Hellfire 6 Denunciar mensaje Publicado October 11, 2018 ADE presenta sus respetos al Clan Oxí (Os meus respetos polo compatriota) D.E.P. 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
run_for_your_life 5 Denunciar mensaje Publicado October 13, 2018 soy miembro del clan OXI y gracias por el apoyo no solo de ustedes que escribieron en este post sino de la comunidad en general no saben lo feliz que el estaria si viera lo unido que estamos y lo que hacemos en su nombre,ese minuto de silencio aunq parezca poco significa mucho ara nostros y especialmente para su familia,agradezco tambien a PSchild por ese video que hizo a su nombre que el tiempo q le dedico a ese video es un gran gesto de su parte. Muchas gracias. Pero asi es la vida y a seguir adelante. FUEGO VS OXI Domingo 21 a las 20:00. 4 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
elder_gutknecht 15 Denunciar mensaje Publicado October 14, 2018 CHM vs ADE, chacales marinos vs armada de ESPAÑA, que coño repito de ESPAÑA domingo 21 a las 20:00 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
JJ_Lugo 761 Denunciar mensaje Publicado October 14, 2018 Jornada 3 resultados: ADE 0-3 FL4-0 HELLF 2-1 CHM FAM 3-0 TEAR FUEGO - OXI Domingo 21 20:00 Clasificación actual: 1º FAM 8 2º FL4-0 7 3º HELLF 5 4º FUEGO 4 5º TEAR 3 5º OXI 3 7º POPAS 2 8º CHM 1 9º ADE 0 Top 5 kills: 1º [FAM] Chevy_101 13 2º [HELLF] Salvador_warrior 12 3º [FL4-0] TheOneMisterZ 11 4º [FAM] Pelotacas_the_killer 10 5º [TEAR] civicbcn 9 5º [FUEGO] creador_de_chatarra 9 Próxima Jornada: POPAS vs HELLF Sábado 20 20:00 FL4-0 vs FAM Domingo 21 20:00 CHM vs ADE Domingo 21 20:00 TEAR vs FUEGO Martes 23 20:00 OXI descansa https://challonge.com/es/vm8jmmje 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Milatack[HELLF] 96 Denunciar mensaje Publicado October 17, 2018 POPAS vs HELLFISH Sábado 20 octubre a las 20h. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Hellfire 6 Denunciar mensaje Publicado October 19, 2018 On 10/14/2018 at 20:22, elder_gutknecht dijo: CHM vs ADE, chacales marinos vs armada de ESPAÑA, que coño repito de ESPAÑA domingo 21 a las 20:00 Correcto. CHM vs ADE este Domingo a las 20horas. Estamos deseosos de probar nuestras tácticas jejeje. Buena suerte!! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
elder_gutknecht 15 Denunciar mensaje Publicado October 21, 2018 Lamentablemente y con gran vergüenza por mi parte los chacales marinos se retiran de la liga debido a problemas internos del clan Se lo que supone salir casi a mitad de liga y dejar colgado a nuestra comunidad pero mejor abandonar ahora antes de quedar todavia peor de lo que hoy ha ocurrido Mis sinceras disculpas 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
PSChild 1.284 Denunciar mensaje Publicado October 22, 2018 Vaya... Una pena que no podáis seguir. 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
JJ_Lugo 761 Denunciar mensaje Publicado October 22, 2018 ADE vs FAM Martes 23 a las 20:30 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Hellfire 6 Denunciar mensaje Publicado October 23, 2018 On 10/22/2018 at 0:01, elder_gutknecht dijo: Lamentablemente y con gran vergüenza por mi parte los chacales marinos se retiran de la liga debido a problemas internos del clan Se lo que supone salir casi a mitad de liga y dejar colgado a nuestra comunidad pero mejor abandonar ahora antes de quedar todavia peor de lo que hoy ha ocurrido Mis sinceras disculpas Desde ADE nos sentimos profundamente dolidos por vuestra partida, esperamos volver a encontraros lo antes posible. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Milatack[HELLF] 96 Denunciar mensaje Publicado October 23, 2018 OXI vs HELLFISH Domingo 28 a las 20h Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Milatack[HELLF] 96 Denunciar mensaje Publicado October 23, 2018 Jueves 25 de Octubre a las 20h reunión urgente de comandantes de clan inscritos en la liga y organización. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Empezinado 300 Denunciar mensaje Publicado October 24, 2018 (editado) Viernes 26 a las 19H. Fuego vs Flota 4.0 Se cambia la fecha a petición del clan Fuego al Domingo 28 a las 19:00 horas Editado October 26, 2018 por Empezinado cambio de fecha Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
JJ_Lugo 761 Denunciar mensaje Publicado October 28, 2018 FAM vs FUEGO Domingo 4 19:00h Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado October 28, 2018 Si alguien quiere ver el Flota 4.0-Fuego de las 19:00 horas, lo estrimeará Alienazo https://www.twitch.tv/alienazo 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Milatack[HELLF] 96 Denunciar mensaje Publicado October 30, 2018 TEAR vs HELLFISH viernes 2 de Noviembre a las 22h Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
wachinfloki 19 Denunciar mensaje Publicado October 30, 2018 hace 19 minutos, Milatack[HELLF] dijo: TEAR vs HELLFISH viernes 2 de Noviembre a las 22h CONFIRMADO! VIERNES A LAS 22H. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Baronrojoenelajo 2 Denunciar mensaje Publicado November 3, 2018 POPAS vs ADE domingo 4 de noviembre a las 20:00h Suerte. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
wachinfloki 19 Denunciar mensaje Publicado November 3, 2018 hace 6 horas, Baronrojoenelajo dijo: POPAS vs TEAR domingo 4 de noviembre a las 20:00h Suerte. Contra TEAR o contra ADE? @Baronrojoenelajo? Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Maguila 38 Denunciar mensaje Publicado November 3, 2018 hace 25 minutos, wachinfloki dijo: Contra TEAR o contra ADE? @Baronrojoenelajo? Contra ADE....pequeño error... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
PSChild 1.284 Denunciar mensaje Publicado November 3, 2018 hace 8 horas, wachinfloki dijo: Contra TEAR o contra ADE? @Baronrojoenelajo? hace 7 horas, Maguila dijo: Contra ADE....pequeño error... Es que a esas horas... xDDDDDDDDDD Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Milatack[HELLF] 96 Denunciar mensaje Publicado November 3, 2018 HELLFISH vs FLOTA4.0 Sábado 10 de noviembre a las 20h. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
calzadocalzado 59 Denunciar mensaje Publicado November 5, 2018 donde se pueden ver los premios de la liga Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
ocarallodemelquiades 11 Denunciar mensaje Publicado November 8, 2018 On 9/10/2018 at 18:03, PSChild dijo: Buenas a todos. Me gustaría recordar, aunque sé que ya lo tenéis en mente, que el compañero @ocarallodemelquiades falleció muy recientemente, algo de lo que yo personalmente me enteré tarde. Por ello os pediría POR FAVOR, aunque sé que algunos ya lo hicieron la semana pasada, que iniciemos los enfrentamientos con un minuto de silencio. Por mi parte, si me lo permiten Hellfish y Chacales, al inicio antes de la batalla, meteré un vídeo en su memoria. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
ocarallodemelquiades 11 Denunciar mensaje Publicado November 8, 2018 On 13/10/2018 at 6:00, run_for_your_life dijo: soy miembro del clan OXI y gracias por el apoyo no solo de ustedes que escribieron en este post sino de la comunidad en general no saben lo feliz que el estaria si viera lo unido que estamos y lo que hacemos en su nombre,ese minuto de silencio aunq parezca poco significa mucho ara nostros y especialmente para su familia,agradezco tambien a PSchild por ese video que hizo a su nombre que el tiempo q le dedico a ese video es un gran gesto de su parte. Muchas gracias. Pero asi es la vida y a seguir adelante. FUEGO VS OXI Domingo 21 a las 20:00. Hola, soy Carmen la mujer de Ocarallodemeliquiades, gracias por el minuto de silencio que le habéis dedicado, él estaría muy orgulloso de vosotros y yo también. Muchas gracias de su parte y mia. Carmen 6 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios