yeti 4 Denunciar mensaje Publicado March 19, 2019 Buenas, nada mas que decir que llevo un par de meses y el juego me tiene enganchado, soy nuevo por aqui y me esta ayundando el foro mucho en configurar mis barcos. Actualmente tengo un clan pero no es muy activo y me gustaria ser de uno que por lo menos participe en guerrra de clanes, un saludo a todos 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
visigodo74 2.031 Denunciar mensaje Publicado March 19, 2019 Pues bienvenido y que disfrutes. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Kaskagorri 266 Denunciar mensaje Publicado March 19, 2019 A pasarlo bien sin encabronarse. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
yeti 4 Denunciar mensaje Publicado March 19, 2019 hace 1 hora, visigodo74 dijo: Pues bienvenido y que disfrutes. gracias Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Kaiser2k 77 Denunciar mensaje Publicado March 19, 2019 Esto es el subforo de Warplanes... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
yeti 4 Denunciar mensaje Publicado March 19, 2019 hace 1 hora, Kaskagorri dijo: A pasarlo bien sin encabronarse. claro claro, pero algunas veces..... cuando te mantan el destructor al principio, como que no, jajajajaj Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
yeti 4 Denunciar mensaje Publicado March 19, 2019 Ahora, Kaiser2k dijo: Esto es el subforo de Warplanes... me equivoque, sorry, jiji Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Kaiser2k 77 Denunciar mensaje Publicado March 19, 2019 Bueno que lo muevan los moderadores que para eso están . Bienvenido. Si buscas gente para jugar pásate por el Ts de Wargaming que ahí siempre estamos unos cuantos. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
JJ_Lugo 761 Denunciar mensaje Publicado March 19, 2019 hace 9 horas, yeti dijo: Buenas, nada mas que decir que llevo un par de meses y el juego me tiene enganchado, soy nuevo por aqui y me esta ayundando el foro mucho en configurar mis barcos. Actualmente tengo un clan pero no es muy activo y me gustaria ser de uno que por lo menos participe en guerrra de clanes, un saludo a todos Pásate por el apartado de Clanes/Reclutamiento o deja tu info de jugador en el apartado de buscar clan Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
PSChild 1.284 Denunciar mensaje Publicado May 7, 2019 On 19/3/2019 at 12:37, yeti dijo: Buenas, nada mas que decir que llevo un par de meses y el juego me tiene enganchado, soy nuevo por aqui y me esta ayundando el foro mucho en configurar mis barcos. Actualmente tengo un clan pero no es muy activo y me gustaria ser de uno que por lo menos participe en guerrra de clanes, un saludo a todos Bienvenido! En los POST que te han recomendado, encontrarás todo lo necesario. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios