Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Corocotta15

Sobre comandantes

8 mensajes en este tema

Hola. Ya no sé si hay una penalización extra o si directamente no se puede. Miro en las reglas y no lo veo. ¿Puede un comandante de destructor acabar formándose como comandante de crucero, acorazo e incluso portaaviones? Creo entender que no, pero ya no recuerdo cuando hablé sobre esto ahec algunos añitos.

 

Gracias anticipadas 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Puedes poner un comandante en el barco que quieras, sólo tiene 2 pequeños problemas:

 

Si no es el barco para el que está especializado o un premium, sus habilidades funcionan al 50%

Las habilidades puede que no sean las más adecuadas para el barco/clase en cuestión.

 

En otras palabras, no, una vez que entrenas a un capitán para destructores, capitán de destructores se queda, e incluso no necesariamente será ideal para todos los destructores de su rama y nación.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Corocotta15 dijo:

Hola. Ya no sé si hay una penalización extra o si directamente no se puede. Miro en las reglas y no lo veo. ¿Puede un comandante de destructor acabar formándose como comandante de crucero, acorazo e incluso portaaviones? Creo entender que no, pero ya no recuerdo cuando hablé sobre esto ahec algunos añitos.

 

Gracias anticipadas 

Cuando tú entrenas por primera vez (o cuando recibes por premio o compra) un comandante, este tiene una especialización. La especialización del comandante, aparece debajo de su imagen.

Cuando quieras traspasar ese comandante a otro barco, recibirá una penalización por cambio de especialización que dependerá de los puntos de habilidad disponibles que tenga. El cambio es irreversible y si quieres volver al barco anterior tendrás que pagar una vez más la penalización. Además, si como dices lo cambias de un DD a un BB, pues probablemente tendrás habilidades que no concuerdan o no serán eficientes.

 

Solo existe una excepción a esta norma y son los barcos premium y otros barcos especiales, que pueden recibir comandantes de otros barcos sin cambiar la especialización.

 

Ejemplo:

Tengo un comandante de 15 puntos en el Kagero y lo quiero pasar al Akizuki. Al hacer el cambio el juego me alertará si quiero hacer el cambio y que tendrá un coste, si acepto me pasará a la siguiente pantalla para rebajar el reentreno. En este caso, al ser 15 puntos de habilidad el reeentreno es de 100k puntos.

Se puede reducir de dos maneras:

1) Pagando 500 doblones y el comandante estará totalmente reentrenado

2) Pagando 200k créditos, quedarán 50k puntos de experiencia (el 50%)

También tienes la posiblidad de 3) no pagar reentreno.

 

El reentreno restante se puede reducir mediante el uso de XP de comandante de élite o de XP libre.

 

Para más info, el artículo de la wiki traducido por un servidor:

http://wiki.wargaming.net/es/Ship:Comandantes

 

Saludos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias. En algunas ramas -la soviética, por ejemplo- a veces las habilidad de un comandante de dd podrían valer tb para el de un crucero. Más o menos :)

 

En todo caso, reitero mi agradecimiento por la información.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo suelo cambiar comandantes al adquirir nuevos barcos y lo que hago es pagar 200k, luego en unas pocas  partidas ya estará reentrenado. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tambien soy de pasar un comandante de un barco a otro y reentrenarlo. Pero como dicen, si tenes un comandante especializado en destructor con beneficios en torpedos/humo/etc, de nada te serviria meterlo en un cv.

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya, pero siempre tienes la posibilidad de redistribuir sus habilidades pagando con doblones (no es muy caro) y el comandante ya tiene las habilidades de ese barco en concreto.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

O aprovechar los momentos en que WG permite la redistribución de las habilidades del capitán gratis para volverlas a asignar si quieres cambiar su configuración, Normalmente sucede al comenzar las clan-wars, puesto que muchas veces su configuración está enfocada a las batallas aleatorias pero no es  la más óptima en las batallas contra clanes. Proximamente va a suceder esto, cuando arranque la cuarta temporada de clan-wars a finales de noviembre.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.