Gualax 4 Denunciar mensaje Publicado February 3, 2019 Pues eso, q me acabo d registrar en la comunidad, eso si, estoy en el grupo de facebook desde hace un tiempo. Tengo unas 2.600 batallas y eso q estoy en el juego desde la beta cerrada. Lo conoci pq desde hace años le daba al d tanques, el WoT lo aborreci por la cantidad d chetos q hay y lo deje aparcado con lo q ahora paso casi todo el tiempo q antes repartia en el d barcos. He estado en un clan pero como estaba muerto me fui y ahora sigo un poco a mi bola 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Albertdocpe 145 Denunciar mensaje Publicado February 3, 2019 Bienvenido. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
DrWhat 438 Denunciar mensaje Publicado February 3, 2019 hace 10 horas, Gualax dijo: Pues eso, q me acabo d registrar en la comunidad, eso si, estoy en el grupo de facebook desde hace un tiempo. Tengo unas 2.600 batallas y eso q estoy en el juego desde la beta cerrada. Lo conoci pq desde hace años le daba al d tanques, el WoT lo aborreci por la cantidad d chetos q hay y lo deje aparcado con lo q ahora paso casi todo el tiempo q antes repartia en el d barcos. He estado en un clan pero como estaba muerto me fui y ahora sigo un poco a mi bola Bienvenido al foro, postea, diviértete y pregunta si lo necesitas!! Nos vemos en alta mar 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
faimK 11 Denunciar mensaje Publicado February 3, 2019 Hola Gualax bienvenido, te agrego por si te apetece echar división algún dia. Saludos. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
bienvenido73 131 Denunciar mensaje Publicado February 3, 2019 bienvenido... 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
PSChild 1.284 Denunciar mensaje Publicado February 3, 2019 ¡¡Bienvenido!! Aquí seguro que encuentras con quien jugar en DIV y clanes activos a los que apuntarte. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
LeiTbadDream 858 Denunciar mensaje Publicado February 3, 2019 Espero lo disfrutes!! Bienvenido!!! 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
PSChild 1.284 Denunciar mensaje Publicado May 7, 2019 On 3/2/2019 at 1:06, Gualax dijo: Pues eso, q me acabo d registrar en la comunidad, eso si, estoy en el grupo de facebook desde hace un tiempo. Tengo unas 2.600 batallas y eso q estoy en el juego desde la beta cerrada. Lo conoci pq desde hace años le daba al d tanques, el WoT lo aborreci por la cantidad d chetos q hay y lo deje aparcado con lo q ahora paso casi todo el tiempo q antes repartia en el d barcos. He estado en un clan pero como estaba muerto me fui y ahora sigo un poco a mi bola Bienvenido! Hay unos foros de reclutamiento y clanes por si estás interesado en entrar en alguno. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios