Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
nellyenfermeria

Módulo para el Mino

4 mensajes en este tema

Buenas,

 

Acabo de conseguir el Minotauro y me preguntaba que será mejor como último módulo del barco que lo llevo a AA, el que baja el tiempo de recarga de su ya bajo tiempo de cañones un 12% (modificación 3 de la batería principal) aún a costa de subir el tiempo de giro, o el que hace más daño de AA (+25%) (modificación 3 de cañones AA) para llevarlo mucho más a tope.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, nellyenfermeria dijo:

Buenas,

 

Acabo de conseguir el Minotauro y me preguntaba que será mejor como último módulo del barco que lo llevo a AA, el que baja el tiempo de recarga de su ya bajo tiempo de cañones un 12% (modificación 3 de la batería principal) aún a costa de subir el tiempo de giro, o el que hace más daño de AA (+25%) (modificación 3 de cañones AA) para llevarlo mucho más a tope.

Saludos, tengo el Memetauro con la siguiente configuración:

http://shipcomrade.com/captcalc/1000000001000010000001010000100119

 

y tiro aviones que da gusto, escuadrones de 7 aviones te los puede volar tranquilamente si tiene la loca idea de acercarse. Lo único que tienes que montar es la mejora de +20% al alcance (la de 250k créditos) y punto.

 

Vete de cabeza a por la recarga de cañón principal y eso de que te suba el tiempo de giro, en el barco con mejor giro (o el segundo mejora ahora no recuerdo) del juego es una bobada: Sigue siendo un giro testimonial.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, nellyenfermeria dijo:

Buenas,

 

Acabo de conseguir el Minotauro y me preguntaba que será mejor como último módulo del barco que lo llevo a AA, el que baja el tiempo de recarga de su ya bajo tiempo de cañones un 12% (modificación 3 de la batería principal) aún a costa de subir el tiempo de giro, o el que hace más daño de AA (+25%) (modificación 3 de cañones AA) para llevarlo mucho más a tope.

 

Sin llevarlo a AA ya tira aviones que da gusto, y el módulo de recarga de la batería principal lo convierte en una bestia.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Básicamente lo bueno del Minotauro son sus cañones de medio, que con la mejora que yo he dicho + AFT se ponen en 7.2 km. Es decir, a 7.2 km de distancia entran en juego los AA de medio y de largo, con lo que haces un total de 433 dps.

Y antes del nerfeo a la mecánica de las AA era un cachondeo porque tu rango de spoteo por aire era de 6.9, había veces que cuando el porta se daba cuenta y te spoteaba tenía medio escuadrón muerto (el americano, los japos vuelan).

 

Siempre y cuando no recibas mucho spam de AE y las AA sobrevivan, no vas a necesitar de ayudas adicionales, puedes hacer tranquilamente 15-20 derribos y si el CV enemigo no es muy listo te puedes ir a 50 en una muy buena partida.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.