GodNismo

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Mensajes publicados por GodNismo


  1. hace 15 minutos, Magirus_Deutz dijo:

    X Vampire II:

    • El tiempo de recarga del Generador de humo rastrero se redujo de 160 a 120 s;
    • El tiempo de recarga de la batería principal se redujo de 3,5 a 2,3 s.

     

    Joder pedazo buffeo le han metido al Vampire, ahora dispara 0.5s más rápido que el Daring. Ni tan mal

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  2. hace 11 minutos, TheOneMisterZ dijo:

     

    Me parece muy interesante que hicieseis algo similar a mi propuesta entre vosotros. Mi idea es enfocarlo hacia rendimiento en batallas aleatorias, puesto que considero que rendir en aleatorias es un paso necesario antes de siquiera plantear aspectos competitivos. Para ello el plan sería enfrentar a un número más elevado de jugadores, para que se asemeje más a una partida real de 12vs12, y sin comunicación alguna entre los mismos, puesto que la capacidad de tomar decisiones en función a las actuaciones de otros es crítica para un buen rendimiento en partidas aleatorias.

     

     

    Replanteándome el enfoque que quiero darle a estas sesiones, y en la línea de lo que he mencionado antes acerca de asemejarlo lo más posible a una batalla aleatoria real, creo que puede ser interesante incluir jugadores significativamente por debajo del nivel medio. Jugadores que sistemáticamente toman malas decisiones condicionan dramáticamente el desarrollo de cualquier partida aleatoria, y entender y saber reaccionar a esto creo que es crítico para tener un rendimiento consistentemente positivo en partida. Por ello rebajo el requerimiento de PR de 1100 a 700.

     

    Si juntamos 12 jugadores para una sesión “piloto” comienzo a organizar el tema.

     

    Saludos, 

     

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    Creo que lo mejor es que un día nos reunamos y empecemos a ver cómo organizarlo (fechas, requisitos, inscripciones, metodología y un largo etc). Si os parece bien pues en este mismo hilo podemos mirar un día y lugar para la reunión.

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  3. hace 17 minutos, Pacojavix dijo:

    Pues a mí me ha parecido bastante interesante el tema.... aunque en algunos momentos haya parecido una batalla en aleatoria eso ha servido para dejarme claro lo que debe ser un Clan.

    Me pregunto si algún día se podría organizar una liga de Clanes Española y poder conocernos más entre nosotros !!!! 

    Existe una liga española y ya se jugó la primera edición. Después de las clan wars seguramente se empiece a organizar la segunda edición

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  4. Hace un tiempo en fam organizamos batallas de 3vs3 y tier 6 para intentar mejorar el aspecto competitivo de nuestra academia. Un miembro de fam con experiencia hacía de "mentor" de cada equipo observando lo que hacían y una vez finalizada la batalla se reunían todos para comentar aspectos a mejorar. No llego a ese 1800 de pr pero junto a @JJ_Lugo ayudaba a organizar a los equipos asi que mi ayuda la tenéis disponible.

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  5. hace 1 minuto, Taliesn dijo:

    El torpedo bueno es el torpedo que impacta. Con los F3 te comes los mocos 9 de cada 10 veces cuando el MM te saque con tiers IX/X. Los llevé un tiempo en el Shima y acabé aburrido.

     

    Luego piensas, los torpedos del Black, taaaaaan lentos que casi los puedes adelantar, y te asombras de las veces que acabas impactando a algún incauto a 13km de distancia.

     

     

     

     

    El Black es más que nada porque esos torpedos parecen de profundidad xD. Cuando los detectas ya casi están golpeándote

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  6. hace 1 hora, JJ_Lugo dijo:

    Meeeeh, para mi le falta algo, porque la peor recarga la compensas con el consumible, pero el Khaba tiene humo/cura y este nada, y el rango se compensa con la legendaria

     

     

    hace 1 hora, BielayaSmert dijo:

     

    8x139, 15,8km de alcance, recarga de 7 segundos, giro de torres 18sg, torpedos de 8km, sin humo... esto son DDs o cruceros ligeros?

     

    En todo caso, para hacer lo del Khaba la cura y el DPM del Khaba no tienen precio

    Ya ya, lo decía por intentar sacarle algo bueno al barco pero ni así xD. Es que el radio de giro de timón es solo 20 metros mejor que el khaba y el ocultamiento es hasta peor que el haragumo. Con el boost de recarga disparando en 3.5 segs tmp es para tirar cohetes. Van a tener que hacerle algo por que ahora es una castaña.

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  7. hace 13 horas, BielayaSmert dijo:

    A primera vista...

     

    Los tier VIII, IX y X franceses podrán alcanzar con turbo y banderita los 55 Kts (uno menos que el Khabarovsk) pero recargan bastante mas lento y no veo que tengan curas. Para jugar con un Khaba "capado" me quedo con el original.

    Pierde bastante con la recarga pero dispara casi a 2.4km más que el khaba y si le metes el módulo dispara a 15.8km. Para tocar los huevines a los bb puede resultar divertido pero por lo demás meh

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  8. Si juego tier 9 siempre juego con el, un barco muy divertido y op a la vez. Un fletcher con radar pero torpedos bastante lentos pero ojo, se espotean básicamente como unos de profundidad de ahí que sean peligrosos. He visto acorazados girar para esquivar mis torpedos y al rato volver a girar hacia su dirección inicial y comerse los torpedos por lo lentos que son y lo que tardan en llegar al objetivo. DDs también comen bastantes porque cuando los ven suele ser tarde. Si me encontrase uno en frente llevando yo un DD pues me meteria de culo en captura rozando el borde del círculo esperando su radar para huir, y una vez pasen los 24 segs volver a la cap marcha atrás otra vez. 

    Edit: Se me olvidó mencionar que los torpedos los recarga muy rápido y es capaz de lanzar torpedos cuando los torpedos lanzados previamente siguen en el agua. 

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  9. Yo lo llevo igual que @JJ_Lugo y me va muy bien aunque tampoco lo he jugado demasiado. Probé meterle la IFHE en el servidor de pruebas y no me terminaba de gustar la configuración asique lo dejé como estaba. La habilidad de 1 punto de objetivo prioritario yo siempre la sustituyo por mantenimiento preventivo ya que al ser un DD sueles ser el primero al que disparan cuando te pintan. 

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  10. hace 27 minutos, Angel Andres dijo:

    Soy nuevo en  el juego y pido disculpas si no es correcta mi petición.

    Tengo un teclado STINGER FX 80 H y auriculares  con micrófono STINGER FX 80 H y no consigo comunicarme verbalmente con los compañeros del juego por no saver que tecla o teclas tengo que activar para poder comunicarme.

    Aprovecho para felicitar el nuevo año a todo el mundo. Gracias.

    Mas adelante entrare en la temática de combates, código internacional de abordajes y capacidad y potencial de los buques que como marino de guerra  tengo algunas experiencias. 

    Si es para escribir basta con darle al enter y después al tabulador para ir cambiando los canales. Para comunicarte por voz te recomiendo usar algún programa tipo teamspeak o discord ya que el del juego no conozco a nadie que lo use xD. Te dejo el discord de la comunidad https://discord.gg/nPaEnPD

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  11. hace 2 horas, Patosentado dijo:

    Sigo sin entender para que es el humo, al menos cuando soy yo el que lo tira, me acaba de masacrar un SDD enemigo disparandome invisible desde el humo mientras yo estaba en humo sin disparar. y no fallaba una. Entendi que al disparar incluso en humo se te ve.

    Como te ha comentado @Eshalcx en el minimapa ahora aparece un círculo que te indica donde caerá tu bala. Si te quedas parado en la misma posición basta con poner el circulo encima de tu última posición. Mi consejo es que dentro de un humo NUNCA te quedes parado, siempre vete avanzando o retrocediendo poco a poco. Cuelga una replay para que podamos intentar ver tus fallos.

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  12. hace 12 horas, Albertdocpe dijo:

    Querría abrir esta linea para que compartamos, exponiendo, en que nos equivocamos y caemos continuamente, así como, que descubrimos tácticamente en el juego. Por que yo, cuanto mas juego y procuro ir mejorando, todos los días veo mas puntos flacos por mi parte y nuevas oportunidades de mejora de las que solo soy consciente por medio de las situaciones en partida.

     

    Espero vuestros comentarios.

    El primer paso lo has dado y es darte cuenta que te queda por aprender. Muchos jugadores simplemente le echan la culpa al equipo sin mirarse a si mismos. Mi consejo es ver videos en youtube de gente que va explicando lo que va haciendo durante la batalla y por qué lo esta haciendo, yo de esa manera aprendí muchísimo. Si sabes inglés Flamu lo suele hacer con sus videos y si no dominas tanto pues tienes a Spacemonitor en español. Suerte en los mares!

    hace 2 horas, MiBlogDeGolf dijo:

     

    Casi dos años y medio después, sigo aprendiendo cosas en cada batalla. Jugar de vez en cuando contra clanes como FAM te demuestra los lejos que estás tácticamente de otros jugadores, que es lo que más me motiva a seguir aprendiendo cosas nuevas (posicionamiento, lectura de la batalla a medida que se desarrolla, etc.) de los vídeos y demás situaciones de batalla en las que te puedas encontrar. 

    Gracias por las palabras Miblog, al final es ponerle empeño y entrenar y entrenar (lo pudiste ver en tu paso por nuestra academia). Vosotros también os estáis montando un equipo bastante interesante de cara al competitivo, ya nos veremos en batalla :D

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