Aswert115 0 Denunciar mensaje Publicado July 5, 2018 Hola! Tengo entendido que cada rama tecnológica de cada país tiene unas ventajas y desventajas que los diferencian una de otra. ¿Alguien sabría decirme cuales son? Gracias! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
1 perdi18 68 Denunciar mensaje Publicado July 5, 2018 hace 17 horas, Aswert115 dijo: Hola! Tengo entendido que cada rama tecnológica de cada país tiene unas ventajas y desventajas que los diferencian una de otra. ¿Alguien sabría decirme cuales son? Gracias! DDs Pan-asiaticos: Positivas: -Torpedos de gran profundidad -Posibilidad de equipar radar -Buen ocultamiento -El tier X es de un tamaño bastante inferior al Gearing -Humo de recarga muy rapida Negativas: -Los torpedos no dan a los DDs -Si equipas el radar no tienes posibilidad de defenderte de los CVs Cruceros y acorazados Franceses: Positivas: -Increible velocidad, sobre todo con el consumible de empujon de velocidad -En el caso de los acorazados tienen muy buena recarga -Buen daño tanto de AP como de HE -Muy buena distancia de apuntado -Buena AA Negativas: -Los proyectiles pierden bastante velocidad a largo alcance -La armadura no es muy buena, en el caso de los cruceros, cuando les disparan a largo alcance sufren bastante, aunque de cerca gracias a la armadura espaciada pueden trollear un poco; en el caso de los acorazados el HE les revienta. Cruceros Ingleses: Positivas: -Humo -Super reparación -Muy buena penetración de AP -Recarga de cañones muy rapida -Posibilidad de equipar radar igual al de los Americanos, teniendo en cuenta la detección del Mino ( 8'9km ) el radar es muy poderoso -Muy buena AA -Muy buena maniobrabilidad Negativas: -No tienen armadura -Solo AP -No tienen def. AA Acorazados Ingleses: Positivas: -Increible HE -Muy buen ocultamiento -Super reparación -Buena AA -Ciudadela por debajo del agua Negativas: -Come mucho daño -No tiene variedad de consumibles DDs Alemanes: Positivas: -Recarga rapida de torpedos -Hydro -Buena AP -Buena velocidad -Buena vida Negativas: -Mal ocultamiento ( pero tienes hydro) -Poca duración de humo -Comes mucho daño de AP -Mal radio de giro -HE pesima Cruceros Alemanes: Positivas: -HE con buena penetración -Es un tanque, al igual que los acorazados Alemanes -Caparazón de tortuga -Muy buena AP Negativas: -Daño de HE muy bajo, pero siempre va a hacer penetración -Consumibles basicos -A largas distancias le pueden hacer ciudadela facilmente Acorazados Alemanes: Positivas: -Tanques -Increibles secundarias -Hydro Negativas: -Comen mucho daño dado lo grandes que son -Son GIGANTES, les cuesta birar -Mala AA -Cañones con muy mala dispersión DDs Rusos: Positivas: -Rapidos y Furiosos -Equipo de reparación -Increibles cañoneros -Buenos acompañantes de otros DDs Negativas: -El khaba es un mini Crucero, mal ocultamiento -Le cuesta birar Cruceros Rusos: Positivas: -Viva Estalin y sus armas laser ( Proyectiles muy rapidos ) -Buen daño tanto de AP como de HE -Muy tanques -Radar de largo alcance ( 11'7km ) Negativas: -Te ven desde la Luna -Comes mucho daño de los Hinder -Eres un mini Acorazado, te cuesta birar DDs americanos: Positivas: -Los mejores para el juego en equipo, buen humo y def. AA -Torpedos de 16'5km, buena velocidad y buen ocultamiento -Buena vida -Buen ocultamiento -Buenas torretas Negativas: -Es muy grande -Come mucho daño de AP -Velocidad bastante mediocre -Recarga de torpedos lenta en el caso del Gearing Cruceros Pesados Americanos: Positivas: -Radar de larga duración -El DM recarga muy rapido -Buena HE y AP -Es un buen defensor Negativas: -No se le da bien que le flanquen -Arcos del proyectil estratosfericos ( bien para estar detras de una isla ) Cruceros Ligeros Americanos: Son como los ingleses pero sin humo y con def. AA y HE Acorazados Americanos: Positivas: -Buena AA -Mete mucho daño -Decente maniobrabilidad -Ciudadela por debajo del agua Negativas: -Nada DDs japoneses: Positivas: -El mejor ocultamiento ( hasta que llegen los ingleses ) Negativas: -Todo lo demás Cruceros Japoneses: Positivas: -Lanzallamas -Buen ocultamiento -Pueden lanzar torpedos desde el ocultamiento -Proyectiles como los rusos Negativas: -La recarga es lenta -Poca vida Acorazados Japoneses: Positivas: -YA-MA-TO -Dispersión increible -Cañones que destrozan todo Negativas: -Dan igual por que deberias estar quieto tras tu equipo, como un francotirador 5 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
0 Fende 316 Denunciar mensaje Publicado July 5, 2018 Teanian... tenían... ahora ya son todas un batiburrillo de consumibles que no se diferencian en nada. O al menos a mi me da esa sensación de que cada vez tienen menos diferencias entre si. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
0 B4karra 1.006 Denunciar mensaje Publicado July 5, 2018 hace 49 minutos, Aswert115 dijo: Hola! Tengo entendido que cada rama tecnológica de cada país tiene unas ventajas y desventajas que los diferencian una de otra. ¿Alguien sabría decirme cuales son? Gracias! Es una pregunta bastante ambigua y general y es difícil de responder. Te remito a la wiki para que curiosees los consumibles que es donde hay alguna de las diferencias. http://wiki.wargaming.net/es/Ship:Consumibles También existen diferencias entre las mecánicas de penetración del juego. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
0 Troncomovil 41 Denunciar mensaje Publicado July 30, 2018 On 5/7/2018 at 16:22, perdi18 dijo: DDs Pan-asiaticos: .................. Borro para no ocupar espacio de más.... .................. Negativas: -Dan igual por que deberias estar quieto tras tu equipo, como un francotirador Curiosa descripción, si señor.... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
0 Kaiser2k 77 Denunciar mensaje Publicado July 30, 2018 A mi lo de quedarse detrás del equipo con un Yamato no me acaba de convencer. No hay que ir como pollo sin cabeza, sobretodo al principio, pero tiene mucha vida y hay que usarla, y siempre que no des el costado alegremente no hay problema en exponerlo a los tiros. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Hola!
Tengo entendido que cada rama tecnológica de cada país tiene unas ventajas y desventajas que los diferencian una de otra. ¿Alguien sabría decirme cuales son? Gracias!
Compartir este post
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios