Administrador

Bienvenidos

176 mensajes en este tema

Hola amigos!! Un saludos desde Argentina y un gran abrazo. Muy feliz de poder ver lo que hace la unión de la gente.

Veo el gran esfuerzo que han realizado para mantenerse unidos, comunicados e informados a pesar de lo que hizo WG.

Me alegro por Uds, me alegro por nosotros que podremos informarnos en nuestra tan hermosa lengua.

 

Abrazo para todos!!!!

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Capricornio_2017 dijo:

Hola Buenas tardes.

Me parece que esto ha sido una gran iniciativa mis felicitaciones a ps child o como se le conoce en youtube pirates army y a todos klos que han hecho posible este foro, bueno simplemente queria comentar que juego al wows y estoy buscando clan español para aprender a jugar mejor  mi nombre en wows en Capricornio_2017 por cierto tambien juego war thunder en war thunder me llamo ocholoko888

Buenas y Bienvenidos Todos!!

En este POST encontrarás los clanes que se anuncian, algunos en fase de reclutamiento http://foros.aceroyfuego.com/forum/18-clanes-y-reclutamiento/

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola ySaludos cordiales a todos y mi enhorabuena a los culpables del nacimiento de este foro.Sobretodo teniendo en cuenta que es una iniciativa en la que solo se ha pensado en la comunidad hispanohablante del juego .Reitero mi enhorabuena y agradecimiento por las horas y trabajo desinteresados empleados.

Un saludo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola chicos!

Felicidades a los administradores por tan rápida respuesta al cierre en español de la pagina oficial del juego

Nos vemos en los mares!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos los compañeros.

Como dije en otro sitio, este Foro va a ser mucho mejor porque va a ser nuestro

Si se juntan capacidad, calidad y entusiasmo el resultado solo puede ser uno: EL EXITO

Muchas gracias Wargaming por haberlo hecho posible.Vuestro menosprecio es nuestro blasón.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me uno a las felicitaciones, la verdad es que el foro tiene muy buena pinta, nada ostentoso y todo bien ordenado y en castellano, muchas gracias por el esfuerzo a los creadores.

Un saludo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vamos!! Que buen sitio felicitaciones. No habia visto este hilo, soy recien llegado.

IhHnOKD.jpeg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Gracias a los que habéis llevado adelante este nuevo foro. Vamos a ver si de verdad éramos tan pocos. Soltemos amarras y para adelante a toda máquina.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Un saludo a todos y muchas gracias a los organizadores por el tiempo y la molestia de crear otro foro después del cierre del oficial. En el original no llegué a participar, pero espero cambiarlo ahora en este. Nos vemos en el mar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenasssss.... Un saludo a todos y enhorabuena por la creacion de este foro...... o7

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola soy Nuevo en el foro y en el juego .... espero veros pronto y ver un poco todos los videos.

en el Juego soy Novo_2020

En búsqueda de clanes .... ya tengo nivel 15. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Saludos a todos en esta comunidad.

Parece unos días tardes para agradecer y saludar a los que hicieron posible este nuevo lugar para los que hablamos español (yo soy de Argentina, lo llamo castellano será porque tuve años la materia llamada así). Y en verdad me alegra que ante la falta de valoración de nuestro idioma, surjan respuestas como estas que se rebelan ante determinados estados de cosas (no solo en los juegos sucede). Es la primera vez que escribo algo en algún lugar de Internet,   Soy una persona que pasó los 50, y en informática hace mucho que ando y en verdad nunca escribí un mensaje, pensaba que no tenía mucho para aportar.

Pero en este caso no quería perderme la oportunidad de acompañarlos en esta batalla. Un gran abrazo a todos. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, juanjaz dijo:

Saludos a todos en esta comunidad.

Parece unos días tardes para agradecer y saludar a los que hicieron posible este nuevo lugar para los que hablamos español (yo soy de Argentina, lo llamo castellano será porque tuve años la materia llamada así).

Yo también lo llamo castellano, y soy español. La razón es que en España se hablan muchos idiomas diferentes (euskera, catalán, gallego, bable, el silbo gomero ^_^, etc.), por lo que el término "hablar español" no acaba de ser preciso.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos/todas, me congratulo de poder unirme al grupo y a ser posible aprender de vosotros, (ya que me considero un tanto garrulo en el juego), habeis hecho un trabajo fantastico.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos y felicitaciones a los organizadores por ponerlo en marcha. Ya lo estoy disfrutando !!!!!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, AmaroPargo dijo:

Hola a todos/todas, me congratulo de poder unirme al grupo y a ser posible aprender de vosotros, (ya que me considero un tanto garrulo en el juego), habeis hecho un trabajo fantastico.

Pinta de ser chicha que tienes oigas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos y todas gracias por dejar unirme al grupo, espero aprender aunque sea un poco, pues eso otro marinero de agua dulce.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola. Cada día lo veo un poco mejor y más pulido. ¡Gran trabajo! 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Holaaa un saludo a todos y enhorabuena por el foro!

Con vuestro permiso paso y cojo sitio  :D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.