CSLG

COMO OBTENER MAYOR EXPERIENCIA XP

6 mensajes en este tema

Obtener mayor XP base y XP experiencia.

Este artículo fué publicado el 28 de noviembre de 2017 por LittleWhiteMouse, en el foro de wargaming. Con motivo de las batallas navales me parece interesante traerlo traducido a nuestro foro.

 

  • SCOUTING: El acto de tratar de detectar y detectar al equipo enemigo.

  • DETECCIÓN: El acto de descubrir inicialmente una nave enemiga y visualizarla en el minimapa.

  • SPOTTING: El acto de proporcionar visión en una nave enemiga detectada y a través de la visión que proporcionas, permite a tu equipo apuntarles y causar daño.

 

Boyarsky (Director de Publicaciones de World of Warships North America) describió todas estas recompensas en términos de equivalencias de dañar una nave enemiga del mismo nivel. De esta manera, es fácil comparar lo gratificante que puede ser la exploración en comparación con hacer el daño a los enemigos. Esto se describirá como un X% de XP / Créditos para el daño total de HP a un barco. Por lo tanto, si alguien ganara 10,000 créditos por eliminar todos los puntos de impacto de una nave enemiga y detectara que se proporcionara el 1% de esto, la recompensa por detectar una nave enemiga sería de 100 créditos.

 

Tenga en cuenta que estas recompensas varían según el tipo de barco que se esté reproduciendo. Esto viene de una combinación de factores de riesgo-recompensa y razones económicas para alentar el comportamiento del jugador.

 

La raíz de todo mal
Aquí hay una guía aproximada sobre cómo se obtienen la experiencia y los créditos en World of Warships. Esto fue tomado de "The Root of All Evil", un documento de Wargaming que circuló al principio del lanzamiento del juego. Los valores aquí pueden no ser exactos, ya que las cosas se modificaron con el cambio de economía en 0.5.12.

  • Por Daño , se te otorga por el porcentaje de puntos de golpe de un barco que eliminas, no por la cantidad de daño bruto que se haya hecho. Por lo tanto, 10,000 daños causados a un destructor valen más que 10,000 daños causados a un acorazado. Esto escala dependiendo de la disparidad de nivel entre los buques. Usted gana más por dañar una nave de niveles más altos de lo que lo haría con una nave de niveles más bajos.

  • Los frags otorgan el equivalente a hacer el 15% de los puntos de golpe de la nave en daños. El hundimiento de naves enemigas es importante y se otorga en consecuencia.

  • Derribar aviones también proporciona recompensas. Derribar 40 recompensas de aviones aproximadamente la misma cantidad que al eliminar el 100% de los puntos de impacto de una nave con gradas similares.

  • Cuantos más puntos de Captura base y Defensa base ganes, mejor.

  • Las recompensas no se escalan linealmente. Como ejemplo, si destruyes un crucero, obtendrás un pastel completo. Dos cruceros destruidos producen una tarta entera y una más con un bocado extraído. Si destruyes tres cruceros, dos pasteles enteros serán la recompensa.

  • Escala de recompensas con niveles. Para XP, es posible una diferencia doble entre los Niveles I y X. Para los créditos, la diferencia puede ser aún mayor.

  • Aún no sabemos cómo el daño al tanque afecta la experiencia y las ganancias crediticias.

 

Detector

Se proporciona una recompensa por estar arriba en las líneas del frente y descubrir la ubicación de las naves enemigas ocultas. Cuando un barco enemigo que no es visible se enciende, el barco responsable recibe una pequeña recompensa por esta acción. El desglose de recompensa es el siguiente:

  • Los CV reciben un 0,75% de XP / Créditos por el daño total de HP a un barco.

  • BB recibe 1.50% de XP / Créditos por el daño total de HP a un barco.

  • Los DD reciben el 2.00% de XP / Créditos por el daño total de HP a un barco.

  • CA recibe 3.25% de XP / Créditos por el daño total de HP a un barco.

Esta recompensa se recibe cada vez que enciendes una nave enemiga que ha sido invisible durante al menos 30 segundos.   

 Inmediatamente debería ser evidente que los cruceros se benefician más de la detección de naves enemigas y con buena razón. Los cruceros arriesgan la mayor cantidad de visión directa sobre los enemigos. También es más probable que estén equipados con consumibles especiales que les permitan hacerlo, con el radar de búsqueda y vigilancia hidroacústico . Los portaaviones se benefician menos de este mecánico, ya que arriesgan mucho menos al detectar barcos enemigos.

 

Para que esto resulte rentable, un crucero necesitaría detectar naves 30 veces dentro de un combate para ganar el equivalente a dañar lo suficiente como para hundir un barco enemigo, mientras que un destructor tendría que hacerlo 50 veces dentro de un combate. Solo mirando hacia atrás en una de mis repeticiones, incluso tomando una postura agresiva y hacia adelante en un destructor, las oportunidades de detección de solo no contaron más de una docena de ocurrencias. Esto daría el equivalente a hacer aproximadamente el 25% de la experiencia y los créditos obtenidos por hacer daño directo en su lugar.

 

Localización
Mientras que un juego dedicado a detectar naves enemigas no ofrece muchas recompensas, la detección puede ser mucho más interesante. La localización es el acto de proporcionar una visión constante sobre las naves enemigas para los aliados que no podrían ver las naves en sí mismas. Cada vez que un aliado hace daño contra un barco que no pudo detectar sin ayuda, el barco que proporciona la visión recibe una recompensa de observación. A diferencia de la otra IP de Wargaming, World of Tanks, la recompensa no se divide entre los dos barcos, sino que la nave de observación recibe un bono. Este bono se ajusta directamente al porcentaje de salud hecho a un barco, no al daño total infligido. Por lo tanto, una nave de avistamiento gana más recompensas por 1.000 de daño hecho a un destructor que por 1.000 daños a un acorazado.
 

  • BB recibe aproximadamente el 10% de la recompensa por el daño total de HP a una nave moteada.

  • CV recibe aproximadamente el 20% de la recompensa por el daño total de HP a una nave moteada.

  • CA recibe aproximadamente el 30% de la recompensa por el daño total de HP a una nave moteada.

  • DD recibe aproximadamente el 40% de la recompensa por el daño total de HP a una nave moteada.

 

Hay, por supuesto, algunas complicaciones inmediatas.
 

  • La nave atacante no debe ser capaz de detectar el objetivo enemigo en absoluto.

  • Para recolectar la recompensa, la nave de observación debe tener una visión del objetivo en el momento en que los proyectiles o torpedos del atacante aterricen.

  • Si se detectan varias naves, la recompensa se calcula individualmente y luego se divide por el número de naves que proporcionan visión. Entonces, un destructor que estaba viendo con la ayuda de otros 4 barcos recibiría el 40% del daño hecho como recompensa dividido por 5.

  • No obtienes recompensas de manchado por los efectos de Daño a lo largo del tiempo, como incendios o inundaciones.

No se necesita mucha imaginación para ver cómo un destructor en particular podría ganar una tremenda cantidad de experiencia y créditos sin tener que disparar un tiro. Si un destructor pudiera deslizarse hacia el lado más alejado del mapa y detectar continuamente al equipo enemigo, las recompensas deberían ser muy altas.


 

Desafíos con el escultismo

Los problemas de dedicarse a maximizar las recompensas con el scouting son triples.

  1. Composición del equipo.

  2. Oportunidad limitada de hacer daño directo.

  3. Visibilidad cuando un barco dispara tanto dentro como fuera del humo.

La composición del equipo puede en gran medida dictar cuánta experiencia se ganará en un partido dado de scouting. Los portaaviones pueden dominar las ganancias de detección y localización, diluyendo la cantidad de recompensas obtenidas por los buques de superficie. Los barcos equipados con radares pueden mantener a los destructores al alcance de la mano y limitar la cantidad de movimiento alrededor del mapa. Un juego de batalla acorazado tendrá menos oportunidades de observación, ya que el florecimiento de su arma los hará visibles a casi todos en el mapa, a menos que cubra la isla. 

Para las naves de superficie, la exploración activa a menudo puede impedirte hacer daño a ti mismo. Los ataques de lanzamiento revelan su posición y para los barcos como los destructores y algunos cruceros, esta puede ser una sentencia de muerte si se ha movido para ampliar su visión lo más lejos posible.  

 

Pero el verdadero truco es la forma en que cambia la visibilidad al disparar armas. ¿Cómo puedes detectar barcos para tus aliados cuando el enemigo sigue regalando su posición a todo el mapa cuando dispara su batería principal? Esto diluye enormemente la cantidad de recompensas disponibles para los barcos dentro de la línea de batalla. Los cambios en el humo también lo han mitigado, ya que los barcos sentados en el humo son capaces de detectar a los enemigos que disparan sus armas desde el otro lado. Los aliados ya no dependen de que un amigo los busque mientras están escondidos. 

 

Los consumibles se han convertido en la respuesta en algunos aspectos. El uso inteligente de un generador de humo puede proporcionar cobertura y ocultamiento a sus aliados y, al mismo tiempo, limitar su línea de visión. Luego puedes explorar más allá de tu propia pantalla de humo y transmitir toda la información de orientación para tus aliados.

 

La búsqueda hidroacústica y el radar de vigilancia se han vuelto aún más importantes en el juego de exploración, especialmente para cruceros. La coordinación adecuada con los aliados puede permitir que tales barcos obtengan grandes recompensas a medida que el uso oportuno de estas habilidades de localización se desenmascara y ve la destrucción de objetivos ocultos previamente. Incluso sin hacer el daño directo por sí mismos, el hecho de poder acumular el equivalente de 1/3 a casi la mitad del daño hecho a un barco no es un premio pequeño.

 

Resumen

El Movimiento Scout puede proporcionar un complemento atractivo a las recompensas ya ganadas dentro de una partida por hacer daño directo, sin embargo, se requiere un esfuerzo concertado para maximizar la cantidad que un jugador puede ganar de esta manera, a menudo a expensas de hacer daño ellos mismos.

 Recompensas de detección:

  • Los CV reciben un 0,75% de XP / Créditos por el daño total de HP a un barco.

  • BB recibe 1.50% de XP / Créditos por el daño total de HP a un barco.

  • Los DD reciben el 2.00% de XP / Créditos por el daño total de HP a un barco.

  • CA recibe 3.25% de XP / Créditos por el daño total de HP a un barco.

Reconociendo recompensas:

  • BB recibe aproximadamente el 10% de la recompensa por el daño total de HP a una nave moteada.

  • CV recibe aproximadamente el 20% de la recompensa por el daño total de HP a una nave moteada.

  • CA recibe aproximadamente el 30% de la recompensa por el daño total de HP a una nave moteada.

  • DD recibe aproximadamente el 40% de la recompensa por el daño total de HP a una nave moteada.

Las recompensas de Scouting se dividen entre todos los barcos que proporcionan visión.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Había leido al respecto como los guardaparques se convierten en cazadores para evitar la sobrepoblación, una técnica muy interesante que asegura el bienestar de la especie ya que los que viven tienen alimento asegurado.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, BeJimmiearith dijo:

Había leido al respecto como los guardaparques se convierten en cazadores para evitar la sobrepoblación, una técnica muy interesante que asegura el bienestar de la especie ya que los que viven tienen alimento asegurado.

????????????? no pillo la parábola maestro, alguien me lo explica?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, JJ_Lugo dijo:

????????????? no pillo la parábola maestro, alguien me lo explica?

 

Yo creo que está hablando de los apaleafocas, asegurándose que la población de potatos permanece en niveles normales.

 

O eso o se ha equivocado de foro y piensa que está en Foros Armas y Fuego...

 

PD Habría que preguntarle a @Patosentado, que le ha dado un +1 de reputación.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Había alguien preguntando por este tema hace unos días, vino de perlas rescatarlo, aunque sea por un colgao.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.