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hace 22 minutos, Magirus_Deutz dijo:Los destructores de barcos
The Atlantic
Los buques modernos de casco de acero están construidos para durar varias décadas en el mar antes de la reparación es económico. Después de que su vida útil ha terminado, más del 90 por ciento de los buques portacontenedores oceánicos del mundo terminan en las costas de la India, Pakistán, Indonesia o Bangladesh, donde la mano de obra es barata, la demanda de acero es alta, y las regulaciones ambientales son laxas. Los barcos son conducidos hasta sobre porciones del litoral reservados para el desguace de buques, a continuación, atacados por el martillo y el soplete hasta que todo el material utilizable se ha despojado a ser vendido o reciclado. El trabajo es extremadamente difícil, y los trabajadores mal remunerados enfrentan significativos riesgos causados por las condiciones peligrosas y la exposición a materiales como el asbesto y metales pesados. Los grupos ambientales han provocado la alarma durante años por la liberación continua de toxinas en el medio ambiente de estos astilleros. Reunidos aquí están las imágenes de estas yardas tomadas en los últimos años.
Un trabajador de los astilleros está envuelto en los vapores que salen de una pared de separación que consiste en cortar con su soplete dentro del casco de un buque de ser desmontado en una de las 127 parcelas de desguace de buques en Gaddani, algunos 40 km al oeste de Karachi, Pakistán, el 9 de julio 2012. Los astilleros de desguace de Gaddani emplean a unos 10.000 trabajadores, incluidos soldadores, limpiadores, operadores de grúas y supervisores del trabajador. Los patios son una de las mayores operaciones de desguace de buques en el mundo que rivalizan en tamaño los situados en la India y Bangladesh. Lleva 50 trabajadores aproximadamente tres meses para derribar un promedio del recipiente del mar de transporte de tamaño medio de alrededor de 40.000 toneladas. La industria de desguace de barcos multimillonaria contribuye significativamente a la oferta nacional de acero para las industrias paquistaníes. Durante una semana laboral de seis días de amianto difícil ya menudo peligroso trabajo de manipulación, los metales pesados y PCB, los empleados se les paga cerca de 300 dólares por mes de los cuales la mitad se gasta en alimentos y alquiler de decadencia casuchas desvencijadas cerca de las yardas, una mano de obra representante a la AFP.
2 Un trabajador paquistaní tira de un cable que se conecta a una gruesa cadena que a su vez se utiliza para pelar una losa de la estructura exterior de un buque varado en una de las 127 parcelas de desguace de buques en Gaddani, Pakistán
3 Un trabajador indio rompe piezas de la nave para reciclar como chatarra a una ruptura astillero en Mumbai, India
4 Un trabajador utiliza un soplete de gas para separar las partes de un barco en chatarra a la nave Gaddani de desguace en Pakistán
5 astillero Chittagong, Bangladesh.
6 Un trabajador se sube por una escalera en manos de otros, mientras trabajaba a bordo de un barco, que lo separa en chatarra en Gaddani Fractura de la nave
7 Un trabajador de los astilleros paquistaní utiliza un soplete para cortar a través del metal en el interior del casco de un buque varado en una de las 127 parcelas de desguace de buques en Gaddani
8 Un trabajador se lava las manos en el río en un astillero de desguace en Chittagong, Bangladesh es dependiente de desguace de buques para sus requisitos nacionales de acero. El astillero de desguace Chittagong es una franja costera altamente contaminado de 20 kilómetros. Se cree que el número de accidentes y víctimas en el patio para ser el más alto de la región, de acuerdo con las organizaciones ambientales.
9 Una mujer india empuja trozos de metal a través de una línea de costa fangosa durante la bajamar en Mumbai . Los restos recuperados desde el muelle de reparación de barcos se venden a empresas de reciclaje.
10 Los obreros tiran una cuerda de hierro antes de la separación de una parte de un barco en chatarra en Gaddani Fractura de la nave,
11 Trabajadores transportan suministros a un buque por un carruaje cable improvisado para separarla en chatarra en el astillero de desguace Gaddani temprano en la mañana,
12 En esta fotografía , los trabajadores de astilleros paquistaníes quitar barriles de petróleo desde el interior del casco de un buque varado y siendo desmantelado en una de las 127 parcelas de desguace de buques en Gaddani.
13 Un trabajador se sitúa en el astillero en Cilincing, Yakarta, Indonesia. Los buques se maneja en la franja de playa 10 kilometros aquí con la marea alta, donde comienza la demolición por un precio generalmente no más de US $ 5 por día para los trabajadores.
14 En esta fotografía, un trabajador de los astilleros paquistaní tira de un cable conectado a un motor que ayudará a desprender parte de la estructura exterior de un buque varado siendo desmantelado en una de las 127 parcelas de desguace de buques en Gaddani , Pakistán. GettyImages) #
15 astillero Alang, India.
16 Trabajadores se ven a través de una parte cortada de un barco en una nave de desguace en Chittagong, Bangladesh, . Bangladesh es dependiente de desguace de buques para sus requisitos nacionales de acero.
17 Trabajadores de ascenso para entrar en primer portaaviones de la India INS Vikrant desmantelarlo en un astillero de desguace en Mumbai, India,. El buque de guerra icónico, que se adquirió en Gran Bretaña en 1957, jugó un papel clave durante la India y Pakistán la guerra de 1971 y fue dado de baja en 1997.
18 Trabajadores fuman un cigarrillo durante un descanso en un astillero de desguace en Chittagong, Bangladesh,
19 Trabajadores de pie sobre un carro cable improvisado que los transporta a un barco para separarlo en chatarra en el astillero de desguace de barcos de Gaddani
20 Un trabajador le sonríe a un astillero de desguace en Cilincing, Yakarta, Indonesia,
21 Un trabajador de los astilleros se baja de la carcasa metálica de un buque en el final de su turno en una de las 127 parcelas de desguace de buques en Gaddani
22 Los trabajadores de una fábrica de acero hacen que las barras de acero de carga buque chatarra en Dhaka, Bangladesh. Mientras que el precio de la chatarra ha aumentado a nivel mundial recientemente, los trabajadores de las fábricas de chatarra en Bangladesh hacen un promedio menos de cincuenta centavos y hora
23 Un trabajador de los astilleros se lava al final de su turno junto a una de las 127 parcelas de desguace de buques en Gaddani
24 Trabajadores de descanso después del trabajo a una ruptura astillero en Chittagong, Bangladesh,
25 Trabajadores de los astilleros trabajan para romper el extremo delantero de un buque de carga varado en una de las parcelas de desguace de buques en Gaddani
26 Obreros suben una cadena de hierro y la escalera para romper un barco chatarra en el patio Gaddani el desguace de buques en Pakistán
27 Desarmadores de barcos se mueven de barriles de petróleo a la costa desde un barco que está siendo desmantelado para la chatarra en la ciudad portuaria de Chittagong, Bangladesh,
28 Los restos del esqueleto de un barco en un astillero de desguace en Shitakundo, a unos 16 kms de Chittagong, Bangladesh
29 Kurniah recoge el óxido de una playa en un sitio de demolición nave, cerca del puerto de Tanjung Priok en Yakarta, Indonesia, Kurniah dijo ella puede ganar aproximadamente $ 2 después de recoger alrededor de 100 kg (220 lbs) de la roya del día. El óxido se vende a un intermediario que se venden a una fábrica que reciclarlo.
30 Trabajadores de los astilleros paquistaníes tiran juntos en una cadena ayudar a asegurar una plataforma en un buque varado y siendo desmantelado en una de las parcelas de desguace de buques en Gaddani, Pakistán,
31 Un trabajador de los astilleros paquistaní sube una cadena de ancla de un buque varado asegurar y siendo desmantelado en una de las parcelas de desguace de buques en GaddaniEsta informacion pertenece al blog https://fdra-naval.blogspot.com/
Nunca entenderé porque muchos de los grandes barcos que van a desguace, no reutilizan su acero en astilleros locales, y que luego muchos compran dicho acero a países como India..
Yo recuerdo un barco nuestro portacontenedores (creo que era el más grande que teniamos...) se averió frente a Oporto lleno de contenedores por una avería en el motor, lo descargaron alli completamente, lo tuvieron fondeado un tiempo hasta que unos remolcadores se lo llevaron semanas después a Turquia para ser desguazado en 2009!!
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On 16/4/2024 at 11:51, Peuterey44 dijo:Una pena la forma de conseguirlo.
Pues en Ranked yo me estoy encontrando con muchos!!! Los deben regalar con los cereales...
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On 21/4/2024 at 14:45, nellyenfermeria dijo:¿Se fueron los barcos? entro bien al juego y puedo jugar, pero el carrusel de barcos aparece vacío (y no, no tengo filtros aplicados), tengo que elegir barco en el árbol tecnológico.
EDITO: Aparecieron ya, tras la primera batalla
Habrían quedado para ir tomar unas cañas o unos vermouths!!!!
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hace 3 horas, visigodo74 dijo:Uno más:
KONNICHIWA133
Creo que sólo funciona en Asia-
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hace 4 horas, visigodo74 dijo:Otro:
YY4XWORLDHERITAGEDAY
gracias
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hace 4 minutos, visigodo74 dijo:ANZACDAY2024
gracias
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hace 17 horas, Magirus_Deutz dijo:
Vídeo: increíble aterrizaje vertical del Harrier en el buque «Juan Carlos I»
por Esteban Villarejo - ABC Blog
Aquí os dejo un vídeo filmado desde la torre de vuelo del LHD «Juan Carlos I» donde se comprueba cuán cerca aterrizan de la misma los aviones Harrier de la Armada Española de la 9ª Escuadrilla. Es parte de un ejercicio aeronaval del «Noble Mariner-14» de la OTAN.
Y aquí una increíble foto del LHD «Juan Carlos I» que me pasa un buen marino. ¿Volará también?
El «Juan Carlos I», la semana pasada en el mar de AlboránEsta informacion pertenece al blog https://fdra-naval.blogspot.com/
Fotaza entre la niebla
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hace 13 horas, Peuterey44 dijo:Es muy fácil, WG te dice que si reseteas te da un X2 en puntos cuando compres/desarrolles los barcos, da igual si lo haces en 3 meses o en 3 años
Si solo te dedicas a resetear ramas sin comprar los barcos los multiplicadores se te acumulan sine die
hace 12 horas, Zaitsu dijo:Los multiplicadores acumulados no los pierdes NUNCA. Si has llegado hasta, por ejemplo, el Myoko y tienes acumulado un x5, cuando llegues con FreeXP de nuevo al ZAO acumularas de nuevo el multiplicador pertinente, si es el primer reseteo de la temporada un x2, si es otro x1, que se suma al que tienes. Es decir, suponiendo que fuera el primer reseteo de la temporada, tendrías un x7 hasta el Myoko y desde ahi en adelante un x2.
oki, graciñas camaradas...
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hace 56 minutos, Criseox dijo:La marcha de la flota rusa cruzando el mundo sin bases propias para enfrentarse a los japoneses es uno de los grandes despropósitos de la historia de la incompetencia militar.
Básicamente cuando llegaron al estrecho los barcos rusos tenían tantos problemas mecánicos y de carenado después de tantos miles de kilómetros que eran lentos e ingobernables.
La única opción de la flota rusa era evitar ser detectada , llegar a Vladivostock y una vez allí volver a poner los buques en estado operativo y enfrentarse a los japoneses. Casi nada.
Pero al estar en tan mal estado de navegación la única opción era ir por el camino mas corto.
Una muerte anunciada, una vez atrapados en el estrecho los rusos no tuvieron ninguna oportunidad.
Ya te digo, 18.000km cruzando medio mundo.. ya les dio tiempo a que les crecieran 3 barbas!!!
Pd. que por cierto, para encontrar y poder ver la peli antigua, telita...
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hace 22 horas, Magirus_Deutz dijo:Video de la batalla de Tsushima
La batalla de Tsushima, comúnmente conocido como el "Batalla Naval del Mar de Japón" en Japón y la "Batalla del Estrecho de Tsushima", fue la batalla naval librada entre Rusia y Japón durante la guerra ruso-japonesa. Esto fue sólo una batalla naval decisiva de la historia naval librada por modernas flotas de acorazados de acero, la primera batalla naval en la que la telegrafía sin hilos juega un papel sumamente importante, y se ha caracterizado como el "eco moribundo de la vieja era - por última vez en el la historia de los buques de guerra navales de la línea de una flota golpeado rindió en alta mar ".
Se luchó en mayo del 27 al 28, en el año 1905 (mayo 14 a -15 en el calendario juliano utilizado entonces en Rusia) en el estrecho de Tsushima entre Corea y el sur de Japón. En esta batalla la flota japonesa al mando del almirante Tōgō Heihachirō destruyó dos tercios de la flota rusa, al mando del almirante Zinovy Rozhestvensky, que había viajado más de 18.000 millas náuticas (33.000 km) para llegar al Lejano Oriente. En Londres, en 1906, Sir George Sydenham Clarke escribió, "La batalla de Tsu-shima es, con mucho, el más grande y el evento naval más importante desde Trafalgar"; décadas más tarde, el historiador Edmund Morris mantiene que mantuvo la mayor batalla naval desde Trafalgar.
Antes de la guerra ruso-japonesa, los países construyen sus barcos de guerra con baterías mixtas, principalmente de armas de fuego de 152 mm (6 pulgadas), 203 mm (8 pulgadas), 254 mm (10 pulgadas) y 305 mm (12 pulgadas), con la intención de que estos acorazados luchan en la línea de batalla en un primer trimestre, la acción decisiva de la flota. La batalla de Tsushima demostró que la velocidad de barco de guerra y artillería pesada [6] con intervalos más largos eran más ventajosas en las batallas navales que las baterías mixtas de diferentes tamaños.
El telégrafo sin hilos fue inventado en la última mitad de la década de 1890, y por el cambio de siglo las principales marinas de guerra fueron adoptando esta tecnología de comunicaciones mejorada. Aunque Alexander Stepanovich Popov, del Instituto de Guerra Naval había construido y han demostrado una serie de telegrafía sin hilos en 1900, los equipos de la empresa Telefunken en Alemania fue aprobado inicialmente por la Armada Imperial Rusa. En Japón, el profesor Shunkichi Kimura fue comisionado en la Armada Imperial para desarrollar su propio sistema inalámbrico, y esto estaba en el lugar en que muchos de los buques de guerra japoneses antes de 1904 A pesar de que ambas partes tenían la telegrafía sin hilos temprano, los rusos estaban utilizando conjuntos alemanes y tenían dificultades en su uso y mantenimiento, mientras que los japoneses tenían la ventaja de utilizar su propio equipo. Se reconoce hoy que esta batalla fue el comienzo de la guerra electrónica.
xEsta informacion pertenece al blog https://fdra-naval.blogspot.com/
Recuerdo ver la película varias veces, ese aurea y misticismo de los japoneses por enfrentarse a la flota del Báltico con cierto temor!!! pero al final los japos le prepararon una emboscada y pensaron bien como atacarles!!
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hace 2 horas, traskott dijo:Lo que te indican.. Entiendo que NO pierdes el X5.
es lo que me interesa mas ahora mismo
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hace 3 horas, Peuterey44 dijo:Si no llegas al Zao no podrás reiniciar otra vez y se queda pendiente de que desarrolles/compres los barcos para darte los puntos.
Ya imagino, pero lo que primero pense y me preocupa, es saber si pierdo esos X5 o pasado la fecha de reinicio no podré llegar al Zao con ese X5 acumulado....
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hace 2 horas, traskott dijo:QUERIDO DIARIO:
Conforme al orden del día se informa:
1.- Consumatum est.
He reseteado las línea del Halland, cruceros españoles, BC alemanes y DDs británicos. Cuando falten un par de días para el reseteo meteré un reinicio a la de DDs americanos y luego agotaré la freexp en ellos para sacarme un x4 o x5. Tengo hasta el 31 de julio para sacarme los tier X. ¿Lo conseguiré?
2.- Trade-in: En un mes tenemos posibilidad de tradear igual que se hizo el año pasado. Me apunto el San Diego y el Karl Johann. El resto los tengo o no me llaman. Aprovecharé que tengo repetidos varios buques tier IX o alguno que no lo quiero ni en pintura ( hola Tiger 59 ), y a ver si consigo algo que merezca la pena.
Pregunta de uno novato en esto: yo que estoy subiendo la rama del Zao, y estoy en el Myoko aún con un X5, que pasa cuando llegue el día de reiniciar otra vez, pierdo el X5 hasta el Zao por no haber jugado con los barcos que me quedan, se mantiene ese X5, que opciones tengo para sacar mayor tajada¿¿¿???
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Vale, fue en Asimétricas, pero con un CA y en frente 6 DDs y 6 BBs, tiene bemoles acabar la partida y más aún asi:
Observad, que he liquidado a todo barco al que he dañado.. y me han tongado el Ognevoi en el último suspiro
Lo peor, es que los HP de los compis ni me han felicitado ni elogiado por salvarlés el culo, porque llegamos a estar 3 contra 9 y alguno ya se escondía tras las islas...
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hace 4 horas, HAMLET12111 dijo:Nuevo codigo señores ; MATERAZZI
The bonus code will give you a combat mission chain for the following items below:
⚓Final Reward 6pt Commander Marco Materazzi
⚓1 of each Common Eco Bonuses
⚓10x Variety of Signals
⚓1x Italian Battleship Container
⚓1x Italian Matrix Patch (You may get this already added)
gracias camarada
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hace 12 minutos, visigodo74 dijo:Serà 12,1, bailarían los números.
seria mas lógico
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On 11/4/2024 at 20:33, Magirus_Deutz dijo:Orage: destructor francés de nivel IX
El Orage significa un diseño conceptual anterior a la serie de destructores clase T 47. El nombre lo llevó principalmente un destructor de clase Bourrasque que sufrió un final trágico durante la evacuación de Dunkerque en mayo de 1940. La práctica de bautizar barcos con el nombre Orage, que se traduce como "Tormenta" en francés, tiene sus orígenes a finales del siglo XVII. siglo en Francia.
Información del Cassard:
Nombre del barco: IX OrageNivel: 9Barco de papel: NoClase: destructor clase BourrasqueIntroducción al GT: 5 de abril de 2024Estado durante las pruebas y acceso anticipado: Barco especialEstado final: investigableLanzamiento estimado: ~13,5Nación: FranciaEstado de los desarrolladores: trabajo en progresoSupervivencia:
Puntos de vida: 18,100 hpTotal: 19 mmBatería principal:
3 x 2 x 127 mm:Alcance máximo: 21,1 kmRecarga: 4,3 sTiempo de giro de 180°: 10,0 sDispersión al alcance máximo: 106 mSigma: 2,00σTipos de proyectil
proyectiles HE:6 x 127 mm HE:Daño máximo del proyectil HE: 1900Perforación Alfa HE: 21,0 mmVelocidad inicial del proyectil HE: 808,0 m/sPosibilidad de provocar un incendio: 7,0%Proyectiles AP:6 x 127 mm AP:Daño máximo de proyectil AP: 2450Velocidad inicial del proyectil AP: 808,0 m/sCargos de profundidad:
Daño máximo: 3000Cargos: 2Bombas por carga: 8Tiempo de recarga: 40 sTorpedos:
3 × 3 x 550 milímetros:Alcance: 12,0 kilómetrosRecarga: 120 sDaño Alfa: 23,400Velocidad: 70 nudosTiempo de giro de 180 grados: 7,2 sDetectabilidad de torpedos: 1,5 kmDistancia máxima de daño: 6,0 kmDefensa AA:
De largo alcance:3 x 2 x 127 milímetros:Zona de acción: 3,5-6,0 kmProbabilidad de acierto: 100 %Daño dentro de una explosión: 1610Daño continuo por segundo: 70Daño continuo: prontoNúmero de explosiones por salva: 3Zona de Acción: 6 kmRango medio:2 x 2 x 57mm:Zona de acción: 0,1-3,8 kmProbabilidad de acierto: 100 %Daño continuo por segundo: 105Zona de Acción: 3,8 kmCorto alcance:4 x 1 x 20mm:Zona de acción: 0,1-2,0 kmProbabilidad de acierto: 95 %Daño continuo por segundo: 35Zona de Acción: 2.0 kmMovilidad:
Velocidad máxima: 34,0 nudosRadio de giro: 680 mTiempo de cambio de timón: 4,2 sPropulsión: pronto hpVisibilidad:
Detectabilidad de superficie: 8,0 kmDetectabilidad del aire: 4,0 kmDetectabilidad por submarinos enemigos: 0-4,0 kmDetectabilidad después de disparar armas principales en medio del humo: 3,1 kmConsumibles:
Espacio 1: Grupo de control de daños:Cargas: InfinitoTiempo de trabajo: 5 sTiempo de recarga: 40 sRanura 2: Potencia del motor de emergencia:Cargas: 3Tiempo de acción: 60 sTiempo de recarga: 120 sVelocidad máxima: +30%Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com y fue publicado por Joby.La información es correcta, un destructor con una artillería de 21.1kms de alcance????
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On 11/4/2024 at 16:31, HAMLET12111 dijo:Codigo ; SVEJK
⚓Final Reward Commander Josef Svejk
⚓1 of each Common Eco Bonuses
⚓10x Variety of Signals
⚓1x Belle Epoque Container
⚓1x Tatra: European Tier II Destroyer
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hace 3 horas, Peuterey44 dijo:No voy a negar que me cuesta mucho entender que alguien pueda pagar por un barco (y más este) 56.100 doblones el primer día, que son 184€
De todas formas agradezco a esta gente que mantiene el juego con sus aportaciones
Tras revisar las misiones no son muy muy difíciles pero si hay que echarle bastantes horas a la semana, las que veo más complicadas:(descartando CV y Subs) son:
- Fase 4: Derribar 120 aviones con cruceros y 250,000 PV daño sobre detectados
- Fase 5: 30k XP básica con BB y 25k XP básica con DD
- Fase 6: 45k Daño potencial con BB, 30k Daño potencial con CA y 500.000 PV sobre detectados con DD
- Fase 8: 60k XP básica con cualquier barco y 18 millones de créditos,
Lo bueno es que se pueden sacar misiones en las batallas Asimétricas.....mientras duren ya que en las últimas fases no estarán disponibles.
Evidentemente es recomendable premium y tener un amplio abanico de barcos para enfocarlos a cada una de las misiones
Saludos
PD: Ayer estuve 1h 30min aprox jugando asimétricas (Salem y Akizuki) y ya tengo la fase 1 completada.
Acabo de jugar una partida en Asimétricas con un Wisconsin del clan F-P-S y además de hacerlo bien, el tipo se ha dedicado a ir rematando los barcos que los demás ibámos dañando, cruzando mapa por el centro!!!
Será de esos que pagaron a tocateja???
Yo jugando asimétricas ya voy por la 3ª fase
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hace 25 minutos, Criseox dijo:Me lo parece a mi o tiene un cierto aire aleman?
toda la parte de proa hasta detrás del puente, es tal cual un alemán... tiene esa silueta!!
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hace 1 hora, Peuterey44 dijo:No entiendo porque no las dejan fijas.....la comunidad lo está reclamando hace tiempo, tan complicado es escucharles??
Luego piden opiniones en encuestas.....
Para aprender a jugar barcos, tácticas, ángulos.....vienen genial, no tienes estrés y entrenas el focus brutal que te hacen pero sin que te envíen a puerto en dos salvas, mucho mejor que las cooperativas que dan casi vergüenza, el salto de cooperativas a aleatorias es brutal, así tenemos el nivel que tenemos, no hay una progresión lineal en el aprendizaje.
Ahi lo has dado, sirven mucho más para entrenar, aprender o adaptarse al tipo de juego de determinados barcos, que jugando en Cooperativas!!!
Yo en las encuestas siempre les resalto eso, que prefiero mil veces las ASimétricas antes que las Cooperativas, se aprende mucho más en todos los sentidos, a moverte, a ocultarte, a tanquear, como angular, la táctica según que barco saques... pero se ve que no les va mucho escuchar nuestras opiniones!!
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hace 15 horas, Garfian Petrovich dijo:Estimados foreros.
He creído conveniente situar este trabajo conjunto en lugar más visible, dado que nuevos jugadores que he "importado" a WOWS, andan un poco perdidos.
Si no tengo puntería suficiente para hacer más visible esta herramienta, útil para los nuevos incorporados, le rogaría a quien se preste que lo colocara en un lugar más evidente.
Muchas gracias.RECAPITULACIÓN (orden alfabético)
DICCIONARIO DE TÉRMINOS USUALES EN WOWS
AFK: AWAY FROM KEYBOARD: Significa que el jugador está ausente, su barco aparece en la batalla pero el jugador está desconectado del servidor o está haciendo otras cosas y no pendiente de la batalla
AP: ARMOR PIERCING: Perforante de armadura
ASSHOLE: Gilip*, cap*llo
ASW: ANTI SUBMARINE WEAPONS: Armamento contra submarinos (cargas de profundidad) o DEEP CHARGES
AVERAGE DAMAGE: Daño medio, esto mide la media de daño que causas por batalla, para cada barco en concreto y en general
BB = Abreviatura de Acorazado
BEACH: Todos conocemos esta palabra como "playa", pero en el juego se usa para decir "encallar". "He beached", "ha encallado"
BLIND: Ciego, "u blind?" "¿estás ciego?"
BLINDSHOT: Disparo a ciegas, cuando le das a alguien cuyo barco está oculto en el humo o fuera del rango de avistamiento
BOW: Proa
BRAINDEAD: Descerebrado, tonto. Por ejemplo, BRAINDEAD TEAM, "equipo de tontos", "equipo descerebrado", "equipo estúpido"
BS/ BULLSHIT: Tonterías, gilipolleces
BUDDY/ MATE: Amigo, compañero
BUG: Error, un fallo del juego
BUILD = literalmente construcción, se suele referir a que habilidades ponerle al capitán y que módulos ponerle al barco para enfocarlo a tanquear, o a secundarias etc.
BUNDLE = packs, se suele referir a los packs que venden en la armería o en la tienda premium
CAMO: CAMOUFLAGE: Camuflaje. "Nice camo dude", "bonito camuflaje tío", lo que te van a decir de forma sarcástica si por casualidad entras en batalla sin poner un camuflaje
CAP: Es un verbo y un sustantivo, "cap c", "captura c"; "we need caps" "necesitamos capturas"
CC: COMMUNITY CONTRIBUTOR: Literalmente "contribuidor a la comunidad", pero una traducción más correcta sería "creador de contenido"
CHEATER: Tramposo, esto se ve en casi todas las partidas, uno le dice a otro que es un CHEATER o que usa CHEATS/ HACKS (trucos, trampas) como el aimbot, por ejemplo
CL/CA = Abreviatura de crucero ligero/crucero pesado
COMRADE: Camarada, compañero
CV = Abreviatura dePortaaviones
DD = Abreviatura deDestructor
DECK: Cubierta
DIVE BOMBERS: Bombarderos en picado
DOCKYARD: Astillero
DON'T DIE: No mueras
DROP: Soltar/Dejar caer las bombas los torpedos etc.
DRUNK: Borracho
DUDE/ MAN: Tío, amigo
ESPOTEAR = Detectar a los barcos enemigos
FARMEAR = básicamente se refiere a conseguir créditos o daño fácil, haciendo algo una y otra vez (ej: "estoy farmeando creditos en las ranked" o "estoy farmeando a ese kurfust")
FIGHTERS: Cazas
FLAGS/ SIGNALS: Banderas/ señales
FOOL: Tonto, idiota
FOR GOD'S SAKE: Por el amor de Dios, expresión muy utilizada también en el español, lo podéis encontrar sobre todo si visitáis el foro oficial
FUCKED: Jodido, "I'm fucked", "estoy jodido"
GG: GOOD GAME: Buena partida (aunque esto se utiliza muchas veces en modo sarcástico)
GJ: GOOD JOB: Buen trabajo/ bien hecho (se utiliza para decirle a alguien que ha hecho algo bien, como un golpe devastador, capturar un área o salir victorioso de un yolo por ejemplo)
GL HF: GOOD LUCK HAVE FUN: Buena suerte y pasadlo bien
GO A/B/C/D: Ve a A/B/C/D
GO TO HELL: Vete al infierno/ vete a la m*€rd4
GRINDEAR: Jugar un barco para sacar experiencia y avanzar en el árbol tecnológico
GUYS/ BOYS/ CHAPS: Chicos, muchachos
HACER CASH= creo que se refiere a hacer créditos
HE: HIGH EXPLOSIVE: Alto explosivo
HIDE: Esconderse. Te pueden pedir que te escondas "hide, go hide" para que no te maten, al final de la batalla cuando ambos equipos están muy igualados, o para decir que tal jugador está escondido "he's hiding on islands" "está escondido en las islas"
LARF: No creo que vayáis a ver mucho esto, lo vi en un vídeo de Yuro, LARF como tal no significa nada, es una pronunciación con un determinado acento de LAUGH. Se puede decir que es como "jajaja"
LMAO/ LMFAO: LAUGHING MY ASS OFF/ LAUGHING MY FUCKING ASS OFF: Literalmente "me parto el culo de risa"
LOL: LAUGH OUT LOUD: LOL, "risa fuerte", cuando algo resulta gracioso. Es similar a XD. Os podéis encontrar también LEL o LUL, no se preocupen que es exactamente lo mismo
LOOTBOXES: Lotes aleatorios, el casino de WG
LOSER: Perdedor
LUCKER: Afortunado, alguien que tiene suerte
LUCKY HIT/ SHOT: Disparo afortunado, cuando le das a alguien "de chorra"
MANCO (todo tu equipo menos el que lo dice)
MAIN/ SECONDARY BATTERY: Batería principal/ secundaria, también se puede decir MAIN GUNS
MORON: Imbécil, idiota
NEED SUPPORT/ NEED BACKUP/ NEED HELP: Necesito ayuda
NERFEAR = Bajar algunos parámetros de un barco para hacerlo mas débil
NOOB: Novato, utilizado de forma despectiva. En los foros, para hablar de los nuevos jugadores se utiliza más bien NEW PLAYERS o NEWBIES
o7: Es un emoticono, literalmente un saludo militar
OMG: OH MY GOD: Dios mío
OVERMATCH: Cuando un proyectil es tan grande que puede penetrar X mm de blindaje sin importar el ángulo
POWERCREEP = termino que se usa para referirse a que los barcos que llevan mas tiempo en el juego suelen ser más débiles frente a los nuevos, este fenómeno se denomina powercreep
PR: PERSONAL RATE: Calificación personal, yo diría que el dato estadístico más importante pues mide tu nivel de aportación a la batalla
PRE-DROP: Lanzar un ataque al agua para desprenderse de una escuadrilla de ataque y enviarla de vuelta al CV
PUSHEAR = Avanzar hacia el enemigo con tu barco, haciendo que el enemigo retroceda
RAM: Ram significa hacer daño, en el juego se dice cuando dos barcos se chocan, GO FOR THE RAM, "embistelo"
RANDOM/ RANKED/ COOP/ CLAN WARS: Batallas aleatorias/ clasificatorias/ cooperativas/ de clanes
RICOCHET/ BOUNCE: Rebote
RNG: RANDOM NUMBER GENERATOR: Generador de números aleatorio, el sistema en el que se basa el juego a la hora de determinar si un mismo disparo va a ser un golpe devastador o 12 sobrepenetraciones. La base del sistema arcade, lo que lo diferencia básicamente de juegos como War Thunder, donde el proyectil va exactamente donde has apuntado y siempre hará el mismo daño si entra por una determinada zona del blindaje o ningún daño si esa zona es impenetrable por ese proyectil (aunque no exento de fallos, por supuesto)
RNGesus: Expresión para referirse al poder del RNG, tu disparo está a merced de lo que diga San RNG
RUSH: Rush es sinónimo de PUSH, rushear es básicamente atacar
SKILLS (de capitán) = Habilidades (de capitán)
SKIP BOMBERS: Bombarderos de salto
SON OF BITCH: Hijo de p*t4
SPOTTER PLANE: Avión de detección
SS= Abreviatura de submarino
STATS: Estadísticas. "Check my stats", "mira mis estadísticas", "you have bot stats" "tienes estadísticas de bot"
STFU: SHUT THE FUCK UP: Cállate, se utiliza sobre todo cuando alguien se pone muy pesado en el chat
STRIKE= ataque
STUCK: Atrapado, "I'm stuck", "estoy atrapado"
TANQUEAR = Ponerte al frente, que te disparen y aguantar ese daño librando a tus aliados de ser disparados
thx u2: THANKS YOU TOO: Gracias, tu también/ lo mismo/ para tí también
USEFUL: Lo contrario, útil
USELESS: Inútil, esto se utiliza mucho cuando los acorazados acaban en el borde del mapa, "useless BBs"
WG: WARGAMING: La empresa que lleva el juego
WR: WIN RATE: Ratio de victorias, se mide en %, si está por debajo de 49 se considera un mal jugador, 49-51 sería la media (creo)
WTF: WHAT THE FUCK: Qué cojo*€s, qué demonios, qué po**as..
YOLO: Cuando un jugador se enfrenta el solo a otro/ otros en una maniobra prácticamente suicida, digamos que "se tira" a por el enemigo
Ya que el tema esta siendo tan descriptivo añado que YOLO viene de YOU ONLY LIVE ONCE es decir que como decia Azucar Moreno "Solo se vive una vez" (disertación de Criseox añadida)
10K-20K? = K es una abreviatura de mil, 10K = 10000 20K = 20000. También se usa la M para los millones 2M = 2000000
Muchas gracias a las aportaciones de: xabizalla96 ertozero21 Davixu y Criseox
Disculpas por erratas o si me olvido de alguien
Saludos
Excelente recopilación!!!
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On 10/4/2024 at 21:03, FrankvC dijo:Creo que voy a vomitar.....que barco más feo por dios.
Feo como un día sin pan...
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hace 1 hora, FrankvC dijo:Oye, qué web usáis para subir las fotos? Y alguna recomendación de un programa sencillo para grabar? Era por probar a subir unas imágenes y vídeo
yo para subir el Postimages... fácil y sencillo!!! para grabar yo uso el que viene con la Gráfica Nvidia, el Geforce Experience, que te permite grabar o capturar mientrás juegas.
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Y asi nos fue en Cuba por ejemplo!!!