Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Corocotta15

Dispara y cambia rumbo

8 mensajes en este tema

Hola. No sé si le pasa a alguien más y por eso lo expongo aquí. Cuando disparo con la batería principal de cualquier barco, muchas veces me encuentro con que el barco varía su rumbo sin que yo toque nada. Pasa directamente al extremo del timón. Como siempre lo hace en sentido opuesto al que disparan los cañones (si disparo hacia mi izquierda, el timón gira a la derecha y viceversa), imaginé que sería por el retroceso de los cañones, pero en todo caso me sigue pareciendo raro y excesivo. ¿Puedo hacer algo paar que el barco no cambie de rumbo cada vez que disparo?

 

Gracias 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Comprueba que no tengas activado el sistema anticolisión en las opciones.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, Corocotta15 dijo:

Hola. No sé si le pasa a alguien más y por eso lo expongo aquí. Cuando disparo con la batería principal de cualquier barco, muchas veces me encuentro con que el barco varía su rumbo sin que yo toque nada. Pasa directamente al extremo del timón. Como siempre lo hace en sentido opuesto al que disparan los cañones (si disparo hacia mi izquierda, el timón gira a la derecha y viceversa), imaginé que sería por el retroceso de los cañones, pero en todo caso me sigue pareciendo raro y excesivo. ¿Puedo hacer algo paar que el barco no cambie de rumbo cada vez que disparo?

 

Gracias 

En la vida real eso es frecuente con cañones de gran calibre pero WG no ha alcanzado aun ese nivel de realismo :D

 

¿podría ser que fueras directo a una isla y el sistema anticolision virase para evitar que chocaras?

¿y dices que te pasa siempre? a mi nunca me ha pasado salvo en el caso que he descrito, pero que lo haga siempre no lo habia oido hasta ahora.:S

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No, no. Tengo el aviso puesto, pero desconectado el viraje automático. Y me pasa en cualquier situación, aunque la isla más cercana esté a 10 km.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Revisa en los ajustes que solo tengas activado "AWSD" como teclas ÚNICAS para gobernar el barco....

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Envié una consulta y después de varios mensajes, la respuesta ha sido que quedará solucionado probablemente la semana que viene.

Pues ojalá que sea así.

 

había copiado el mensaje literal, pero no me aparece. Bueno, lo que importa ya está en marcha. Así que efectivamente había un problemilla en el motor del juego.

 

Suerte a todos.

Hola deHola de nuevo, Corocotta15,
Agradezco tu respuesta.

Me gustaría informarte de que es altamente probable que el problema sea resuelto la semana que viene.

Si en algún momento te surge alguna otra duda o pregunta, puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Que tengas un buen día y aún mejor suerte en el campo de batalla.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.