Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
TONZETX

Barcos que nos sorprendieron

5 mensajes en este tema

Pues eso, decir que barcos nso sorprendieron a bien. En mi caso:

-Dd El clemson, yo venia de dd japos y descubri el cañoneo y las emboscadas con este, guardo muy buen recuerdo.

-Crucero: Phoenix, con el aprendi a ir a toda hostia y de culo. 

-Acorazado: Bayern, pues no me lo esperaba y tenia muy buenas estadisticas.

 

En fin, barcos que tampoco lei buenas criticas y al final me salieron muy rentables.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo, cuando el myoko era un lentorro en el giro torreta y muchos decian que era una Mi*** de barco lo disfrute enormemente, me lo pase pipa con el

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Reconozco que a mi el que me sorprendió en exceso fue el Yorck, mucha catapulta y etc, pero su giro y aguante me dieron una gran alegría. No me disgustó en absoluto, la verdad (A pesar de que mis stats son irrisorias con él jajajaja)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Así en mente tengo un par de casos, quizás por ser recientes:

- El Normandie, me está gustando mucho esa agilidad y pegada que tiene, no exento de sus debilidades como puedan ser blindaje y precisión, pero vamos, me salen partidas muy buenas con él pese a que normalmente no se le considera un gran barco. Tampoco se me dio mal el tier anterior, pero eso quizás fue por ser tier V y la poca experiencia de la gente de esos tiers.

- Los destructores ingleses, INCLUSO los tier V y VI. Como no me gusta estar mucho rato plantado en un humo y a la defensiva los humos que duran mucho pueden llegar a estorbar, esos humos rápidos pegan mucho con mi forma de jugar. También su agilidad y sus cañones decentes, mientras que la recarga tan lenta de torpedos de, sobretodo, el tier VI, no me resulta tan molesta. Los tiers superiores, incluido el Cossack premium, me parecen maravillosos (e increiblemente molestos de enemigos).

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Clemenson es el único barco de tier bajo que conservo porque aún me pego unas partidacas buenas buenas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.