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Showing content with the highest reputation on 29/09/24 in Mensajes

  1. 2 points
    Las aleatorias, apenas, las juego un poco cansado de tanto campero, pero aunque no me gusten poco arreglo tienen. Las clasificatorias, son de las que más juego, aunque como bien dices, limitarlas a tier bajos en bronce, eso cansa, a veces lo cambian pero no mucho, lo peor que llevo en las clasificatorias es lo poco que duran para mi, teniendo que volver a bronce cada poco tiempo. Las ASIMETRICAS, para mi una de las partidas más divertidas por no decir la más, pero no les da la gana ponerlas permanentemente, cada encuesta que me pregunta lo digo, Asimétricas de forma definitiva, no será porque no lo decimos. Las operaciones se agradece el cambio a tiers más altos, pero las recompensas son bajas, son batallas largas, y si uno las gana quiere mejores recompensas, y encima lo NEGATIVO que tiene es ea estúpida penalización para contar requisitos para cumplir misiones, eso es muy malo, para este tipo de partidas, la juego muy poco. Y las cooperativas, es lo que más juego, porque me viene de perlas, para sacar misiones, los astilleros salen GRACIAS a las cooperativas, que podían subir el nivel, a mi no me hace falta, se disfrutan, puedes hacer el loco, y sacar misiones sin más, no se gana apenas experiencia y créditos, pero como digo, son partidas para relajarse. En el resto de modos que dices, no juego, pero en general de acuerdo con lo que comentas.
  2. 2 points
    La situación a mi juicio es: Aleatorias: Odiadas por parte de los jugadores, después de mucho tiempo ayer jugué con el DD francés Aventurier de Tier VIII, primera batalla contra Tier X, 1 portaaviones y 2 submarinos....los MM algunas veces son de traca, normal que la gente las odie Ranked: De cada 10 jugadores que conozco, 7 no las juegan, 2 solo juegan ranked y el otro según le da. Que digo yo que ya vale de que Bronce sea siempre Tier VI y Tier VII, no? un poco de variedad WG... Asimétricas: Éxito rotundo para la comunidad pero WG cree que es mejor activarlas 1 mes cada medio año, grandes! Operaciones: 2 años o más con los mismos 6 o 7 mapas con los mismos Tiers (pedazo de inversión), te sabías de memoria todos los movimientos de los bots....ahora al menos han liberado el Tier y me da la sensación de que han subido el nivel de los bots, lo cual se agradece. Refriegas: Para mi mapas y equipos demasiado pequeños, en cuanto muere un barco de tu equipo es casi imposible remontar Convoy: El que defiende tiene muchas más probabilidades de ganar, gran parte de jugadores no entiende el objetivo Cooperación: Excesivamente fáciles, no les costaba NADA subir el nivel, sobre todo en tiers altos para que se pareciera algo a la realidad de las aleatorias, un nivel tipo "asimétricas" CW: En general veo a la gente muy quemada y demasiado tóxica, el movimiento de jugadores entre clanes da vértigo, realmente complicado encontrar jugadores de equipo, que quieran mejorar y reconozcan errores. Demasiadas restricciones de barcos para al final todos jueguen los mismos, ahí es donde se ve claramente que a nivel de barcos el juego no está tan balanceado como se podría pensar, los radars mandan y cada vez hay más. Torneos: No interesa a WG, no da dinero, además siempre ganan los mismos (posiblemente porque se han juntado los mejores) Contributors: Suelen ser buenos jugadores que con cualquier barco te sacan partidazas, cada barco que sale es OP hasta que te lo compras y te das cuenta que es una castaña o simplemente uno más (Oquendo?), casi imposible escuchar una crítica que no sea con la boca pequeña, en número de CC ha bajado mucho tras aquel "motín", solo sirvió para que el juego perdiera visibilidad y nadie critique Foros/Discord: Buena maniobra de WG (la de cerrar los foros) para eliminar todas las críticas, es imposible buscar información en Discord o seguir cualquier conversación, todo mezclado en un mismo hilo....y no es porque no se pueda ya que Discord permite crear post/hilos como un foro normal, solo que a WG no le interesa, es infumable Saludos.
  3. 1 point
  4. 1 point
    si si, lo del torpedo que inutilizo el timon lo se, pero eso es algo que uno sabe cuando averigua un poco mas los detalles. para los que no saben nada, la historia "oficial" solo te cuentan eso, que un avion obsoleto mando a pique al buque mas poderoso (con permiso de la Reina Solitaria del Norte) de la Kriegsmarine. y luego que de un solo zambombazo el Bismarck mando a pique al Hood lo ponen como si fuera algo fruto de la casualidad y la mala suerte.
  5. 1 point
    Yo solo juego ranked. Gano bastantes doblones (hoy mismo he llegado a rango 1 en la liga oro), que me sirven para sacarme algunos barcos del astillero, que luego cambio por otros que me interesan más. También me ayuda a cambiar el nombre un par de veces al año. El precio a pagar, la manifiesta estupidez de muchos de los participantes, que te llega a desesperar. Pero creo que lo son menos que los que juegan aleatorias.
  6. 1 point
    El juego no da para más, es eso o inventarse armamento (que también lo hacen) que casi es peor. No hay material para el ritmo de evolución que tiene el juego, ya es una locura el número de barcos y no paran de sacar más y más y más.....mientras se mira a otro lado de los verdaderos problemas existentes (pero que no da dinero arreglarlos) pero bueno, es la dirección que WG ha elegido y no tiene pinta de que vaya a cambiar.
  7. 1 point
  8. 1 point
    ya sabes que no hay mejores cuentitas que los de la perfida Albión!!!! para ellos era una cuestión de orgullo después de lo del Hood y si la historia es muy heroica, tal cual te la van a vender.... pero tienen menos veracidad que perrito Sanxhez!!!! Eso si, fue el torpedo/s de un Swordfish el que dio un golpe de gracia al Bismark al inutilizar su timón y dejarlo dando vueltas alrededor de media flota Británica sedientos de venganza, disparando todo lo que tenían, y aún asi, no conseguian hundirlo!!!!
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