Edwaryth

Recopilatorio de Skins y Banderas históricas (Edwaryth)

132 mensajes en este tema

En la carpeta "res_mods" de la 0.8.5.1 Quita la subcarpeta "spaces" y ya esta. No las quitas tan bien como con el Aslain, pero te funcionara.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

una preguntita, de alguna forma, te dice, que no tienes cammo puesto? recuerdo hace mucho lo instalaba porque a mi también me gusta ver los barcos como erán, pero ha veces, entraba a batalla sin cammo con beneficios, porque cada vez que sales al puerto, entrar a camuflajes a ver si, si, o si no, llevas uno equipado, me resulta un coñazo.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

La única manera de ver si llevas o no el camuflaje. Es ver si esta marcado en el puerto.

Yo lo dejo siempre activado, y así no hay errores. Sencillamente, no puedo soportar los camuflajes horteras esos de Wargaming. No hay derecho a hacerle eso a unos barcos preciosos. No se que trabajo les hubiera costado usar los camuflajes de verdad, como hacen en algunos premiums.

3

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 6 horas, Edwaryth dijo:

La única manera de ver si llevas o no el camuflaje. Es ver si esta marcado en el puerto.

Yo lo dejo siempre activado, y así no hay errores. Sencillamente, no puedo soportar los camuflajes horteras esos de Wargaming. No hay derecho a hacerle eso a unos barcos preciosos. No se que trabajo les hubiera costado usar los camuflajes de verdad, como hacen en algunos premiums.

Eso, y los 100% papel, es lo que mas me revienta a mi, y estoy esperando a que otra compañía saque algo mejor que esto para dejarlo, pero nunca pasa.

Hay un stick o pestaña en pantalla principal que te dice que tienes cammo, donde, de ser así es genial para que este mod hoy se venga a mi puerto

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 12 horas, Edwaryth dijo:

Totalmente de acuerdo, los camuflajes que ponen en el juego son lo peor ,solo los premiums gustan porque son algo parecidos a los historicos,  de verdad sin las skins del pack  el juego es  otra cosa

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Dar Thunder ha sacado barcos pero no son divertidos ni fáciles de entender y no ha tenido mucho éxito, eso sí, el daño y la detección son más realistas.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.