Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Magirus_Deutz

Z-52

3 mensajes en este tema

Hola capitanes,estoy proximo a investigar y comprar el Z-52,quisiera consultarles si debo seguir con las mismas habilidades de capitan que uso con el Z-46 o hacer algun cambio,yo voy subiendo con el capitan del barco que voy dejando y que modulos son los mas convenientes colocarle,se que esto varia dependiendo del tipo de jugador que es cada uno y el desempeño que mejor se adapta el mismo,pero siempre es valido escuchar a quien mas conoce el desempeño del barco,espero sus sugerencias,Muchas Gracias.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, BISMARCK65_hero dijo:

Hola capitanes,estoy proximo a investigar y comprar el Z-52,quisiera consultarles si debo seguir con las mismas habilidades de capitan que uso con el Z-46 o hacer algun cambio,yo voy subiendo con el capitan del barco que voy dejando y que modulos son los mas convenientes colocarle,se que esto varia dependiendo del tipo de jugador que es cada uno y el desempeño que mejor se adapta el mismo,pero siempre es valido escuchar a quien mas conoce el desempeño del barco,espero sus sugerencias,Muchas Gracias.

Depende de las habilidades que le hayas puesto al capitán.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, BISMARCK65_hero dijo:

Hola capitanes,estoy proximo a investigar y comprar el Z-52,quisiera consultarles si debo seguir con las mismas habilidades de capitan que uso con el Z-46 o hacer algun cambio,yo voy subiendo con el capitan del barco que voy dejando y que modulos son los mas convenientes colocarle,se que esto varia dependiendo del tipo de jugador que es cada uno y el desempeño que mejor se adapta el mismo,pero siempre es valido escuchar a quien mas conoce el desempeño del barco,espero sus sugerencias,Muchas Gracias.

Mejoras: Full ocultamiento, con recarga de torpedos y si puedes la mejora especial para aumentar la duración de la hidro.

 

Comandante:

con RPF:

http://shipcomrade.com/captcalc/0100000000000011010001000000001119

 

sin RPF:

http://shipcomrade.com/captcalc/1100000000000011011001000000000119

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.