Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
BielayaSmert

¿Massachusetts o Lenin?

5 mensajes en este tema

Tengo 10k doblones aparcados desde hace un tiempo y como además nos han dado un jugoso ticket de descuento...

 

Pues eso ¿Massachusetts o Lenin? El americano ya se mas o menos como va, pero del soviético se muy poca cosa.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, BielayaSmert dijo:

Tengo 10k doblones aparcados desde hace un tiempo y como además nos han dado un jugoso ticket de descuento...

 

Pues eso ¿Massachusetts o Lenin? El americano ya se mas o menos como va, pero del soviético se muy poca cosa.

Pues en realidad depende de que es lo que buscas en cada uno; yo te doy mi opinión, pero no tengo ni uno ni otro:

 

Massa: Mejores secundarias que todos sus rivales, cura rápida y bastante móvil. Parte mala es que no goza de la dispersión especial soviet (los cañones principales me siguen siendo mejores)  y que es más blando de cubierta y no resiste tan bien spam (contrarrestado gracias a su cura rápida eso sí)

Lenin: Un Nelson más duro pero sin súper cura inglesa. 9 Cañones hacia delante y con buen giro (la torreta 2 gira 360). La pega es la recarga lenta y que no tiene la súper AP yanki ni las secundarias del Massa.

 

Yo diría Massachusetts Uno de los pocos barcos donde el usarlo a secundarias es obligatorio y que además da los mejores resultados. Del Lenin, no le veo nada lo suficientemente especial que justifique comprarlo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, BielayaSmert dijo:

Tengo 10k doblones aparcados desde hace un tiempo y como además nos han dado un jugoso ticket de descuento...

 

Pues eso ¿Massachusetts o Lenin? El americano ya se mas o menos como va, pero del soviético se muy poca cosa.

El Lenin es a grandes rasgos un Vladivostok con cañones a lo Nelson (A mi me gustan, y caerá en cuanto haya descuento o tenga los doblones en el juego) en T8, ya se vio en las CB que el Vladivostok era el acorazado elegido por todos los clanes "gordos" a excepción de los que tenían el Lenin (Ventaja de poder poner el capi del Kremlin). 

Buena precisión a corta distacia, y buen tanqueo.

 

Masachussetts: Los cañones más imprecisos e inconsistentes de T8 (A duelo con el Monarch, pero con más calibre y peor HE), después secundarias precisas de base y con buen rango. Divertido, pero como todos los barcos a secundarias, eficaz 1 de cada 10 partidas.

Problema, necesita capitán específico a secundarias para llevarlo así como el Georgia/Ohio. Y para no llevarlo a secundarias es preferible el Alabama (O directamente el NC)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo no tengo el Massa, pero sí el Lenin, que me tocó en un contenedor. Creo que el Lenin no aporta sustancialemente nada que no tenga el equivalente de rama, aparte de poder ponerle el capitán que quieras. Es buen barco, desde luego, pero también lo es el Vladi. Así que puestos a elegir yo me decantaría por el Massa, al menos te ofrece el juego de secundarias para echarte unas risas.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Depende de tu estilo de juego,yo sin duda me quedaria con el Massachusetts.Mi experiencia con los pocos acorazados made in usa que hay en el juego y que se pueden configurar a secundarias es sumamente positiva pero claro te tiene que gustar el estilo de juego puesto que en otros aspectos es peor que el alabama & North Carolina.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.