Silencioso

Clanes, WR y PR

28 mensajes en este tema

hace 7 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

Tengo como un "deja vu" con este hilo pq me da la sensación que ya abriste uno para crear clan hace un tiempo por el mismo motivo. Si no puedes jugar CW por horario, ya me explicarás cual es la diferencia entre estar en FAM o en FAM-A, más allá de una obsesión personal. Si eres buen nugador, se te va a reconocer estés en el clan que estés. Por eso no entiendo que la solución sea crear un clan nuevo con unos requisitos que no van a cumplir la inmensa mayoría de los jugadores sin clan. Pero bueno, si así estás entretenido, tú verás. 

Oriento el clan para gente que como yo, no puede jugar CW y ya han desarrollado una linea de aprendizaje minima. Ojo que a mi nunca se me ha reprochado no jugar CW en FAM A. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Pero como vas a vender que juegas mucho en división si no tienes ni un 10% de las partidas en división? Con FAM habrás jugado 200 partidas en división si llega, en casi un año que llevamos.

 

En fin, creo que estoy cayendo otra vez en lo mismo y no quiero aburrir a los foreros con una discusión que no llega a ninguna parte.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si el compañero quiere emprender el vuelo solo es libre de hacerlo y lo que toca es desearle suerte, sin más discusiones. No creo que esos detalles, tan irrelevantes a estas alturas, haya que discutirlos en público. La ropa se lava en casa.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.