cufjaca 23 Denunciar mensaje Publicado October 5, 2019 Corría el mes de marzo cuando una tarde veo jugar a mi hijo un juego de barcos que me llama visualmente la atención y le preguntó sobre el.... "Este es de los que te gustan a ti, es gratis, prueba y así jugamos juntos... Una semana después el estaba jugando al, lol y yo enganchado a los " Barquitos" consumiendo todo mi tiempo libre y más intentando subir ramas. Poco a poco te das cuenta lo manco que eres y empiezas a buscar información.... Y aquí hemos llegado, un saludo a todos y encantado de aprender de vosotros. 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Sakron 762 Denunciar mensaje Publicado October 5, 2019 bienvenido a bordo!!! un saludo y buena proa Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Pacojavix 542 Denunciar mensaje Publicado October 6, 2019 Bienvenido @cufjaca..... Este juego está lleno de detalles y objetivos que no me extraña que inviertas tu tiempo libre en el. En este foro nos reunimos para compartir nuestras experiencias.... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
LeiTbadDream 858 Denunciar mensaje Publicado October 7, 2019 Bienvenido y que la pases lindo!!! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
visigodo74 2.031 Denunciar mensaje Publicado October 7, 2019 Bienvenido y disfruta que sólo es un juego. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Txema 290 Denunciar mensaje Publicado October 7, 2019 Bienvenido y a disfrutar! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Patosentado 481 Denunciar mensaje Publicado October 7, 2019 Bienvenido. Jugar en división con sonido tipo Discord te ayudará mucho. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios