Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jokebox30

No puedo entrar a World of Warships

5 mensajes en este tema

Buenas tardes

 

No me deja acceder al juego World Of Warships. Lo llevo intentándolo desde las 14.30 y me da error, después he cambiado la contraseña dos veces y ahora dice que tengo que esperar 24 horas. la primera vez no me mando ninguna verificación y la segunda vez tampoco. 

 

Sabéis de algún teléfono para llamar o de algo para que me ayuden. Es imposible acceder.

 

 

Gracias

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya he mandado ticket a soporte. Y tengo la cuenta bloqueada. 

 

Y todo porque compre un paquete el del USS INDIANAPOLIS Edición del Capitán y solo me venia el barco no traía ni banderas en total eran 500 ni los 6000 doblones solo me dieron 2500 ni radar para el barco ni nada solo el barco y 2500 doblones, hable con soporte y me hicieron un reembolso ellos, y me han bloqueado la cuenta por ese motivo. y no puedo acceder desde ayer a las 14.30 he hablado con soporte 7 veces, y nada. Ahi tengo todos los ticket con ellos y nada, y como contestan una vez cada 3 horas es imposible. A ver cuanto tiempo me voy a llevar sin jugar. o lo que es peor a ver si no me voy a tener que hacer una cuenta nueva. Al tener la cuenta bloqueada a ver si no me voy a tener que hacer una cuenta con otro teléfono. Y con los barcos que tengo y demás.

 

No hay ninguna forma de arreglarlo???

 

 

Lo que tengo claro es que como no me lo solucionen borro el juego y pierdo todo pero asi no se puede tratar a los jugadores y a los que compramos los paquete, ni telefono de contacto ni correo para hablar con ellos solo por suportt.

 

 

No se que hacer

 

 

Solo esperar y esperar.

 

A nadie le ha pasado????

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola compañero, no te ofusgues que tiene explicación muy lógica, te explico.

Debido a que compraste un paquete y por la equivocación que sea as reclamado la vuelta de tu dinero o el paquete, wargaming te bloquea la cuenta un día por una sencilla razón, debe devolver tu cuenta al estado anterior a tu compra, y la bloquea porque no puede actualizar tu estado si tú estás jugando y modificando datos, no es porque se enfaden por devolverte nada ni es porque son Asin de malos ( que también ). 

Un ejemplo, imagina que tú estás jugando y te sacas x monedas banderas y demás, luego wargaming te resetea la cuenta hasta el momento de tu compra, perderías los avances y eso también te enfadaría, no me paga wargaming que quede claro, pero en este caso es por esto que te bloquean 24 horas la cuenta.

Espero haberte ayudado, nos vemos por los mares

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, jokebox30 dijo:

A ver cuanto tiempo me voy a llevar sin jugar. o lo que es peor a ver si no me voy a tener que hacer una cuenta nueva. Al tener la cuenta bloqueada a ver si no me voy a tener que hacer una cuenta con otro teléfono. Y con los barcos que tengo y demás.

 

Lo que tengo claro es que como no me lo solucionen borro el juego y pierdo todo pero asi no se puede tratar a los jugadores y a los que compramos los paquete, ni telefono de contacto ni correo para hablar con ellos solo por suportt.

 

Hombre, no seas agonías, que no pasa nada por no jugar un par de días o.O Por cierto, los barcos no se pueden transferir de una cuenta a otra, ni se pierden cuando borras el juego de tu PC; si fuera así, ya me explicarás que pasaría cuando la gente tiene que reinstalar el juego por algún fallo técnico :S

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.