si no se le da reputación , yo lo considero negativo, cuanta menos reputación, menos puntos positivos, por otro lado se puede puntuar también el post con las estrellas, por lo que creo que ya esta implantado lo que dices ¿no?

 

Buenos días, lo que dices no es del todo cierto o al menos yo no lo veo así, @guindulain y te explico.

 

Yo no suelo postear mucho en los foros porque soy más de leer lo que se comenta, por tanto, mi ratio / karma / puntuación es relativamente bajo y no por esto mi perfil es negativo. Simplemente al ser medio invisible para el resto de foreros nadie me puntúa. ¬¬

 

No se si @PSChildha leído el comentario pero en cierta manera @Raquengon tiene razón. Otra cosa es si realmente vale la pena tocar código para esto.

 

Venga un saludo a todos y a ver si me sube el karma este. :P

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Kaskagorri dijo:

Venga un puntito de karma para ti

 

¿Ves tú? Mira que bien... 👍

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mucha gente necesita el efecto placebo de poder "atacar" o puntuar negativamente el comentario de otra persona para sentir que, de algún modo, es capaz de censurar o perturbar al otro forero. Es como el tema de los reportes ingame del WoWs, que no sirven absolutamente para nada, pero actúa de válvula de escape de la rabia y la frustración cuando se pierde o salen mal las cosas. Es muy humano el querer algo así en el foro, aunque normalmente la gente que lo pide es después la primera en quejarse porque les ponen negativos, y acaban abandonando los foros despechados. Normalmente la gente que quiere ese capacidad de "castigar" a otro es la única que después se molesta o le da importancia a esos puntos negativos, y acaba siendo la perjudicada. El sistema de negativos es un arma de doble filo (con el interno mucho más afilado) y suele alterar bastante el clima de un foro, y no para bien. Muchos "veteranos" de los foros y las comunidades online obviamos completamente ese tipo de funcionalidades y nos da lo mismo que existan o no, pero a muchos foreros más susceptibles seguro que les podría condicionar su actividad en el foro.

 

Normalmente es algo que le suele estallar en la cara a los impulsores de la idea, pero es muy lícito el pedirlo. De todos modos creo que los administradores están a otras cosas bastante más útiles y me extrañaría que se pusieran ahora con algo así.

 

Saludos!

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Teniente_Vengador dijo:

 

Buenos días, lo que dices no es del todo cierto o al menos yo no lo veo así, @guindulain y te explico.

 

Yo no suelo postear mucho en los foros porque soy más de leer lo que se comenta, por tanto, mi ratio / karma / puntuación es relativamente bajo y no por esto mi perfil es negativo. Simplemente al ser medio invisible para el resto de foreros nadie me puntúa. ¬¬

 

No se si @PSChildha leído el comentario pero en cierta manera @Raquengon tiene razón. Otra cosa es si realmente vale la pena tocar código para esto.

 

Venga un saludo a todos y a ver si me sube el karma este. :P

tienes toda la razón, yo me encaminaba mas a el puntuar post, en referencia a mas interesante o menos interesante con lo de las estrellas, los puntos al miembro como que me dan lo mismo, ya que no veo razón alguna el valorar a una persona por el post puesto, ya que eso no define su forma de ser, yo no posteo demasiado si acaso algún comentario, y tengo 3 puntos que me dio Ps, por lo que de aplicar lo de  la  a la persona, tengo que ser mas malo que el pegar a un padre xD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, guindulain dijo:

tienes toda la razón, yo me encaminaba mas a el puntuar post, en referencia a mas interesante o menos interesante con lo de las estrellas, los puntos al miembro como que me dan lo mismo, ya que no veo razón alguna el valorar a una persona por el post puesto, ya que eso no define su forma de ser, yo no posteo demasiado si acaso algún comentario, y tengo 3 puntos que me dio Ps, por lo que de aplicar lo de  la  a la persona, tengo que ser mas malo que el pegar a un padre xD

 

Bueno ante todo te acabo de mandar one point... B| el sistema de puntuación va más por las respuestas a preguntas que a valorar los perfiles. Si son negativos ellos mismos se descubren de inmediato. No hace falta señalar. No somos jueces como para ir marcando ciertos comportamientos, por supuesto que, de entrada, todos son "de lo mejor que ha parido madre".

Personalmente la corrección que sí haría yo en estos foros es invertir el orden de los comentarios, de manera que el último se presentara en primero. En versión responsive es un poco tedioso indicar que quieres ir al último mensaje de un hilo de 12 o más páginas.

 

Un saludo.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Teniente_Vengador dijo:

 

Bueno ante todo te acabo de mandar one point... B| el sistema de puntuación va más por las respuestas a preguntas que a valorar los perfiles. Si son negativos ellos mismos se descubren de inmediato. No hace falta señalar. No somos jueces como para ir marcando ciertos comportamientos, por supuesto que, de entrada, todos son "de lo mejor que ha parido madre".

Personalmente la corrección que sí haría yo en estos foros es invertir el orden de los comentarios, de manera que el último se presentara en primero. En versión responsive es un poco tedioso indicar que quieres ir al último mensaje de un hilo de 12 o más páginas.

 

Un saludo.

Lo que has comentado sobre el orden, lo he valorado, pero para mantener desde el inicio una visual similar y reconocida a los usuarios del foro oficial decidí dejarlo así, más  natural, de arriba a abajo, (hay una opción para ver el último), para no extenderme y salirme del Topic, luego haré un post al respecto con encuesta y vosotros decidís. 

 

Respecto al Topic, luego respondo, perdonad pero ahora no tengo mucho tiempo. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La razon de mi solicitud es poder dar una imagen aproximada de los posteadores y de sus comentarios.

El sistema de me gusta o me disgusta  funciona perfectamente en facebook por poner un ejemplo

Si ves un posteador  o comentario con muchos puntos positivos supone que gusta a buena parte del foro.

Si ves a un forero o comentario con muchos puntos negativos supone que disgusta a buena parte del foro y tambien suele servir para señalar foreros trolls.

 

Actualmente solo se pueden dar puntos positivos.

 

Un saludo

Raquengon

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Cromseth dijo:

Mucha gente necesita el efecto placebo de poder "atacar" o puntuar negativamente el comentario de otra persona para sentir que, de algún modo, es capaz de censurar o perturbar al otro forero. Es como el tema de los reportes ingame del WoWs, que no sirven absolutamente para nada, pero actúa de válvula de escape de la rabia y la frustración cuando se pierde o salen mal las cosas. Es muy humano el querer algo así en el foro, aunque normalmente la gente que lo pide es después la primera en quejarse porque les ponen negativos, y acaban abandonando los foros despechados. Normalmente la gente que quiere ese capacidad de "castigar" a otro es la única que después se molesta o le da importancia a esos puntos negativos, y acaba siendo la perjudicada. El sistema de negativos es un arma de doble filo (con el interno mucho más afilado) y suele alterar bastante el clima de un foro, y no para bien. Muchos "veteranos" de los foros y las comunidades online obviamos completamente ese tipo de funcionalidades y nos da lo mismo que existan o no, pero a muchos foreros más susceptibles seguro que les podría condicionar su actividad en el foro.

 

Normalmente es algo que le suele estallar en la cara a los impulsores de la idea, pero es muy lícito el pedirlo. De todos modos creo que los administradores están a otras cosas bastante más útiles y me extrañaría que se pusieran ahora con algo así.

 

Saludos!

Te agradezco tu preocupacion por mi y que consideres que es muy licito pedirlo.

 

Un saludo

Raquengon

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas.

Desde un principio la idea de crear una Comunidad/Foros que fueran nuestros era para que todos pudiésemos aportar y sumar en un espacio propio, una vez desaparecido el oficial.

Los puntos positivos están para valorar los post o respuestas de cada uno.

Los puntos negativos sencillamente creo que sirven de poca ayuda, porque al final lo que se va a hacer es dar negativos a la gente por el mero hecho de caer mal.

 

Tener más o menos puntos positivos no significa que seas mejor jugador o persona, si no que en momentos concretos, tus respuestas hayan podido ayudar a alguien o simplemente gustarles. Eso ayuda a que se anime la gente a aportar, ayudar y colaborar. Al mismo tiempo llegar a tener puntos negativos puedes significa... o bien que eres un poco borde, o que caes mal o simplemente que no te entienden la ironía, y susceptibilidades aparte... aportan poco, aquí y menos aún en el propio WoWs.

Entiendo y tengo claro que por un motivo u otro siempre va a haber roces o malestar entre algunos, y a pesar de ello creo que ni este es el espacio para enfrentarse, ni para aclarar discusiones encendidas.

 

Básicamente esos son los motivos por los que hay puntos positivos y no negativos.

Otra cosa son los Avisos/Warnings o Sanciones, que las hay, pero que si se pide por favor o como normativa, (cada uno que lo entienda como quiera), abstenerse de críticas no constructivas, ácidas o malintencionadas hacia el resto de usuarios o como mínimo nombrándolos, no seremos coherentes si publicamos que a tal o cual se le ha metido un Aviso/Warning o una Sanción.

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por tu respuesta.

Acepto la decision de los administradores pero no la comparto.

Espero y deseo que los avisos y sanciones de los administradores eviten actuaciones fuera de lugar en el foro.

 

Un saludo

Raquengon

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.