Corocotta15

Invitar a un amigo

10 mensajes en este tema

Hola. Quiero invitar a un amigo a entrar en WoWS, pero al parecer no le deja. Yo le envío el enlace que me da el juego, pero luego no le deja poner minúsculas!!!. Podría entrar directamente, pero entonces ambos perderíamos los regalos.

Este es el enlace que me da el juego:

 

https://playtogether.worldofwarships.eu/invite/9GGYDeE  (Y esa e minúscula del final se le atraganta)

 

¿Alguien sabe qué es lo que tenemos que hacer para que todo funcione? 

 

Gracias

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pasos a seguir para recibir el bono playtogether:

 

0. El jugador receptor debe ser una cuenta de nueva creación o haber estado inactivo en el juego durante 3 meses.

 

1. El veterano (corocotta en este caso) de obtener el código playtogether (debes estar logeado):

https://playtogether.worldofwarships.eu/

 

2. El recluta (tu amigo) debe copiar ese enlace en la barra de dirección de su navegador

 

3. El recluta debe pulsar sobre el botón crear una cuenta y seguir los pasos.

 

Se pueden introducir otros códigos de invitación a parte del enlace playtogether.

 

Tú enlace es correcto así que no hay ningún problema por tu parte.

 

Posibles fallos

1. Tu amigo ya tiene una cuenta en WG y está logeado en el momento de registrarse.

 

2. Copia mal el enlace. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi el enlace me funciona. ¿No le deja poner minúscula en el nombre? Pues yo veo a la gran mayoría de jugadores con nombres completamente en minúscula. La verdad que no se que pasa.

 

a22aRDJ.jpg

 

A su amigo debería de ocurrirle lo mismo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo creo que simplemente tiene que avanzar en el ingreso a partir del enlace que le pongo. Imagino. 

 

En todo caso, gracias a ambos.

 

P.D. Por cierto, llevaba meses sin entrar, ¿cómo es que se cargaron el foro español? ¿Fue el único? Porque hay otros con menos entradas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, corocotta15@gmail.com dijo:

Yo creo que simplemente tiene que avanzar en el ingreso a partir del enlace que le pongo. Imagino. 

 

En todo caso, gracias a ambos.

 

P.D. Por cierto, llevaba meses sin entrar, ¿cómo es que se cargaron el foro español? ¿Fue el único? Porque hay otros con menos entradas.

Las razones que dio wargaming son que gastabamos poco dinero y no le eramos rentables y que la comunidad era pequeña, segun ellos. Asi que quitaron el foro y las noticias ya no las traducen. Creo que si que fue el unico

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Juas. Vaya piratas están hechos. Pero si hay comunidades mucho más pequeñas. En fin.

 

En cuanto a lo de la invitación, solucionado. Gracias a todos.

 

Por cierto, ¿hay algún modo de dejar sólo mi nick? Voy a editar pero no me deja. Puse mi correo electrónico y tampoco es para tanto :)

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, xabizalla96 dijo:

Las razones que dio wargaming son que gastabamos poco dinero y no le eramos rentables y que la comunidad era pequeña, segun ellos. Asi que quitaron el foro y las noticias ya no las traducen. Creo que si que fue el unico

 

Si, somos una "pequeña comunidad" (según ellos) de algo más de 550 millones de hispano hablantes.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, corocotta15@gmail.com dijo:

Por cierto, ¿hay algún modo de dejar sólo mi nick? Voy a editar pero no me deja. Puse mi correo electrónico y tampoco es para tanto :)

 

 

Si te refieres al nombre en este foro, sí.

Si no ha cambiado la cosa, le envías un mensaje privado (por este foro) a @PSChild y el a mano te lo cambia. En la parte superior derecha, sistema de menús, verás un sobre. Dale ahí.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 26/10/2018 at 11:00, corocotta15@gmail.com dijo:

Juas. Vaya piratas están hechos. Pero si hay comunidades mucho más pequeñas. En fin.

 

En cuanto a lo de la invitación, solucionado. Gracias a todos.

 

Por cierto, ¿hay algún modo de dejar sólo mi nick? Voy a editar pero no me deja. Puse mi correo electrónico y tampoco es para tanto :)

 

Hola, bienvenido al Foro

Ya se ha cambiado tu nombre de usuario.

 

On 26/10/2018 at 12:23, Teniente_Vengador dijo:

 

Si te refieres al nombre en este foro, sí.

Si no ha cambiado la cosa, le envías un mensaje privado (por este foro) a @PSChild y el a mano te lo cambia. En la parte superior derecha, sistema de menús, verás un sobre. Dale ahí.

Gracias por el Aviso.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.