Recommended Posts

hace 11 horas, joselitolepero14 dijo:

Mucha suerte en vuestro nuevo proyecto 

Creo que van a necesitar mas que eso!

EDITADO

(vivo en Finlandia, pero soy español)

• Upvote 4

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, nijro dijo:

Editado por no ceñirse a la temática del hilo :$

No me ha quedado claro, tú quieres unirte a ese clan o no? Por cierto, el niño Jesús te quiere, pero cuando te lee llora

• Upvote 4

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 13 minutos, jangur77 dijo:

No me ha quedado claro, tú quieres unirte a ese clan o no? Por cierto, el niño Jesús te quiere, pero cuando te lee llora

Yo he llorado, de pena por tu comentario. No se debe juzgar a nadie por su forma de escribir, sino por sus actos. Y te aseguro que en eso es licenciado.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, TheOneMisterZ dijo:

Pero y juan quién es?

Juan es la vida y el bienestar, es la auténtica salud. Todos llevamos un juan en nuestro interior

• Upvote 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Señores y señoras, les recuerdo que esto es un hilo de reclutamiento y no uno del apartado de offtopic ;) Más allá de lo que podamos pensar de uno u otro jugador, intentemos no "ensuciarlo" ;)

• Upvote 3

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 10 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Señores y señoras, les recuerdo que esto es un hilo de reclutamiento y no uno del apartado de offtopic ;) Más allá de lo que podamos pensar de uno u otro jugador, intentemos no "ensuciarlo" ;)

Y como tal, la gente debe saber que son exjugadores de varios clanes y que crean uno por diversos motivos. Como Juan

hace 3 horas, Masseru dijo:

Editado por no ceñirse a la temática del hilo :$

Y si queréis me volvéis a editar el post.

saludos

No sé a quién te referirás con eso. Pero el niño Jesús, contigo, tampoco está muy contento... Como con Juan

Compartir este post

Enlace al mensaje

Gracias mi blog, no se xq ponen nada en contra ya q no tengo nada encontra con ellos, solo recordar q buscamos a gente para divertirnos y no buscar estos malos rollos

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.