KaiserESP

Youtuber con aimbot?

31 mensajes en este tema

hace 2 horas, KaiserESP dijo:

Si fuese un bug no lo verias en ese instante si no en toda la partida entera, eso lo primero, lo segundo, como dicen en unos comentarios más arriba del tuyo,  los hacks existen cosa que al parecer vayas donde vayas siempre sacan la excusa de "en este juego no existen" Hasta que ves que alguien esta hasta los huevos y los graba y publica y por último, veo demasiado comentario que usa esa misma lógica estúpida de " En wargaming no hay hacks o cheats" Cuando se puede ver perfectamente como wargaming solo actualiza tanques, barcos y aviones Premium nuevos, nuevas formas de bastante más dinero en el juego y nada más, si realmente les importara la comunidad no existiría un foro hecho por la propia comunidad porque decidieron cerrarla y mucho menos estaría con un sistema de emparejamiento tan pésimo, wargaming solo deja lo que les interesa,  en cuanto ven un hilo exponiendo algo te lo borran al instante y eso lo se yo y lo saben todos, es algo más que obvio que a wargaming le importa tres huevos si el juego esta plagado de hacks, cheats o lo que sea siempre y cuando ganen dinero con sus nuevos barcos premium, tanques o aviones. 

Lo único que me tira a quejarme y seguir jugando es porque es el único juego donde puedo ver barcos que no esten más píxelados que un súper Mario Bros de la nes,  si nadie se queja y todos se callan esto acabará siendo un counter strike donde ya ni se matan a esconder que esta petado de cheats. 

Te vas por los cerros de Úbeda... no he dicho que no los haya, he dicho que eso no es un cheto, con tu mismo razonamiento, cómo es que solo usa el cheto en ese instante y no en toda la partida?!?! 

 

Has mandado el ticket a WG informando?

Dices que no hace nada WG... entonces cómo es que hay cuentas baneadas?

 

Pero en fin los que sois felices pensando que ese jugador hace trampas muy bien, pero por favor denunciadlo para que si tenéis razón (que ya os digo que en este caso no), poder hacer el juego un poquito mejor. 

 

WG contesta los tickets siempre (a mi por lo menos si)

 

Edit: Si vais a denunciar, no seais tontos y denunciar al player y no al canal, ya que ese canal solo publica las replays que otros jugadores le mandan.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, JJ_Lugo dijo:

Te vas por los cerros de Úbeda... no he dicho que no los haya, he dicho que eso no es un cheto, con tu mismo razonamiento, cómo es que solo usa el cheto en ese instante y no en toda la partida?!?! 

 

Has mandado el ticket a WG informando?

Dices que no hace nada WG... entonces cómo es que hay cuentas baneadas?

 

Pero en fin los que sois felices pensando que ese jugador hace trampas muy bien, pero por favor denunciadlo para que si tenéis razón (que ya os digo que en este caso no), poder hacer el juego un poquito mejor. 

 

WG contesta los tickets siempre (a mi por lo menos si)

 

Edit: Si vais a denunciar, no seais tontos y denunciar al player y no al canal, ya que ese canal solo publica las replays que otros jugadores le mandan.

Sera que solo te responden a ti porque ya e mandado tiquet varias veces de gente que se dedica a joder partidas troleando y no responden a ninguno, los reportas cuando están en el chat general y te dicen que a la próxima te dan ban del chat por falsas acusaciones, por mi parte no e visto ni un solo ban a nadie excepto los que hacen en los chats del juego por no hablar en inglés, por ultimo, e visto la tira de veces a chetos que los activan en ciertos momentos para asegurarse la victoria y no hace falta ser Einstein para saberlo. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, KaiserESP dijo:

Sera que solo te responden a ti porque ya e mandado tiquet varias veces de gente que se dedica a joder partidas troleando y no responden a ninguno, los reportas cuando están en el chat general y te dicen que a la próxima te dan ban del chat por falsas acusaciones, por mi parte no e visto ni un solo ban a nadie excepto los que hacen en los chats del juego por no hablar en inglés, por ultimo, e visto la tira de veces a chetos que los activan en ciertos momentos para asegurarse la victoria y no hace falta ser Einstein para saberlo. 

 

Y yo he visto cosas que nunca creeríais. Naves de combate en llamas más allá del hombro de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser.... (pequeño homenaje a Roy)

 

A ver si va a ser que el que está equivocado eres tú...

 

Y por no hablar en inglés no te banean del chat. Te falta una para bingo.

 

¿Cuál es tu nick en el juego?

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me recuerdas al del chiste de un conductor que enciende la radio y escucha " Se advierte que hay un conductor por la autopista circulando en sentido contrario", y dice el conductor  "¿Solo uno? ¡¡Hay cientos de locos!!"

 

Ya te ha dicho que es un bug de las replays, yo tambien he visto ese bug de las torretas. Es más, en el Kremlin, que tarda 30 segundos en girar 180º, sería absurdo ese "cheat".

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Visto que el autor del hilo no atiende a razones, se cierra.

 

Y para información del autor, lo de las torretas es un bug, que no solo pasa en repeticiones, sino jugando, ayer mismamente estaba jugando El Rescate del Raptor con el Graf Spee y apuntaba con mis dos torretas a los barcos enemigos y en muchos momentos de la partida solo tenía iluminada en verde una de las dos barras a pesar de que todo el tiempo estuve disparando con las dos torretas. Fíjate bien tú mismo y antes de vertir cualquier acusación infundada, comprueba por ti mismo este "aimbot"

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 25/7/2019 at 11:19, KaiserESP dijo:

No es un bug, la torreta se sigue moviendo y los bugs no afectan a eso y hay varias personas que lo afirman, si no queréis ver lo evidente es vuestro problema porque un bug sería que se viese en naranja la mira y la torreta si estuviera alineada pero en este caso la torreta seguía girando y no estaba alineada con el enemigo. 

 

Es un BUG de las replays, el que graba replays lo reconoice al segundo.

A mi me ha pasado mucho en los gameplays.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.