Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
ifzwilly

Busco clan NA

10 mensajes en este tema

busco clan para NA tengo alrededor del 53% winrate, 1 T X, 2T IX, Y varios T VIII

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, luka1234 dijo:

Muy buenas soy de la familia ARMES a qui tienes una familia donde los numeros nos importan mas bien poco ni el tier que tengas o al experiencia a qui buscamos jugadores con el unico requisito de que te conectes al discor,luego tu decides si juegas clanes en division entrenamientos o loque tu quieras...solo queremos que te diviertas que lo pases bien y que te rias...el resto poco a poco...

 

Entiendo la ilusión y las ganas de reclutar de vuestro nuevo clan, pero veo que estás "spameando" sin siquiera tener en cuenta que la mayoría de estos jugadores estan pidiendo un clan EN EL SERVIDOR NA, no en el EU que es en el que existe vuestro clan.

 

Te lo comento solamente para que estos nuevos jugadores no busquen un clan que no está en su servidor, y no se enteren de nada.

 

Saludos!

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Cromseth dijo:

 

Entiendo la ilusión y las ganas de reclutar de vuestro nuevo clan, pero veo que estás "spameando" sin siquiera tener en cuenta que la mayoría de estos jugadores estan pidiendo un clan EN EL SERVIDOR NA, no en el EU que es en el que existe vuestro clan.

 

Te lo comento solamente para que estos nuevos jugadores no busquen un clan que no está en su servidor, y no se enteren de nada.

 

Saludos!

 

Hombre, uno puede equivocarse, a mi por ejemplo me pasó. Leí "Busco clan" y fui ciego a comentarle. A los dos días o así me percaté de que era un jugador de NA, puede pasarnos a cualquiera ;)

 

Un saludo Cromseth!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, DrWhat dijo:

 

Hombre, uno puede equivocarse, a mi por ejemplo me pasó. Leí "Busco clan" y fui ciego a comentarle. A los dos días o así me percaté de que era un jugador de NA, puede pasarnos a cualquiera ;)

 

Un saludo Cromseth!

 

Mi querido @DrWhat si que podemos equivocarnos,

pero resulta que los "reclutadores" no suelen fijarse en nada y solo spamean y luego se van, no se los ve nunca mas hablando de nada.

"Levantan" mensajes de hasta años anteriores para cumplir con su función sin percatarse que tal vez sea más efectivo el hacerlo por mensaje PRIVADO.

En fin, no es nada que no haya ocurrido antes, ni nada que no vaya a pasar en el futuro. Es cuestion de acostumbrase un poco.

Utilizo mucho la función "contenido no leido" del foro. Si la usas, ahi te daras cuenta de lo que pasa cuando nos visitan los reclutadores.

 

Y por otro lado, a veces, no podemos dejarlo pasar, es muy fuerte la tentación de "responderles"... :D

 

Saludos

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, DrWhat dijo:

 

Hombre, uno puede equivocarse, a mi por ejemplo me pasó. Leí "Busco clan" y fui ciego a comentarle. A los dos días o así me percaté de que era un jugador de NA, puede pasarnos a cualquiera ;)

 

Un saludo Cromseth!

 

Lo he comentado porque es el tercer o cuarto jugador que busca clan en NA que recibe respuesta del compañero, porque como comenta @LeiTbadDream un caso es un despiste, pero más de 3 ya es costumbre. Simplemente es para que los "novatos" de otro servidor no se hagan la picha un lío.

 

Saludos!

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La raíz del problema no es de unos ni de otros y la realidad actual es que el servidor NA esta colapsado y Wargaming le ha dado como solución a estos señores, que se conecten al servidor EU, pero como bien sabéis el foro español esta  🔐 y ellos buscando en los links acaban dando con este foro .  Creo que el boss "Ps" debería cobrarle 😂 a Wargaming, el soporte que le está dando al colapsado servidor Na. La fuente de esta información me la ha dado un jugador del Na y que fue la solución que le proporcionó el Máster WG a los problemas del server del NA. 😈💦

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, REPUBLIC_WAR_ES dijo:

La raíz del problema no es de unos ni de otros y la realidad actual es que el servidor NA esta colapsado y Wargaming le ha dado como solución a estos señores, que se conecten al servidor EU, pero como bien sabéis el foro español esta  🔐 y ellos buscando en los links acaban dando con este foro .  Creo que el boss "Ps" debería cobrarle 😂 a Wargaming, el soporte que le está dando al colapsado servidor Na. La fuente de esta información me la ha dado un jugador del Na y que fue la solución que le proporcionó el Máster WG a los problemas del server del NA. 😈💦

 

Juego en el servidor de NA, no se donde sale esa info y a que le llamas colapsado (cantidad de jugadores recurrentes en hora pico = 13.000).

Podrías ampliar la idea, concepto, mensaje, información??

 

Es cierto que el foro en español de NA no hay casi participacion y poco interés.

Hay cientos de clanes, mas de una vez he puesto el link a ellos por los que preguntan por un clan NA.

 

No uso ni usare el servidor de EU. WG nunca me ha mandado a jugar en el.

 

Aqui tienes otro jugador del servidor NA, puedes usarme de fuente si lo deseas.

 

Saludos

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo que dices es cierto y de ahí y más. Pero no todos tenemos el privilegio de una conexión dentro de "NA" y "EU" pues hay otros países fuera de ese "rango" que se encuentran con un supuesto "colapsado" servidor y le dan como respuesta..que se conecten a otro..

On 22/5/2019 at 13:35, LeiTbadDream dijo:

 

Juego en el servidor de NA, no se donde sale esa info y a que le llamas colapsado (cantidad de jugadores recurrentes en hora pico = 13.000).

Podrías ampliar la idea, concepto, mensaje, información??

 

 

Saludos camarada 😈 💦 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.