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Showing content with the highest reputation on 03/05/24 in Mensajes

  1. 4 points
    Una ecuación para hacer invisible un submarino Un grupo de investigadores en materiales ha dado con una solución para los que serán los submarinos (casi) indetectables del futuro. Todo hace indicar que capas de un material de sólo 4 milímetros con burbujas podrían atenuar el sonido incidente más de 10.000 veces. Es conocido que el corcho es un material que permite aislar acústicamente una sala. Ello se debe a su estructura, con cavidades llenas de aire repartidas más o menos homogéneamente, que impide que las ondas sonoras salgan rebotadas. Su baja densidad y la posibilidad de fabricar versiones artificiales del mismo a las que se pueden dar las formas que se quiera podrían inducirnos a pensar que podría emplearse para recubrir objetos que no queramos que reflejen el sonido. Sería un equivalente sonoro a los recubrimientos anti-radar que llevan los aviones militares invisibles al radar. Sin embargo, el único vehículo en el que sería útil no dejar un eco sonoro sería un submarino para no ser detectado por un sónar. Y entonces un corcho artificial ya no parece tan buena idea porque para ser efectivo tendría que tener un grosor tal que haría más complicado que el submarino se sumergiese rápidamente. O puede que sí. Ahora un grupo de investigadores en materiales ha dado con una solución para los que serán los submarinos (casi) indetectables del futuro. La idea es crear un material que tenga huecos de aire espaciados regularmente. Para evitar la detección por el sónar los submarinos emplean a menudo un recubrimiento que absorbe el sonido, muchas veces baldosas de caucho perforado llamadas placas anecoicas. Las que se emplean hoy día tienen varios centímetros de grosor para ser efectivas. Pero Valentin Leroy, de la Universidad Paris-Diderot (Francia), y sus colegas creen que con unos pocos milímetros de un material que contenga huecos de aire espaciados regularmente se puede llegar absorber el 99% de la energía que se reciba en forma de ondas acústicas. Como evolución del corcho original, es conocido desde hace tiempo que una capa elástica con huecos cilíndricos llenos de aire constituye un absorbedor de sonido excelente, pero la adaptación y optimización de estos materiales a una aplicación o a una frecuencia concreta, implica una cantidad inasumiblemente grande de tiempo empleado en simulaciones numéricas. Lo que ha conseguido el grupo de Leroy es precisamente elaborar un modelo que simplifica sobremanera los cálculos. Hubo una buena correspondencia entre las predicciones de la ecuación y la respuesta subacuática. El punto de partida del modelo es la sencillez. Asume que los huecos son burbujas esféricas, cada una con una respuesta elástica a una onda de presión y una frecuencia de resonancia que depende de su tamaño y de la elasticidad del material que la rodea. Esta sencillez de planteamiento ha permitido a los investigadores derivar una ecuación analítica que relaciona la atenuación del sonido a una frecuencia dada con las propiedades del material, el tamaño de los huecos y su espaciado. En los experimentos los investigadores encontraron una buena correspondencia entre las predicciones de la ecuación y la respuesta subacuática de un recubrimiento de polímero perforado de 230 micras de espesor depositado sobre una barra de acero a ondas en el rango de los megahercios. Si bien no han podido realizar pruebas aún con los sónares militares, todo hace indicar que capas de sólo 4 milímetros con burbujas de 2 podrían atenuar el sonido incidente más de 10.000 veces; 100 veces más de lo que hasta ahora se creía posible. Una tecnología para poner el arma submarina del futuro a la par con la de los destructores Zumwalt ya operativos. Esta informacion pertenece al blog https://fdra-naval.blogspot.com/
  2. 4 points
    CAMBIOS EN LOS BARCOS DE PRUEBA- Prueba cerrada 14,4 Basado en los resultados de las pruebas, estamos aplicando cambios al Victoria. IX Victoria El campo de tiro de la Batería Principal aumentó: 20.7 a 23.9 km. Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante las pruebas. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego. Esta informacion pertenece al blog de desarrollo
  3. 3 points
    Shin'yō (lancha suicida) Las Shin'yō (震洋? ,"maremoto") fueron lanchas rápidas suicidas desarrolladas por Japón durante la Segunda Guerra Mundial. Eran parte del amplio programa de Unidades Especiales de Ataque japonesas, forma con que se designaba a las armas específicamente diseñadas para ser usadas como kamikaze, es decir, como armas suicidas. Características[editar] Estas lanchas rápidas eran manejadas por un único hombre, alcanzando velocidades de alrededor de 55 km/h. Usualmente estaban equipadas con dos cargas de profundidad, o una carga explosiva en el casco. Las equipadas con cargas de profundidad no eran estrictamente lanchas suicidas, ya que la idea era lanzar las cargas de profundidad y virar antes de la explosión. De todos modos, la onda de choque y posterior columna de agua muy posiblemente matarían al tripulante o al menos inundarían la lancha. Alrededor de 6200 Shin'yō fueron creadas para la Armada Imperial Japonesa, y unas 3000 Maru-ni para el Ejército Imperial Japonés. Unas 400 fueron transportadas a Okinawa y Taiwán, siendo almacenado el resto en costas japonesas como última defensa ante la invasión de las islas principales. Resultados operativos[editar] 10 de enero de 1945: hundimiento de los vehículos de desembarco estadounidenses USS LCI(G)-365 y USS LCI(M)-974 en el Golfo de Lingayen, isla de Luzón, Filipinas. 31 de enero de 1945: hundimiento del cazasubmarinos USS PC-1129, frente a Nasugbu, isla de Luzón, Filipinas. 16 de febrero de 1945: hundimiento de los vehículos de desembarco estadounidenses USS LCS(L)-7, USS LCS(L)-26 y USS LCS(L)-49 frente a Mariveles, canal de Corregidor, isla de Luzón, Filipinas. 4 de abril de 1945: hundimiento de los vehículos de desembarco estadounidenses USS LCI(G)-82 y USS LSM-12, en Okinawa. 27 de abril de 1945: daños al destructor estadounidense clase Fletcher USS Hutchins (DD-476), en Buckner Bay, Okinawa, deshabilitándolo para el resto de la guerra.
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  5. 2 points
    Corbetas filipinas clase Jacinto son mejoradas: Cañones de 76mm y 25mm, control de tiro y municiones Corbetas clase Jacinto El Departamento de la Defensa Nacional está actualizando tres corbetas patrulleras clase Jacinto divididas en dos proyectos. En dos invitación a licitar los documentos del Departamento de Defensa está buscando empresas que podrían mejorar la BRP Emilio Jacinto, BRP Apolinario Mabini y BRP Artemio Ricarte con presupuesto asignado de PhP630.6 millones y PhP224 millones. El combinado de los 3 proyectos de la etapa restaurarán y ubicarán cañones Oto Melara de 76 mm y cañones de 25 mm MSI Seahawk Bushmaster de las tres patrulleras. También proporcionará a los barcos con el nuevo sistema de control de fuego electro-ópticos. También se incluye en el proyecto es la adquisición de municiones Jacinto buques de la clase. La apertura de las ofertas para los dos proyectos separados será el 10 de febrero de este año. Estos buques fueron comisionados para el servicio el pasado 1997 y está actualmente en vigor patrulla de la marina de guerra de Filipinas. Esta informacion pertenece al blog https://fdra-naval.blogspot.com/
  6. 2 points
    Tsurugi: crucero de batalla premium japonés de nivel IX 1921 Según el reciente plan de desarrollo de la Armada japonesa, los diseños de acorazados y cruceros de batalla eran bastante similares, y los cruceros de batalla tenían la misma velocidad que los acorazados clase Kii. Esta fue una desviación de la estrategia naval tradicional japonesa. Para mejorar la velocidad y transformar un diseño en un auténtico crucero de batalla, podría ser necesario retirar una de las torretas principales. Bandera conmemorativa del Tsurugi Las espadas rectas de doble filo dejaron de usarse en Japón en el siglo X. Pero varios picos montañosos heredaron su nombre, incluida la famosa "montaña de la espada" Tsurugi en la isla de Shikoku. Armada Tsurugi Características claves del Tsurugi: Cañones de la batería principal : El armamento principal del Tsurugi consiste en cañones de largo alcance de 457 mm/50 del tipo 5.º año montados en una configuración de torreta doble, lo que proporciona una potencia de fuego significativa a distancia. Torpedos : Equipado con torpedos de aguas profundas,el Tsurugi ofrece una ventaja ofensiva única, aunque con un alcance más corto que la clase Asashio. Velocidad y ocultamiento : Con su alta velocidad y ocultamiento efectivo,el Tsurugi puede reposicionarse y sorprender rápidamente a sus oponentes, lo que lo convierte en un adversario sigiloso. Puntos de vida (HP) : el barco tiene una reserva de HP más pequeña de 69.700 , lo que puede dejarlo vulnerable durante peleas prolongadas. Armadura : La armadura del Tsurugi es relativamente débil, particularmente alrededor de la ciudadela, lo que requiere una navegación cuidadosa para minimizar el riesgo de golpes críticos. Información del Tsurugi: Nombre del barco: IX Tsurugi nivel: 9 Introducción del GT: 13 de julio de 2023 Estado cuando sea definitivo: Barco Premium Lanzado: 12.9 Nación: Japón Estado de desarrollo actual: Publicado Armadura Tsurugi: Puntos de vida: 69.700 caballos de fuerza Total: 19-356 Proa transversal: 32 mm A popa a lo ancho: 32 mm Ciudadela en proa transversal: 76-305 mm Ciudadela en popa de costado: 76 mm Superestructura: 19 mm Cinturón de armadura: 32-305 mm Mampara de torpedo : 76 mm Cubierta Ciudadela: 127 mm Revestimiento de torreta: 152-356 mm Fondo de la ciudadela: 50 mm Protección contra torpedos - Reducción de daños: 41% Armamento de la batería principal: 3 × 2 x 457 mm/50 5º año Tipo en torreta gemela: Alcance máximo: 23,0 km Recarga: 25,0 s Tiempo de giro de 180°: 36,0 s Dispersión a alcance máximo: 234 m Sigma: 2,05σ Tipos de proyectil: Proyectiles HE: 3 x 2x 457 mm HE Tipo 0: Daño máximo del proyectil HE: 7300 Perforación Alfa HE: 77,0 mm Tipo de munición: alto explosivo Arrastre aéreo del proyectil : 0,543 Angulo de rebote del proyectil en: 60.0° del proyectil : 8,0° Detonador de proyectiles: 0,001 Umbral del detonador de proyectiles: 2,0 Diámetro del proyectil : 457 mm Krupp del proyectil : 240,0 Masa del proyectil : 1360,0 kg Angulo de rebote del proyectil a: 91,0° Velocidad del proyectil: 805,0 m/s Posibilidad de provocar un incendio: 35% Proyectiles AP: 3 x 2 x 457 mm AP/APC Tipo 91: Daño máximo de proyectil AP: 13,500 Tipo de munición: Perforación de armadura Arrastre aéreo del proyectil : 0,292 Angulo de rebote del proyectil en: 60.0° Normalizacion del proyectil l : 6,0° Detonador de proyectiles: 0,033 Umbral del detonador de proyectiles: 76,0 mm Diámetro del proyectil: 457 mm Krupp del proyectil: 2574.0 Masa del proyectil: 1130,0 kg Angulo de rebote del proyectil a: 45,0° Velocidad del proyectil: 860,0 m/s Armamento secundario: 4 x 2 x 140 mm HE Tipo 0: Daño máximo del proyectil HE: 2400 Alcance: 7,0 kilómetros Recarga: 8,0 s Perforación Alfa HE: 23,0 mm Tipo de munición: alto explosivo Arrastre de aire del proyectil: 0,34 Detonador de proyectiles: 0,001 Umbral del detonador de proyectiles: 2,0 Diámetro del proyectil: 155 mm Krupp del proyectil: 360.0 Masa del proyectil: 38,0 kg Velocidad del proyectil: 850,0 m/s Posibilidad de provocar incendio: 10% 2 x 2 x 127 mm HE Tipo 0: Daño máximo del proyectil HE: 2100 Alcance: 7,0 kilómetros Recarga: 5,0 s Perforación Alfa HE: 21,0 mm Tipo de munición: alto explosivo Arrastre aéreo del proyectil 0,3395 Detonador de proyectiles: 0,001 Umbral del detonador de proyectiles: 2,0 Diámetro del proyectil: 100 mm Krupp del proyectil: 500.0 Masa del proyectil: 23,45 kg Velocidad del proyectil: 725,0 m/s Posibilidad de provocar un incendio: 8% 6 x 2 x 127 mm HE Tipo 0: Daño máximo del proyectil HE: 2100 Alcance: 7,0 kilómetros Recarga: 7,5 s Perforación Alfa HE: 21,0 mm Tipo de munición: alto explosivo Arrastre aéreo del proyectil: 0,3395 Detonador de proyectiles: 0,001 Umbral del detonador de proyectiles: 2,0 Diámetro del proyectil: 100 mm Krupp del proyectil: 500.0 Masa del proyectil: 23,45 kg Velocidad del proyectil: 725,0 m/s Posibilidad de provocar un incendio: 8% Ataque aéreo con cargas de profundidad: Vuelos disponibles: 2 Número de aeronaves en vuelo de ataque: 1 HP de la aeronave: 2000 Bombas en carga útil: 2x experimentales de 45 kg Daño máximo de bomba: 4200 Alcance máximo: 10 km Recarga: 30 s Torpedos: Equipado con torpedos de aguas profundas que sólo pueden dañar acorazados y portaaviones . 2 × 4x 610 mm Cuádruple/Tipo93 [DW]: Alcance: 15,0 kilómetros Recarga: 150 s Daño Alfa: 20,967 Velocidad: 67 nudos Tiempo de giro de 180 grados: 7,2 s Detectabilidad de torpedos: 0,9 km Defensa AA: De largo alcance: 8 × 2 x 127 milímetros: Campo de tiro: 5,8 km Probabilidad de acierto: 75 % Daño dentro de una explosión: 1540 Daño por cañones AA de largo alcance: 102 Número de explosiones por salva: 5 Zona de acción: 3,5 - 5,8 km Daño continuo: 208 Rango medio: 8 x 2 x 40,0 mm: Campo de tiro: 3,5 km Probabilidad de acierto: 75 % Daños por Zona Área AA: 158 Corto alcance: 20 × 1 x 25 mm: 12 × 3 x 25 mm: Campo de tiro: 2,5 km Probabilidad de acierto: 85 % Daños por Zona Área AA: 165 Movilidad: Velocidad máxima: 35,0 nudos Radio del círculo de giro: 970 m Tiempo de cambio de timón: 16,0 s Propulsión: 241.940 CV Visibilidad: Detectabilidad en superficie: 14,1 km Detectabilidad del aire: 11,8 km Detectabilidad por submarinos enemigos: 0-11,8 km Detectabilidad en humo: 15,7 km Consumibles: Espacio 1: Grupo de control de daños: Tiempo de trabajo: 10 s Tiempo de recarga: 80 s Ranura 2: Equipo de reparación: Cargas 3 Tiempo de acción: 28 s Tiempo de recarga: 80 s HP por segundo: +348 hp/seg. Ranura 3: Refuerzo de recarga de torpedos: Cargas 2 Tiempo de acción: 8 s Tiempo de recarga: 300 s Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por Ijoby.
  7. 2 points
    El submarino chino tipo 096 puede atacar a EE.UU. desde la costa de China Los submarinos nucleares tipo 096 que China está diseñando estarán dotados con misiles balísticos capaces de alcanzar el continente americano desde la costa china, todo un hito para la Armada del gigante asiático. Según informó el diario singapurense 'Lianhe Zaobao', los nuevos misiles balísticos que están siendo diseñados para estos submarinos de tercera generación tienen un alcance previsto de 11.000 kilómetros, posibilitando un ataque nuclear directo desde las aguas chinas contra EE.UU. El nuevo submarino de propulsión nuclear tipo 096, que China busca poner en servicio para el año 2020, será capaz de lanzar misiles desde debajo de la capa de hielo, según el periódico citando a un experto estadounidense. Se cree que actualmente China cuenta con cuatro submarinos de segunda generación tipo 094, capaces de llevar 48 misiles balísticos JL-2 y 200 ojivas nucleares, el 35% del arsenal nuclear chino. Esta informacion pertenece al blog https://fdra-naval.blogspot.com/
  8. 2 points
    Tres barcos U desaparecidos hasta 1985 cuando encontraron en el búnker Elba submarino en Hamburgo Los británicos llegaron y volaron el bunker y el techo se derrumbó parcialmente, atrapando a los barcos. Alguien hizo un intento de desguazar en los años 40 de los años 50, pero que era demasiado peligroso, por lo que se quedó un tanto intactos hasta los años 90. El Gobierno alemán. finalmente llenó el bunker con grava y hormigón y enterró los barcos, entonces convertido la zona en aparcamiento. Gracias a Dios un montón de esos XXIs no consiguió quedar libre durante la guerra. Puede haber prolongado la masacre hasta que la bomba atómica podría haber sido usada para perseguir contra Alemania. Se las arreglaron para conseguir uno en patrulla de combate justo al final, pero recibieron la orden de detener las hostilidades y que nunca lanzaron un ataque. Estos barcos fueron prácticamente desaparecidos hasta 1985 cuando los barcos fueron descubiertos a través de investigaciones por Jak P Mallmann-Showell, Wolfgang Hirschfeld y Walter Cloots en el Elba II bunker de submarinos mayormente demolido en Hamburgo. El búnker Elba II se encuentra en la orilla sur del río Elba en el Vulkanhafen. Esta área se encuentra dentro del Freeport de Hamburgo y para acceder a él debería tener que presentar su passport.Read más: Secret Weapons El arco de la U-3004 dentro del bunker Elbe II. - Foto por Carl elbe2_3506_carl1 Corrales submarinos alemanes en la Segunda Guerra Mundial Trasfondo Entre las primeras formas de protección para los submarinos fueron algunos refugios lados abiertos con bases de madera parciales que se construyeron durante la primera guerra mundial. Estas estructuras fueron construidas en la época en que las bombas eran lo suficientemente ligero para ser descendido a mano de la cabina. Por la década de 1940, la calidad de las armas aéreas y los medios para entregar los habían mejorado notablemente ... A mediados de la década de 1930 vieron la Oficina de Construcción Naval en Berlín da el problema seria reflexión. Varias facciones de la marina eran se requiere protección convencidos para el arma de submarinos en expansión. Un bombardeo de la RAF en la capital en 1940, más la ocupación de Francia y de Gran Bretaña negativa a rendirse fue suficiente para desencadenar un programa masivo de corrales submarinos y refugios antiaéreos edificio. En el otoño de 1940, la construcción del búnker "Elbe II" en Hamburgo y "Mar del Norte III" en la isla de Helgoland estaba en marcha. Otros seguidas rápidamente. General Pronto se dio cuenta de que un proyecto tan masivo fue más allá de la Kriegsmarine, la Organización Todt (OT) fue contratado para supervisar la administración del trabajo. La oferta local de artículos tales como arena, áridos, cemento y madera era a menudo una causa de preocupación. El acero necesario era en su mayoría importados de Alemania. Las actitudes de las personas en Francia y Noruega fueron significativamente diferentes. En Francia en general no había problema con el reclutamiento de hombres y la adquisición de maquinaria y materias primas. Fue una historia diferente en Noruega. Allí, la población local eran mucho más reacios a ayudar a los alemanes. . De hecho, la mayor parte del trabajo tuvo que ser traído en la planta seleccionada para la construcción bunker era ninguna ayuda, ya sea: suele estar a la cabeza de un fiordo, las fundaciones y las zapatas tuvieron que ser tallada en granito. Varios metros de cieno también tuvieron que superar. Los bombardeos incesantes causaron graves trastornos al proyecto, lo que dificulta el suministro de material, la destrucción de la maquinaria y hostigar a los trabajadores. Maquinaria como excavadoras, martinetes, grúas, iluminación con focos y bombas de hormigón (que seguían siendo una tecnología relativamente nueva en la década de 1940) era temperamental, y en el caso de los equipos a vapor, muy ruidoso. Bunkers tuvieron que ser capaz de acomodar más que los submarinos; espacio había que encontrar para oficinas, centros médicos, comunicaciones, lavatorios, generadores, ventiladores, baterías antiaéreas, alojamiento para el personal clave, como la tripulación, hombres, talleres, plantas de purificación de agua, equipos eléctricos e instalaciones de pruebas de radio. También se necesita espacio de almacenamiento para los repuestos, explosivos, municiones y petróleo. Tipos de bunker Se construyeron cuatro tipos de bunker: cerradura cubierta Estos bunkers fueron construidas sobre un bloqueo existente para dar un submarino cierta protección mientras estaba en su punto más vulnerable - es decir, cuando la cerradura estaba vaciando o relleno. Generalmente Fueron construidos con nuevas esclusas junto una estructura existente. bunker Construcción Se utiliza para la construcción de nuevos barcos Bunkers Acondicionamiento Después del lanzamiento, muchos submarinos fueron equipados de salida bajo su protección Refugio para barcos operativos y bunkers de reparación Este era el tipo más numerosos. Había dos tipos que se construyeron, ya sea en tierra firme o sobre el agua. El primero significa que los submarinos tuvieron que ser trasladados en rampas; este último permitió a los barcos ir y venir a su antojo. Bombeo de agua fuera de los habilitados reparaciones en dique seco para ser llevada a cabo. Algunos bunkers eran lo suficientemente grandes para permitir la eliminación de los periscopios y antenas. No hay verdad en el rumor de un búnker subterráneo en Fuerteventura en las Islas Canarias. Esta "historia" fue obtenida a partir de una situación similar en Le Havre en Francia, cuando los hombres capturados submarinos fueron interrogados por los británicos. Ubicaciones Plumas se construyeron en los puertos de la costa norte del Reich y en muchos países ocupados. Esta informacion pertenece al blog https://fdra-naval.blogspot.com/
  9. 2 points
    CAMBIOS EN LOS BARCOS DE PRUEBA: PRUEBA CERRADA 13.4 Según los resultados de las pruebas, estamos aplicando cambios en Montcalm, Rodney, Incheon y Utah. VI MONTCALM HP aumentó: 24.800 a 27.300. VII RODNEY La bonificación de velocidad otorgada por el consumible Engine Boost aumentó: del 8 al 15 %. X-INCHEON Tiempo de cambio de timón reducido: 11,2 a 8,3 s. Se cambiaron los parámetros del torpedo: Tiempo de recarga reducido: 125 a 95s. Los ángulos de lanzamiento de torpedos ahora son más amplios. X-UTAH Tiempo de recarga de la batería principal reducido: 36,8 a 36s. NOTA: Utah es un clon de Vermont que se utiliza para probar su mejora única. Tenga en cuenta que toda la información del blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante las pruebas. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego. Esta informacion pertenece al blog de desarrollo
  10. 2 points
    NUEVOS MÉTODOS DE DISTRIBUCIÓN DE BUQUES Capitanes, aquí están los recursos con los que podrán comprar ciertos barcos nuevos en las próximas actualizaciones. En futuras actualizaciones, podrás agregar un par de nuevos barcos previamente anunciados a tu puerto. Estos son los recursos del juego para los que estarán disponibles: El crucero soviético de nivel X Komissar estará disponible para Acero. El crucero francés de nivel X Brennus estará disponible para puntos de investigación . Los detalles sobre el costo de estos barcos y sus fechas de lanzamiento se publicarán en nuestro portal en una fecha posterior. Esta informacion pertenece al blog de desarrollo
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