Administrador

Bienvenidos

176 mensajes en este tema

hace 52 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Gran trabajo. Gracias, PS ^_^

;-)

hace 47 minutos, jose cholon dijo:

muchas gracias por dejarme formar parte de esto

 

Gracias a ti por participar

hace 22 minutos, Battlecast42 dijo:

Habló aqui, el que tiene un blog de pelotitas :P

xD... eres la monda tú...

hace 10 minutos, kachiporra dijo:

Sabía que no te quedarias al margen, gracias a tí y a todos, un abrazo =)

A todos gracias, de verdad, vamos a hacerlo bien.

Aprovecho para dar la Bienvenida a los amigos de la Zona NA, (América), los cuales siguen manteniendo un foro en español, aunque algunos aspectos Wargaming NA, según me han contado, está un poco parado también... 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Saludos cordiales a todos y enhorabuena a quienes han desarrollado todo esto en tan poco tiempo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas, ya estoy por aquí.

 

Pd: no es bueno postear mientras juegas, me acaban de dar candelita fina ahora mismo xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Battlecast42 dijo:

Habló aqui, el que tiene un blog de pelotitas :P

xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, GRACIAS por este curro y a seguir por este camino de ACERO y FUEGO. ¬¬

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Saludos a todos y mi enhorabuena a los que han montado este foro.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.

Perdonar por el retraso, el trabajo es el trabajo.

Como soy un poco manco en esto, me falló el primer día y no lo pude retomar: ya estoy dentro. Ahora a ver si me entero de como funciona.... eso va a ser más difícil.

En cuanquier caso, gracias PS, y saludos a todos: iniciamos travesía.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Saludos por aquí.

Enhorabuena por el trabajo y mis mejores deseos a este foro.

Que todo fluya siempre con armonía.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Saludos, como novato en esto es de agradecer que se continúe un foro específico en español...

Entré ya tarde en el foro de wargaming para poder participar de alguna manera, quizás pueda hacerlo en este nuevo aunque aquí yo vengo más a aprender que otra cosa.

Como subscriptor del canal de PS de youtube agradecerle esta iniciativa y a seguir aprendiendo los que manqueamos y aún nos cuesta

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Increible vuestro trabajo. Personalmente veo este foro más bonito a el que tenia WG. Mi enhorabuena a los que lo habeis llevado a cabo. :D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Capitanes, la automatización del Foro está casi completa.

El sistema de envío de correos funciona bien, como no he querido gastar más dinero, estoy usando una cuenta de otro dominio para estos foros "foros@piratesarmy.com", este correo estará sólo para el envío, por lo que ni guardará nada, ni va a llegar nada que se envíe a esa cuenta, (no estaría mal que la guardarais en contactos para evitar posibles envíos de correos a la carpeta SPAM).

Una vez que lo que no se vé esté acabado, la idea es acabar de retocar un poco el diseño, Logos y cosas así y las imágenes/enlaces de prueba, hay varias ideas rondando que estoy seguro que os pueden gustar, estaremos al 30% de las posibilidades. 

Cualquier sugerencia es bienvenida, Foro Sugerencias y Consultas.

Un saludo a los nuevos integrantes, que no nuevos capitanes.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

uno mas a bordo! ..... Currazo impresionante Ps.. sin palabras... :D

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.

Buen trabajo con el nuevo foro, espero que sea una travesía muy fructífera.

 

Un cordial saludo.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por este estupendo foro y el trabajo que os habrá costado crearlo!! Saludos y al toro!! :D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Soy de leeros y aprender mas que de escribir, pero merecidas felicidades por el nuevo foro, y gracias por el esfuerzo de mantener un punto común para la comunidad española despues del varapalo cariñoso de nuestros amigos de Wargaming!

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas a todos! Felicidades por el buen trabajo a los responsables.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenidos a todos los nuevos. Participad, buen rollito y sobre todo pasároslo bien ;)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On ‎13‎/‎03‎/‎2018 at 7:15, Administrador dijo:

¡Bienvenidos a Acero y Fuego!

Acero y Fuego es una Comunidad de Jugadores que nace tras la retirada de Wargaming del Idioma Español de World of Warships y Word of Warplanes.

Sin renunciar a otros juegos, vamos a intentar crear un Punto de Encuentro a fin de reunir la información, características, mecánicas, videos que nos permitan seguir disfrutando de estos y otros juegos sin necesitar estar accediendo a sitios/foros de otros idiomas.

Es un sitio para informarnos, compartir y disfrutar nuestras aficiones o hobbies.

Por favor tened un poquito de paciencia al principio, hasta que dejemos afinado el Sitio.

Un saludo y a disfrutarlo.

 

 

Magnifico trabajo. Tiene un aspecto estupendo.

Saludos a todos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por cierto, quizá sería interesante hacer que WG tuviera conocimiento de este sitio para que vean que SI somos muchos y que ellos se lo pierden...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas! Un placer poder compartir este foro con todos vosotros. Mi enhorabuena a los creadores por el trabajo realizado!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos...

Ante todo agradecer que en tan poco tiempo hayan puesto esto en marcha...y así No nos quedamos "huérfanos" todos aquellos que nos gustan los barcos...

Así que. ...."Adelante y a toda máquina. ...!!!":D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por el esfuerzo realizado a todos los que han contribuido ha hacer este foro

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenidos a tod@s.

Anunciaros que se ha acabado de automatizar algunas funciones de los Foros, así que cosas por ejemplo como el Registro por Aprobación de Administradores ha cambiado a Confirmación por Correo Electrónico, y otras cosas.

El alta por confirmación se ha configurado para que se confirme en un plazo máximo de 1 día, de forma que si surgiera algún problema en el alta, evitaremos que ese usuario tenga que estar esperando una semana para volver a registrarse... xD

Prepararemos los subforos, actualizaremos la normativa de comportamiento y bueno, seguimos haciendo y mejorando cosas.

Vamos Capitanes!

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Buenas tardes.

Me parece que esto ha sido una gran iniciativa mis felicitaciones a ps child o como se le conoce en youtube pirates army y a todos klos que han hecho posible este foro, bueno simplemente queria comentar que juego al wows y estoy buscando clan español para aprender a jugar mejor  mi nombre en wows en Capricornio_2017 por cierto tambien juego war thunder en war thunder me llamo ocholoko888

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.